rumores del real madrid
posibles refuerzos del real madrid y el barcelona
Hamit Altıntop, actualmente en las filas del Bayern de Munich, es uno de los fichajes prioritarios del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador de origen turco sigue destacando en la Bundesliga, lo que ha despertado el interés del club blanco. Así, sumado al fichaje de Sahin, el interés por jugadores de origen turco se presenta como la principal novedad.

El centrocampista de 28 años vería cumplido un sueño que tiene desde pequeño.
rumores
Nuri Sahin, hasta hace poco jugador del Borussia Dortmund, será nuevo jugador del Real Madrid de manera oficial. Así lo ha confirmado el propio centrocampista de origen turco en un comunicado de prensa.

El jugador de 22 años se convierte en el primer refuerzo del conjunto de Concha Espina para la Temporada 2011/12. Será el complemento ideal para Xabi Alonso en el centro del campo madridista. El recientemente campeón de la Bundesliga abandonará la institución alemana.
mercado
Con el Madrid fuera de la Liga de Campeones y sin opciones de pelear por la Liga, el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra para poner a punto cuanto antes la plantilla de la próxima temporada.

Con la contratación del turco del Dortmund Nuri Sahin casi cerrada todo hace indicar que el próximo objetivo del Real Madrid será Ashley Young, un jugador que ya estuvo en la agenda blanca en el mercado invernal de 2008 pero que ahora suena con más fuerza ya que termina contrato en junio de 2012.

Uno de los principales valedores del fichaje será el técnico José Mourinho al cual le gusta el jugador por su velocidad y su capacidad de desborde que le permite convertirse en un segundo punta muy habilidoso y con un potente golpeo de balón desde distancias lejanas.

Aún así el Madrid no es el único equipo que se ha fijado en el jugador ya que tanto Manchester United como Liverpool están siguiendo con interés la pista del jugador y serán dos duros rivales en la carrera por el fichaje.

Por su parte el jugador continúa guardando silencia aunque en más de una ocasión ya ha declarado que su sueño sería jugar en el teatro de los sueños, por lo que su fichaje por el conjunto blanco encontraría un seria dificultad.Fichajes
El Milán A.C sigue con la idea de poder fichar a Kaká, el regreso del astro brasileño es el sueño de la directiva milanista. Lo cierto es que Mourinho ya no cuenta con el futbolista el año que viene y no vería mal vender al jugador.

Además el Real Madrid quiere negociar otro asunto con los italianos. Mourinho quiere tener en sus filas al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Para que los dos sueños sean posibles, ver a Zlatan de blanco y a Kaká de rojo y negro, las dos entidades ya se han sentado para hablar del tema.
pases
El entrenador del Manchester City, Mancini, se niega en rotundo a ver a su delantero estrella vestido de blanco la próxima temporada. Para el entrenador inglés, Tévez es una pieza clave para el ataque de su equipo. Sus 21 goles en la presente temporada han dado un título y una gran posición en la Premier League.

Pero lo cierto es que el "apache" Tévez ya ha afirmado en público su deseo de salir de Manchester para recalar en el Real Madrid. Un deseo que también quiere que se haga realidad José Mourinho ya que cuenta con él para el año que viene.
rumores del barcelona
2011
areth Bale, actualmente en las filas del Tottenham Hotspur, es uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico europeo. El Barcelona, uno de ellos, está replanteándose la posibilidad de incorporar al jugador británico a sus filas.

La lesión de duración indefinida que sufrió el pasado fin de semana frente al Blackpool tras una dura entrada hacen que todos los equipos que le pretenden se replanteen la opción del traspaso hasta asegurarse de que su rendimiento seguirá siendo el mismo.
posibles refuerzos del real madrid y el barcelona
Alexis Sánchez, delantero que milita en las filas de Udinese, se encuentra seriamente en el punto de mira de Pep Guardiola y el Barcelona de cara a la próxima temporada para recalar en el conjunto azulgrana. La gran temporada del delantero chileno de 22 años ha despertado el interés de los grandes europeos, entre ellos el Barcelona, y se ha convertido en una de las auténticas perlas del fútbol europeo en un corto plazo.

Udinese, club poseedor de los derechos deportivos del jugador, no cierra la puerta a su salida, sin embargo no a cualquier precio, ya que su traspaso rondaría los 40 millones de euros.
rumores
Javier Pastore, estrella del Palermo italiano afirma sentirse halagado por el supuesto interés de Real Madrid y Barcelona, y afirma que sería un sueño cumplido recalar en España. Además, admite preferir el conjunto azulgrana debido a su espectacular estado de forma en las últimas temporadas, lo que le dotaría de mayor caché a nivel internacional y le permitiría seguir aprendiendo en un club campeón.

Pastore, mediapunta argentino de 21 años, podría salir de su actual club el próximo mercado de fichajes y sus intenciones quedan claras ante declaraciones tan abiertas como las que llevó a cabo.
mercado
El jugador del Villarreal Giuseppe Rossi afirma no saber nada del presunto interés del Fútbol Club Barcelona por hacerse con sus servicios. El futbolista ha asegurado que no hace mucho caso a ese tipo de rumores puesto que no tienen nigún fundamento.

El internacional italiano lleva marcados 34 goles en todas las competiciones de este año. Una gran cifra que quiere tener Guardiola para su equipo. La gran problemática del Barça es que si viene algún delantero, uno se tendría que marchar. Difícil dilema para Pep.
espero que les haya gustado