En su etapa final de preparación a la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, el Tricolor dirigido por Raúl Gutiérrez goleó 4-0 a su similar de Argentina, en duelo desarrollado en el predio de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Golea México a Argentina (sub 17)

La Federación Mexicana de Futbol informó que Carlos Fierro, Luis Solorio, Jonathan Espericueta y Juan Jorge Celada marcaron los goles del triunfo sobre la 'Albiceleste', un resultado por demás destacado ante la importancia del rival y sobre todo en su territorio.

De esta forma desarrolla el Tricolor la etapa final de preparación hacia el mundial a desarrollarse del 18 de junio al 10 de julio en territorio 'azteca'.

La representación mexicana jugará el Mundial en el Grupo A y debutará el 18 de junio en el estadio Morelos ante Corea del Norte, el 21 enfrentará a su similar de Congo y cerrará la primera fase el 24 frente a Holanda.

Los pupilos de Raúl Gutiérrez enfrentarán nuevamente este martes a la representación de Argentina en Ezeiza, para posteriormente volar a Uruguay, donde enfrentarán al seleccionado local los días 28 y 30 del presente mes, antes de volver a México a jugar otros dos cotejos.



Fuente:http://elsiglodetorreon.com.mx/noticia/628166.html