Brown de Pto Madryn a un paso de la gloria

Brown de Pto Madryn a un paso de la gloria


brown

ARGENTINO A
Lo tiene muy cerca
Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene la gran oportunidad de llegar por primera vez a la B Nacional. El equipo de Arnaldo Sialle necesita un solo punto ante Huracán -TA- (debuta Leo Estévez como DT) para lograr el máximo hito deportivo de La Banda en su historia. Por eso las 12.000 localidades del Raúl Conti estarán agotadas y el estadio lucirá igual que cuando jugaron Los Pumas y Boca Juniors. Sialle meterá un cambio obligado: Fernando Priore por el suspendido Juan Tévez. Central Norte sólo puede alcanzarlo si pierde Brown y le gana a Libertad (S).


FUENTE
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/argentino-a/cerca_0_480552042.html

La “banda” en la tarde más esperada

El entrenador del plantel de Guillermo Brown, “Cacho” Sialle y el referente de la institución, Javier Rodas, viven las horas previas con mucha tranquilidad, aunque saben que están ante una posibilidad histórica para la ciudad.

argentino a
En la víspera. El plantel de Brown cenando en Puerto Madryn. Hoy busca la gloria en el Raúl Conti.

Arnaldo Sialle, que desde hace 17 meses conduce este plantel, al que tomó en descenso directo y que tras clasificarlo al pentagonal final del torneo anterior y no lograr el objetivo, se quedó en el club a armar otro proceso que hoy puede tener su punto cúlmine. Sobre el juego de hoy señaló: “Estamos muy bien, sabiendo que tenemos un partido determinante, que hay por delante dos resultados que nos favorecen (que no gane Central Norte es uno) pero también sabemos que en un partido de fútbol de 90 minutos se pueden decidir muchas cosas y que hay que estar bien preparados para sacar adelante lo que se puede presentar, nunca se ganan antes y hay que estar tranquilos y nos hemos preparado de la mejor manera”.

El partido de esta tarde tendrá un valor agregado para todo el equipo portuario. Y esto no le tiene que jugar en contra.

Ponen todo y más

También se refirió a las heridas que trae el rival y que van a jugar a muerte el partido: “Esta clase de rivales son los más difíciles de enfrentar, porque se sueltan, no tienen compromisos de nada y generalmente juegan mejor de lo normal o de cuando tienen el peso de la responsabilidad y que en este caso la obligación va a estar del lado nuestro, pero bueno, sabemos que es así y los muchachos están metidos, con entusiasmo, responsabilidad y saben que pueden coronar un gran año y van a luchar por todo eso y deseamos que esto se termine el fin de semana”.

A propósito del plantel expresó: “Tengo mucha fe, mucha confianza, sé que nada está dicho pero mientras esté la posibilidad nos vamos a aferrar a ella, tengo una creencia enorme de este grupo y estoy convencido que van a hacer todo lo que puedan por sacar esto adelante y ellos también saben que esta es una instancia muy linda, es lindo jugar finales, es muy lindo esperar por una cancha repleta, así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que todos nos podamos dar un abrazo en el final”.

Quiero quedarme

Al ser consultado por su continuidad, más allá del resultado y si deseaba quedarse a pesar de lo que suceda, Sialle contó que: “Estoy muy bien en club, en la ciudad y mi deseo es quedarme, pero primero quiero jugar el partido ante Huracán y después tenemos unos días para definir, ahora estamos enfocados en esta final que tenemos que resolver y lo otro se hablará después, peor en mi caso no hay problemas ni van a existir nunca porque me siento a gusto en el club y con la gente”.#


FUENTE
http://www.diariojornada.com.ar/15185/Deportes/La_banda_en_la_tarde_mas_esperada


Dt Brown de Madryn Arnaldo Sialle: "estamos ansiosos por hacer historia"

Puerto Madryn (Chubut), 13 de mayo (Télam). Arnaldo Sialle, entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que mañana necesita solamente empatar con Huracán de Tres Arroyos como local para ascender a la B Nacional, admitió que esa ciudad chubutense vive "en estado de ansiedad por estar ante un hecho histórico".

"Estamos todos muy ansiosos porque con sólo empatar ante Huracán, que está último, ascenderemos a la B Nacional por primera vez en la historia. No vemos la hora que termine el partido", confió hoy Sialle en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam".

"Esa ansiedad nos hace ser muy cautos también, porque nuestro rival viene a Madryn sin nada que perder, mientras que nosotros estamos parados ante la posibilidad de alcanzar un hito para esta institución y para toda la región patagónica", amplió el ex defensor de Newell`s Old Boys, de Rosario.

Brown encabeza las posiciones del nonagonal final que determinará un ascenso directo a la Primera B Nacional con tres unidades de ventaja sobre su único escolta, Central Norte, al que viene de vencer por 2 a 0 en Salta.

Ascenso

Mañana se desarrollará desde las 15.30 la última jornada de este certamen reducido de una sola rueda, en la que también puede darse el caso que Brown ascienda aún perdiendo con Huracán (4 puntos), ya que si los salteños no superan como locales a Libertad de Sunchales, los patagónicos habrán alcanzado su objetivo.

Brown tiene 16 puntos contra 13 de los de Salta. Los otros dos encuentros de esta jornada, en la que quedará libre Unión de Sunchales (10), los jugarán como locales los cordobeses de Talleres (7) y Sportivo Belgrano (San Francisco) (8) frente a Desamparados de San Juan (8) y Unión de Mar del Plata (11), respectivamente.

"Brown es un club ordenado, que a la fuerza debe tener un presupuesto alto, ya que más allá de los sueldos de los futbolistas, gasta mucho en viajes, traslados y hotelería", explicó Sialle.

"Sin ir más lejos ante Central Norte, la semana pasada, viajamos en avión por primera vez en esta ronda final, ya que debíamos recorrer más de 3.000 kilómetros entre Madryn y Salta", comentó.

Al atacar este punto Sialle puso como ejemplo que tres jornadas atrás Brown venció a Talleres, el más grande de la divisional, por 5 a 1 en Córdoba, "después de recorrer los 2.000 kilómetros que separan una ciudad de otra en micro. Menos mal que los otros dos mil de regreso los hicimos contentos por la goleada. Pero nos vimos como 12 películas por viaje", ironizó.

Sobre la posibilidad de que se produzca un intercambio de chubutenses en la B Nacional, ya que la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia, está al borde del descenso, Sialle ve esto como algo muy factible.

"La CAI está muy mal, pero igual le deseo lo mejor, porque el técnico es mi amigo José Rossi", confesó Sialle.

"De cualquier manera, con la expectativa que existe en la ciudad (esta noche se realizó un banderazo frente al Monumento a la Mujer, levantado el 26 de julio de 2010) no podemos defraudar. Si salimos campeones viviremos una jornada inolvidable. Y yo, que no soy de Madryn, lo estoy palpitando como un habitante más", admitió Sialle.

Brown fue fundado el 14 de enero de 1945 y empezó a jugar en la liga local el 25 de mayo de ese año, por lo que en esta fecha patria próxima alcanzará los 66 años de existencia compitiendo a ese nivel y luego en el plano nacional.

En cuanto a lo que arrojará el resto de la fecha final del nonagonal, los equipos ubicados del segundo al quinto puesto tendrán ventaja de localía respecto de los que se sitúen desde el sexto hasta el noveno, para el torneo Reducido que jugarán por el sistema "play off" (segundo contra noveno, tercero con octavo, cuarto ante séptimo y quinto frente a sexto) desde el miércoles.

De este minicertamen surgirá el restante equipo que dirimirá una promoción por el segundo ascenso a la B Nacional con el equipo no afiliado directamente a AFA que se ubique inmediatamente por encima de los dos conjuntos que desciendan directamente de categoría.

Pero esto no importa ya a la gente de Puerto Madryn, que agotó las entradas para el juego de mañana con los tresarroyenses y promete hacer estallar de alegría el coqueto estadio Raúl Conti, donde se albergan los inéditos sueños de la parcialidad albiazul y la Patagonia toda.


FUENTE
http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-dt-brown-madryn-sialle-quot-13052011-91.html


nacional b


¡¡¡¡VAMOS BANDA, VAMOS BROWN¡¡¡¡¡

Comentarios Destacados

@Dj_Aquiless +6
Es hora q el futbol argentino se haga mas federal..

8 comentarios - Brown de Pto Madryn a un paso de la gloria

@Dj_Aquiless +6
Es hora q el futbol argentino se haga mas federal..
@OtraVezYoPe -2
técnico que debuta..........


aguante central, nos vemos el miércoles en el gilberto....
@elmasielviejael +1
Felicitaciones,, soy de trelew pero el apoyo es igual.. que cresca el futbol muchachos demos oportunidades a EQUIPOS que valgan la pena
@javiertw +1
soy de tw tambien y quiero q asciendan,,, suerte y espero poder ir a madryn a ver la b nacional!
@vanduck007
vamos a ir a ver a brown al bosque en la plata!!
@KARC_ONEFIRE
RATAS DE MIERDA PONGA ILUMINACION A ESE ESTADIO QUE VA EL MILLO Y ES UNA VERGUENZA