Batista: "Tevez no está borrado"





Batista: "Tevez no está borrado"
El técnico de Argentina respondió a las acusaciones que ayer hizo el Apache y dijo que quiere hablar con él porque "porque hay cosas que dice que no se ajustan a la realidad”.

La respuesta de Sergio Batista para Carlos Tevez no se hizo esperar. Esta tarde el técnico de la Selección le respondió al Apache, quien ayer había pedido que el técnico de Argentina que le diga “las cosas de frente y no por twitter”.

El Checho habló con radio Cooperativa y con Indirecto en TyC Sports e hizo su descargo: "Voy a hablar con Tevez porque hay cosas que dice que no se ajustan a la realidad... No sé si me llamó o no, en mi twitter no escribí nada sobre él. Nunca salió de mi boca que Carlos le hacía mal al grupo y si tuviera un problema personal te diría que Carlos esta desafectado para siempre”.

Acto seguido, agregó: "Tevez no está borrado. Para la Copa América está difícil, porque por el esquema puedo optar por otros jugadores. En mi sistema Messi y Tevez no pueden jugar juntos. Pero no está descartado, no descarto a nadie. Voy a hablar con él y después veremos, pero no hay ninguna orden de arriba para que no sea convocado, todas las decisiones las tomo yo".

Además, evitó confrontar con su antecesor Diego Maradona, quien ayer en TyC Sports había dicho que para no convocar a Tevez había que estar que estar alcoholizado. "Estoy molesto por la falta de respeto, porque uno tiene una familia. Ya soporté muchas cosas, desde que me dijo Piñón Fijo hasta lo que me dijo ayer. Pero no voy a polemizar con él", explicó.


comenten!!!! que opinan de batista?