Como Hacer Crecer los Músculos Rápido



El El cómo hacer crecer los músculos rápido es una pregunta que muchos flacos preguntan. Bueno, en este artículo voy a redactar una muy simple, pero eficaz rutina de ejercicio que te va a ayudar a hacer crecer los músculos y construir un buen porcentaje de masa corporal de buen tamaño y aumentar la fuerza de todo tu cuerpo en un período relativamente corto de tiempo. Esta rutina se centra en los fundamentos y si seguimos por unos 3 meses estoy seguro de que tendrás buenos aumentos en tus músculos.

En primer lugar, necesitas comer mucho y en grandes cantidades y claro levantar pesas mucho a fin de obtener grandes pero siguiendo la rutina. Para tu alimentación, comer por lo menos 25 calorías y 1/2 gramo de proteína por cada kilo de peso corporal cada día.
Para obtener las proteínas comer alimentos como: carne, pollo, pavo, pescado, huevos, leche, batidos o licuados de proteínas, carbohidratos, etc. Alimentos como: pan, arroz, cereales, papas, pastas, frutas, verduras, etc

Debes también comer una cantidad moderada de grasas de los alimentos tales como: la mantequilla, queso, leche regular, la mantequilla, aderezos para ensaladas, etc., no te pases con él, sino un poco de grasa ayudará a darle más calorías y energía para ayudar a ganar músculo de peso corporal y construir masa. Consumir una pequeña comida cada 2-3 horas. También es necesario beber por lo menos 2-3 litros de agua cada día para ayudar a mantener el cuerpo hidratado, y ayudar con la digestión, y liberar tu cuerpo de toxinas. Esta son las bases de la alimentación para hacer crecer los músculos rápido.

El entrenamiento con pesas que deben entrenar es de 3 días a la semana (idealmente lunes, miércoles y viernes). Debes darle a tu cuerpo un montón de tiempo de descanso para que pueda hacer crecer o crear nuevo tejido muscular.


Los músculos no crecen mientras se está trabajando en el gym levantando, los músculos crecen mientras se está en reposo. Sobre-trabajar los músculos no es bueno porque pone estrés y daña los músculos.
Esta es una de las mejores rutinas de entrenamiento que he encontrado para hacer crecer los músculos rápido.

Recuerda de solo hacer ejercicio 3 veces por semana para dejar descansar y recuperar los músculos.


Press de Banca:
ilustraccion_de_prensa1 juego de 12 repeticiones (calentamiento)
1 juego de 10 repeticiones (calentamiento)
1 juego de 8 repeticiones (Peso pesado)
1 juego de 8 repeticiones (Peso pesado)

Sentadilla con Peso:
1 set de 12 repeticiones (calentamiento)
1 set de 10 repeticiones (calentamiento)
1 juego de 8 repeticiones (Peso pesado)
1 juego de 8 repeticiones (Peso pesado)

Peso Muerto Rumano:
1 set de 12 repeticiones (calentamiento)
1 set de 10 repeticiones (calentamiento)
1 juego de 8 repeticiones (Peso pesado)
1 juego de 8 repeticiones (Peso pesado)

Press Militar:
3 series de 10 repeticiones (peso moderado)

Usted podría hacer este ejercicio cada día de ir al gimnasio de 8 a 12 semanas seguidas.

Cada sesión o día de entrenamiento debes tratar de agregar 1-2 kilos más para cada ejercicio (aquí es donde las pequeñas agregaciones de peso fraccional son útiles). Es más fácil aumentar su peso en pequeños incrementos (es decir, 1.5 kilos) con más frecuencia, que lo es el hacer grandes aumentos (es decir, 5-10 + kilos) menos veces.
AVISO!!!
Esto puede no parecer mucho ejercicio para hacer crecer los músculos al principio, pero si seguimos este entrenamiento durante algunos 3 meses usted será capaz de añadir aprox. 10-15 kilos de peso corporal. Claro siempre y cuando te alimentes bien como lo establecí aquí.

Sigues estos tips de entrenamiento y veras que si harás crecer los músculos de tu cuerpo.

Si quieres ir al gimnasio un día en el fin de semana puedes hacer un trabajo ligero para los brazos, dedicarte a las abdominales.

Como Hacer Crecer los Músculos Rápido

Wall-E
[/align]


Como Hacer Musculos Sin Pesas


Dominadas - Espalda y Biceps
Cada persona que quiere trabajar y hacer músculos sin pesas y no tiene acceso a las pesas debe hacer las dominadas porque estas son vitales para la construcción de la espalda los bíceps y los hombros todos en conjunto con el solo movimiento de las dominadas, ya que estas son las que dan la apariencia de un cuerpo bien construido.

Para construir músculo sin pesas de manera efectiva y sin el uso de las pesas, entonces estas dominadas son primordiales.


salud cuerpo
[/size