Ultimas Noticias De River

River viajará a Bahía Blanca en micro


Ultimas Noticias De River


En principio estaba previsto que la delegación se trasladara en avión, pero en la ciudad del Sur hay niebla y, como consecuencia de ello, el vuelo se puede demorar. Después de la práctica de mañana en el Monumental, el plantel se subirá a un micro para recorrer durante 9 horas el trayecto. ¿Irá Daniel Passarella?

Seiscientos cuarenta y siete kilómetros separan a Buenos Aires de Bahía Blanca, ciudad que River deberá visitar este fin de semana para enfrentarse con Olimpo, por la decimosexta fecha del Torneo Clausura. Para los dos equipos será un partido clave en la tabla de promedios, por eso cada detalle es fundamental durante las horas previas. En ese contexto, los jugadores de la banda roja tendrán que mostrar una buena recuperación física, debido a que realizarán el viaje por vía terrestre.

"No cambia, el tiempo es poco. Vamos relajados y nos sirve para la unión del grupo", desdramatizó Matías Almeyda, en declaraciones a Fox Sports Del Plata. Sin embargo, la diferencia es bastante grande en términos temporales. El vuelo tan sólo requiere unos 75 minutos, mientras que el viaje en micro tiene una duración aproximada de nueve horas... Lo cierto es que la idea del cuerpo técnico es partir hacia Bahía Blanca luego del almuerzo de mañana, tras la práctica en Núñez.

La delegación de River se hospedará en el Land Plaza y, seguramente, regresará a Buenos Aires en las primeras horas del lunes, previo descanso en tierras bahienses. Mientras tanto, el presidente Passarella estaría evaluando la posibilidad de ir hasta el estadio Roberto Natalio Carminatti para observar las alternativas del partido en el lugar de los hechos, situación que no ocurre cada vez que el conjunto de Juan José López juega en condición de visitante.


Lamela volvió y anotó un gol


river


El volante venía de ser titular en la Selección Argentina y esta mañana se reincorporó a la práctica de River, en donde los titulares igualaron 2-2 con un combinado de suplentes y jugadores de juveniles. Coco hizo el primer tanto y Leandro Caruso, el otro. Rogelio Funes Mori marcó para igualar el encuentro.

JJ López tiene todo prácticamente definido, porque la única duda es Jonatan Maidana, aunque lo más probable es que no llegue para visitar a Olimpo. Entonces, el técnico de River probó a los 11 que el domingo irán a la batalla de Bahía Blanca.

Los únicos cambios serán los de Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz por Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra, respectivamente, mientras que Carrizo continuará en el arco, después de una semana polémica.

En el encuentro contra un combinado de suplentes e Inferiores, los titulares igualaron 2-2, con goles de Lamela y Leandro Caruso, que contaron con las asistencias de Mariano Pavone. Los otros dos tantos fueron obra de Rogelio Funes Mori, quien continuará en el banco de suplentes.

Los titulares jugaron con Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Para el otro equipo lo hicieron Leandro Chichizola; Federico Vega, Maxi Coronel, Carlos Ruiz, Nicolás Pantaleone; Iván Díaz, Claudio Kranevitter, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Mariano Ridao y Rogelio Funes Mori.


La gente no comparte la renuncia de Fillol


ultima


River atraviesa momentos muy complicados. Los resultados no fueron positivos en las últimas semanas y, como si fuera poco, la relación entre Ubaldo Fillol y Carrizo fue el detonante que encumbó a La Banda a la polémica de todos los medios.

Fillol era uno de los ayudantes de campo de Juan José López y se encargaba de entrenar a los arqueros cuando había que realizar una serie de tareas específicas, pero su pelea con Carrizo derivó en su renuncia. Justamente, en relación a esa decisión que tomó el histórico arquero de River y la Selección, la mayoría de los hinchas millonarios entendieron que se trató de una medida inoportuna.

El 67 por ciento de la gente que votó en la encuesta de La Página Millonaria (¿Estás de acuerdo con la renuncia de Fillol por la actitud de Carrizo?) manifestó su disconformismo con la decisión del Pato, teniendo en cuenta que no eligió el momento indicado y que recibió disculpas.

De todas formas, el 33 por ciento restante comprendió el sentimiento de humillación que generó el malestar de Fillol, especialmente porque fue uno de los mejores arqueros en la historia de River y del fútbol argentino, con todo lo que eso significa desde la trayectoria y su imagen intachable en el arco.



Buonanotte volvió a marcar en la práctica


futbol


El volante metió el único gol en el triunfo de los suplentes contra la Reserva, en el primer encuentro de entrenamiento en el predio de Ezeiza. De todas maneras, el domingo volvería a ser suplente.

Diego Buonanotte continuó con su racha goleadora en las prácticas y esta mañana en el predio de Ezeiza fue el autor del 1-0 de los suplentes, que se impusieron a la Reserva. El Enano hizo dupla de ataque con Fabián Bordagaray y Mauro Díaz fue el enalce.

Sin embargo, Buonanotte continuará en el banco de suplentes, al igual que en el empate frente a San Lorenzo, y mirará desde afuera el encuentro frente a Olimpo.

Los suplentes formaron con Gonzalo Marinelli; Daniel Castro, Esteban Espíndola López, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nicolás Macaroff, Matías Abelairas, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Fabián Bordagaray.

Mientras que la Reserva estuvo compuesta por Daniel Vega; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Ramiro Funes Mori, Lucas Orban; Augusto Solari, Santiago Gallucci Otero, Facundo Quignón, Diego Ortega; Gustavo Bou y Essomba.


"No le pedí que lo saque, Carrizo es importante para River"


noticias


Ubaldo Fillol quiere dar por terminada la polémica con el arquero, que derivó en su renuncia al cuerpo técnico de Primera, y publicó un nuevo comunicado en su sitio web. Allí desmintió que le haya sugerido a JJ López que excluya a Carrizo.

El importante partido contra Olimpo está al caer y en River quieren estar enfocados en esa final, para dejar atrás una semana negra en cuanto a resultados y polémicas, tras el alejamiento sorpresivo del Pato Fillol.

El ex arquero, en su sitio web, explicó: “Quiero dar por terminado todo este tema, que es de conocimiento público y que desembocó en mi renuncia al cuerpo técnico de la Primera de River. Mi intención no es entrar en conflicto con nadie, simplemente quiero que a River le vaya lo mejor posible, por lo que representa para mí y porque tengo gente amiga trabajando en el club”.

“Además, quiero aclarar, después de haber leído en algunos diarios y escuchado audios de distintos programas radiales, que en ningún momento hablé con el técnico Juan José López para decirle que saque a Carrizo del primer equipo. Son todas mentiras. No soy esa clase de gente. Por otra parte, le deseo lo mejor en lo personal, porque en este momento Juan Pablo Carrizo es importante para River”, señaló Fillol.


"Nos estamos jugando la historia de River"


Ultimas Noticias De River


Como lo viene repitiendo desde que empezó la temporada, Matías Almeyda es consciente de que hay cuatro finales por delante en la lucha para permanecer en Primera y respetar lo que representa el nombre del club.

Siempre aseguró que la pelea sería hasta el final, y no se equivocó. No sólo es el símbolo para sus compañeros y los hinchas de la banda roja, sino que también lleva la responsabilidad de utilizar el brazalete de capitán, además de haber participado en la Copa Libertadores obtenida en 1996. Por todo eso y mucho más, el Pelado sabe que el compromiso debe ser absoluto: "Jugamos algo peor que una final, nos estamos jugando la historia de River", explicó el ídolo.

Si hay un jugador del plantel que siente una identificación plena con los colores, ése es Almeyda, que utiliza la número 25 "porque significa la gallina", tal como le contó una vez a La Página Millonaria. Se formó en las Divisiones Inferiores de Núñez, realizó sus primeros pasos como profesional y volvió para llevar a cabo los últimos de su carrera, pero por ahora sus pensamientos están enfocados en la situación actual. "No voy a dormir tranquilo hasta que River esté afuera de todo", manifestó.

"Hay que buscar el triunfo sí o sí. Nosotros no tenemos margen de error y todos los rivales dan un poco más contra River porque es motivador. Olimpo es un equipo que juega bien", aseguró el volante central de 37 años, en declaraciones a Fox Sports Del Plata, dejando en claro que el único resultado positivo es llevarse los tres puntos de Bahía Blanca.

Con respecto a la renuncia de Ubaldo Fillol y el rechazo de Juan Pablo Carrizo hacia el ex arquero, Almeyda fue cauteloso. "Los problemas de adentro son parte de este folclore. Tenemos que estar unidos, ya que es la primera vez que River juega por esto. Yo no estoy capacitado para juzgarlos porque vivo cometiendo errores. Llamé al Pato para que reviera su decisión, me parece una pena que se vaya así", señaló el máximo referente del plantel.

Comentarios Destacados

14 comentarios - Ultimas Noticias De River

@One1_Love -1
ultima noticia de river, ESTAN EN PROMOCIÓN
@PichichiMis -3
One1_Love dijo:ultima noticia de river, ESTAN EN PROMOCIÓN

Dios mio estos bosteros solo saben bardear nomas, Vamos river que salimos de esta!
@scratchh -2
PichichiMis dijo:
One1_Love dijo:ultima noticia de river, ESTAN EN PROMOCIÓN

Dios mio estos bosteros solo saben bardear nomas, Vamos river que salimos de esta!


son bosteros son una plaga...espera que boca pierda vas a ver como desaparecen.
@scratchh -1
scratchh dijo:
PichichiMis dijo:
One1_Love dijo:ultima noticia de river, ESTAN EN PROMOCIÓN

Dios mio estos bosteros solo saben bardear nomas, Vamos river que salimos de esta!


son bosteros son una plaga...espera que boca pierda vas a ver como desaparecen.



poniendo lo que pone almeyda en la cancha genio, ustedes no estubieron en promocion pero estubieron peor que nosotros, por favor bostero por favor...aca estas hablando con la hinchada que alienta en las buenas y en las malas ustedes plaguean todo argentina cuando les va bien en un partido...pero cuando les va mal te juro vivo tan en paz...por que ni uno sale a opinar salen a criticar a sus jugadores.

aca no hay critica. ni a carrizo ni a almeyda aca hay aliento como todas los santas fechas.

bostero deja de chamuyar con el tema del sentimiento.
@Gronista +1
scratchh dijo:
scratchh dijo:
PichichiMis dijo:
One1_Love dijo:ultima noticia de river, ESTAN EN PROMOCIÓN

Dios mio estos bosteros solo saben bardear nomas, Vamos river que salimos de esta!


son bosteros son una plaga...espera que boca pierda vas a ver como desaparecen.



poniendo lo que pone almeyda en la cancha genio, ustedes no estubieron en promocion pero estubieron peor que nosotros, por favor bostero por favor...aca estas hablando con la hinchada que alienta en las buenas y en las malas ustedes plaguean todo argentina cuando les va bien en un partido...pero cuando les va mal te juro vivo tan en paz...por que ni uno sale a opinar salen a criticar a sus jugadores.

aca no hay critica. ni a carrizo ni a almeyda aca hay aliento como todas los santas fechas.

bostero deja de chamuyar con el tema del sentimiento.

como el maiz, silencio atroz,etc
@scratchh
Gronista dijo:
scratchh dijo:
scratchh dijo:
PichichiMis dijo:
One1_Love dijo:ultima noticia de river, ESTAN EN PROMOCIÓN

Dios mio estos bosteros solo saben bardear nomas, Vamos river que salimos de esta!


son bosteros son una plaga...espera que boca pierda vas a ver como desaparecen.



poniendo lo que pone almeyda en la cancha genio, ustedes no estubieron en promocion pero estubieron peor que nosotros, por favor bostero por favor...aca estas hablando con la hinchada que alienta en las buenas y en las malas ustedes plaguean todo argentina cuando les va bien en un partido...pero cuando les va mal te juro vivo tan en paz...por que ni uno sale a opinar salen a criticar a sus jugadores.

aca no hay critica. ni a carrizo ni a almeyda aca hay aliento como todas los santas fechas.

bostero deja de chamuyar con el tema del sentimiento.

como el maiz, silencio atroz,etc


banderas negras o parlantes?

insultos a freezelme y dsp le besan el culo?

igual que a palermo cuando tubo la mala racha ?

daleee bostero dale contate otro...

ustedes tampoco andan bien como para salir hablar ...sabes lo que da risa...a ustedes les iba mal con un terrible equipo...
VERGUENZA LES TENDRIA QUE ESTAR FANTASMA DE LA B?
BORGUI...
BASILE
BIANCHI
BRINDISI
ahi tenes a tus fantasmas bostero.
no hablo mas
son y seran amargos...ya estoy ansioso que vuelvan a la mala racha y se callen un rato asi hay paz.
@Negat0 -1
scratchh dijo:futbol
+10.

+10.

jaja se besa una camiseta y ya lo quieren lol eso no es tener aguante eso es poner excusa aunque admito que es un jugador la actuacion que tubo contra boca no fue del "MAS GRANDE" river con todo respeto a los de river espero que no se vallan a la B realmente no creo que pase pero suerte
@Negat0
scratchh dijo:
Gronista dijo:
scratchh dijo:
scratchh dijo:
PichichiMis dijo:
One1_Love dijo:ultima noticia de river, ESTAN EN PROMOCIÓN

Dios mio estos bosteros solo saben bardear nomas, Vamos river que salimos de esta!


son bosteros son una plaga...espera que boca pierda vas a ver como desaparecen.



poniendo lo que pone almeyda en la cancha genio, ustedes no estubieron en promocion pero estubieron peor que nosotros, por favor bostero por favor...aca estas hablando con la hinchada que alienta en las buenas y en las malas ustedes plaguean todo argentina cuando les va bien en un partido...pero cuando les va mal te juro vivo tan en paz...por que ni uno sale a opinar salen a criticar a sus jugadores.

aca no hay critica. ni a carrizo ni a almeyda aca hay aliento como todas los santas fechas.

bostero deja de chamuyar con el tema del sentimiento.

como el maiz, silencio atroz,etc


banderas negras o parlantes?

insultos a freezelme y dsp le besan el culo?

igual que a palermo cuando tubo la mala racha ?

daleee bostero dale contate otro...

ustedes tampoco andan bien como para salir hablar ...sabes lo que da risa...a ustedes les iba mal con un terrible equipo...
VERGUENZA LES TENDRIA QUE ESTAR FANTASMA DE LA B?
BORGUI...
BASILE
BIANCHI
BRINDISI
ahi tenes a tus fantasmas bostero.
no hablo mas
son y seran amargos...ya estoy ansioso que vuelvan a la mala racha y se callen un rato asi hay paz.

no yo fue a alentar a martin cuando estaba en mala racha y lo felicite por todos sus exitos como todo hincha de boca
@kapyvara
Penca par ala Copa América 2011 en:

Kapyvara.blogspot.com


Ultimas Noticias De River