Maradona: Grondona dijo que usaramos las sustancias que quis

"Grondona dijo que usaramos las sustancias que quisieramos"

Diego Maradona no dio un paso atrás. Por el contrario, dobló la apuesta y ratificó que existió el "café veloz" en el repechaje de 1993 contra Australia, clasificatorio para el Mundial de Estados Unidos. Y lo hizo dando a conocer algunos detalles

“Una semana antes nosotros nos enteramos de que podíamos usar las sustancias que queríamos, todo esto dicho por Grondona cuando nos reunió en el estadio”, dijo en declaraciones al programa radial Perros de la calle.

"Yo no involucré a nadie más. Yo sé perfectamente que hay jugadores que no necesitaban nada, pero había otros con los que había que hacer algo. Yo asumo todo lo que había que asumir, pero que tampoco se hagan la madre Teresa de Calcuta porque cuando fueron a cobrar el premio por haber clasificado todos fueron con el auto más rápido que tenían, que no me rompan los huevos. El plantel entero no juega. El que quería, quería y el que no, no. Nadie le puso un revolver a alguien”, se defendió Diego luego de que Julio Grondona y Alfio Basile salieran a desmentir el tema.

“Lo único que sé es que con Claudia me la pasé caminando hasta las ocho de la noche por toda Australia y hubo varios que no pudieron dormir, no sé por qué”, agregó. Igualmente, aclaró: “Yo creo que sin el café veloz nos hubiera ido bien igual”.

Maradona jugó aquellos partidos con Australia (empate 1 a 1 en Sidney y triunfo por 1 a 0 en el Monumental) luego de una sanción por dóping positivo, y fue convocado prácticamente de urgencia luego de la dolorosa derrota por 5 a 0 ante Colombia, por eliminatorias, que obligó al seleccionado dirigido por Coco Basile a disputar el repechaje.

Fuente: http://tn.com.ar/deportes/00056267/maradona-ratifico-que-existio-el-cafe-veloz

-------------------------------------------------------------
SI SOS FAN DE LOS AÑOS 90 TE INVITO A MI COMUNIDAD:
http://www.taringa.net/comunidades/ilove90s/