Enterate lo que dijo en la conferencia de prensa previa a la final de la Champions League entre Barcelona y Manchester United.

¿El último partido de Messi?

No se asusten, Lionel Messi no deja el fútbol. No se retira. Sólo es un juego de palabras. Es que la Pulga habló en conferencia de prensa en la previa de la final de la Champions League que el Barcelona disputará el próximo sábado ante Manchester United, y dijo: "Saldré a jugar este partido como si fuera el último".
"Es un partido especial. El buen recuerdo de la final de Roma de hace dos años ya quedó atrás. Este va a ser un partido totalmente diferente. Nos enfrentamos a un grandísimo rival que tiene muy buenos jugadores y creo que va a ser muy igualado", explicó Messi.
Luego, cuando le preguntaron por las diferencias entre el United actual con el de hace dos años, señaló: "La defensa es muy dura, tienen jugadores de experiencia, grandotes, con muchas virtudes; y en ataque tiene jugadores muy fuertes como Rooney... lo veo muy duro".
Además, habló de su gran anhelo para el cotejo en Wembley: "Ojalá pueda volver a marcar como hace dos años en Roma y podamos levantar la copa", dijo.
En relación a la Bota de Oro al máximo goleador del fútbol europeo que conquistó Cristiano Ronaldo, el rosarino apuntó: "Siempre importa más el título colectivo, me hubiera gustado ganarlo, pero tengo que felicitarlo. Igualmente lo importante es ganar esta final


Fuentes : Todo Noticias