El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Posibles Fichajes Europa 2011

Posibles Fichajes Europa 2011

Napoli confirmó interés por Lamela
ESF

El presidente del club italiano, Aurelio De Laurentis, aseguró que siguen de cerca la actualidad del crack de River, aunque admitió que será difícil por la gran cantidad de equipos que lo pretenderían.

A medida de que se acerca el final del torneo, los interesados en jugadores de River comienzan a aparecer. Ya hubo sondeos por Alexis Ferrero, a Jonatan Maidana lo quieren de vuelta en Ucrania y también se esperan propuestas por Adalberto Román.

Sin embargo, quien más llama la atención es Erik Lamela, una de las principales figuras de este plantel y de buen rendimiento en los últimos encuentros. Por eso, el Napoli hizo público su interés: “Ya es una realidad y nos interesa. Lo estamos siguiendo, pero sabemos que no será fácil llegar a él, dada la importancia de los clubes que lo miran”, explicó De Laurentis.

El club napolitano se metió en escena para quedare con los servicios de Coco, por quien la semanas anteriores también hubo acercamientos de la Roma. Lo cierto es que Daniel Passarella tiene muy en claro la cifra a exigir por dejar partir a su máxima promesa y, además, el volante no se mostró apurado por una transferencia.


La Juventus quiere llevarse a Higuaín de Madrid
fs
La Juventus pretende aprovechar el posible desembarco de Sergio Agüero al Real Madrid para lograr la contratación del argentino Gonzalo Higuaín, uno de sus grandes objetivos.
Pese a que el propio presidente merengue Florentino Pérez ha comentó a Miguel Ángel Gil que por su mente no pasa la idea de hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, los rumores acerca de un posible desembarco del rojiblanco en el Real Madrid no cesan de sucederse en los últimos días.

Tanto es así que incluso se habla de las salidas que se producirían en el conjunto de Concha Espina sin finalmente llega el Kun. Y uno de los nombres en torno a los cuales se especula es el del también argentino Gonzalo Higuaín, titular para José Mourinho a comienzo de temporada pero al que los problemas de hernia discal le han impedido jugar la temporada con regularidad.

Y uno de los conjuntos que se ha empeñado en su contratación y pretende aprovechar la llegada de Agüero al Real Madrid para lanzarse por su contratación en la Juventus, conjunto interesado también en el futbolista del Atlético de Madrid pero que según relata la información publicada por el diario Tutto Sport tiene al ex de River Plate como alternativa.

Queda ahora por conocer cual es la respuesta del Real Madrid ante este interés bianconero, pues pese a que Sergio Agüero se convierta en futbolista merengue, es complicado que José Mourinho acepte la marcha del Pipita así como así
.

Zárate es el ’Plan B’ de Atlético de Madrid y Villarreal
etc
Conscientes de la posibilidad de perder a sus delanteros titulares, Atlético de Madrid y Villarreal han apuntado en su agenda el nombre de un posible recambio procedente de Italia.

Después de una temporada en que se han mostrado absolutamente intratables y ha convertido nuestra competición en una especie de Liga escocesa, Real Madrid y FC Barcelona podrían debilitar muy seriamente a dos de los conjuntos que están llamados a convertirse en alternativa de poder en un futuro cercano.

Concretamente, se trata del Atlético de Madrid y Villarreal, pues mientras que los merengues están cada día más vinculados con Sergio Agüero, el equipo entrenado por Pep Guardiola tiene en el punto de mira la contratación del delantero italiano Giuseppe Rossi, lo cual puede provocar que la separación entre los dos candidatos al título y el resto de sus rivales se haga aún más grande.

Ante esta situación tanto rojiblancos como castellonenses peinan ya el mercado en busca de posibles soluciones para su ataque por si se marchan sus estrellas. Así, según relata la información publicada por Il Corrirere dello Sport, los dos equipos han puesto sus ojos en el mismo jugador de la Serie A como alternativa.

Concretamente, se trata del delantero argentino de 24 años Mauro Zárate, futbolista criado en la cantera de Vélez que acaba de finalizar su tercera temporada en la Lazio, donde ya en su primera campaña logró 13 tantos (36 partidos), pero que en las dos siguientes ha disminuido sus registros a los 3 (32 encuentros) y 9 (35).


Inter: ¿Un ex de la Liga como recambio a Diego Milito?
s
La falta de acierto goleador exhibida durante la última temporada ha provocado que el Inter de Milán este buscando un delantero que pueda suplir al internacional argentino Diego Milito.

Convertido en uno de los grandes referentes del conjunto nerazzurro campeón de Europa el pasado curso, el delantero argentino Diego Milito logró anotar 22 tantos en Serie A en su primera campaña en el Inter de Milán (35 partidos), motivando que varios de los conjuntos punteros de todo el continente intentaran su contratación en verano.

A este respecto, fue el Real Madrid el que con más insistencia intentó su fichaje debido a la petición de José Mourinho, el cual le tuvo a sus órdenes en la disciplina del conjunto interista y que pretendía volver a contar con él en la capital de España, donde llegó el pasado verano.

Pese a esta situación, el Inter de Milán se negó en rotundo a desprenderse del futbolista, que de este modo permaneció en su disciplina un año más. Sin embargo, las lesiones y su bajo estado de forma han provocado un notable bajón en su rendimiento durante la temporada 2010-2011, pues en los 23 partidos que ha disputado en Serie A únicamente ha sido capaz de anotar 5 tantos.

Precisamente por este motivo, ya aparecen los nombres de posibles recambios de cara a la próxima campaña. Y uno de los que ha tomado fuerza, según relata la información de La Gazzetta dello Sport, es el chileno del Palermo, Mauricio Pinilla, futbolista de 27 años que esta campaña ha anotado 8 goles en 22 encuentros de Serie A y que es un viejo conocido de nuestra Liga después de pasar por las filas de Celta de Vigo y Racing de Santander.


El Málaga amenaza con quitarle un objetivo al Arsenal
f
Mientras se habla de la posible llegada de refuerzos mediáticos para el Málaga, el cuadro blanquiazul está intentando fichar a un jugador argentino que hace unos días se coló en la agenda del Arsenal.

No pasa un día sin que el cuadro blanquiazul deje de protagonizar nuevas informaciones de cara al próximo mercado estival. En esta ocasión se trata de un futbolista poco conocido pero que ya ha sido vinculado recientemente con los gunners (ver artículo).

Se llama Ricardo Gabriel Álvarez, tiene 23 años y es un centrocampista ofensivo que milita en las filas de Vélez Sarsfield. Allí ha disputado 46 encuentros (5 goles) y se desenvuelve principalmente por la banda izquierda, aunque también puede ocupar otras posiciones del ataque. Además, su altura (188 cms.) le permite dominar el juego aéreo.

Según el Diario Sur, el Málaga estaría negociando su fichaje y por ese motivo ya habría realizado una oferta a su equipo. La cantidad que podría ofrecer el combinado de La Rosaleda no está muy clara, aunque el citado rotativo indica que sería superior a los 4,5 M€.

Por otro lado, se ha rumoreado también que el Inter de Milán y la Roma también podrían estar interesados en él, aunque su representante ha negado contactos con el cuadro nerazzurro en declaraciones a CalcioMercato.it. «Estamos en contacto con algunos clubes pero el Inter no me ha llamado», aseguró el propio Marcelo Simonian


Inter y Udinese no se aclaran con Alexis Sánchez
FFS
Mientras la entidad nerazzurra airea las negociaciones para cerrar el fichaje del jugador, la directiva del Udinese reitera que no tiene intención de vender al Niño Maravilla.

«Valoro altamente a Sánchez y no es ningún secreto que estamos hablando con el Udinese para tratar de ficharle». Estas declaraciones de Massimo Moratti, recogidas por Sky Sport 24, parecían aclarar el futuro de Alexis Sánchez, uno de los jugadores más cotizados del actual panorama europeo.

Sin embargo, lejos de sentirse presionado, el cuadro de Udine ha rechazado con absoluta tranquilidad cualquier tipo de negociación con el Inter de Milán. «No nos hemos reunido con Moratti para discutir la venta de Sánchez. Ha habido contacto, lo cual es normal, pero no hemos recibido ninguna oferta del Inter», indicó Gino Pozzo, hijo del actual presidente de la entidad.

Es más, el dirigente blanquinegro reiteró que no se plantean vender a sus mejores jugadores justo antes de iniciar una campaña que les permitirá disputar la fase previa de la Champions League. «Nuestro objetivo no es vender a nuestros jugadores. Tenemos la ronda preliminar de la Liga de Campeones y queremos mantener un equipo que nos permita avanzar en la competición», explicó.

Finalmente, el mandatario recalcó que ni el propio jugador parece dispuesto a salir de la entidad. «Sánchez quiere jugar en el Udinese, a pesar de que no es ajeno al interés de los grandes clubes. Nosotros preferimos mantenerlo y estamos trabajando en eso. Él tiene contrato con nosotros y es feliz en Udine», concluyó.


Inter de Milán: 3 candidatos para un "sacrificio"
eticasda
El Inter de Milán no quiere que vuelva a repetirse el fiasco de esta temporada y ya piensa en posibles incorporaciones para la próxima campaña, aunque no todos los rumores apuntan a posibles fichajes.

Con una plantilla demasiado entrada en años, el Inter de Milán se enfrenta a un cambio de ciclo después de haber perdido el Scudetto a manos de su vecino rossonero y quedar eliminado mucho antes de lo esperado en Liga de Campeones a manos del Schalke 04, por lo que solo tiene opciones de lograr la Copa italiana.

Por este motivo, la entidad presidida por Massimo Moratti valora un buen número de posibilidades de cara a perfilar la que será su plantilla del próximo curso, motivo por el que los rumores protagonizados por el aún campeón de Europa están a la orden del día, especulándose con nombres que van desde Alexis Sánchez a Javier Pastore, pasando por otros como Carlos Tévez.

Sin embargo, y siguiendo los listados del “antes de entrar dejen salir”, el cuadro nerazzurro tiene en mente la salida de alguna de sus actuales estrellas a fin de lograr los ingresos necesarios –y de paso ahorrarse sus millonarias fichas- tal y como destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato.

Y tres son los que más opciones tienen para abandonar la disciplina del cuadro dirigido por Leonardo. Concretamente, se trata del arquero brasileño Júlio César (31 años, 6 temporadas en el club), el lateral diestro por el que el Real Madrid se interesó el pasado verano, Maicon (29 años) y el centrocampista holandés Wesley Sneijder (26 años), uno de los objetivos prioritarios del Manchester United de Alex Ferguson.


Carlos Tévez rechaza ofertas mientras espera al Real Madrid
Posibles Fichajes Europa 2011
Aunque se trata de una opción complicada, desde Inglaterra se apunta que el argentino Carlos Tévez está esperando al Real Madrid para convertirse en su nuevo delantero.

Esperando al Real Madrid. Así se encuentra el delantero argentino del Manchester City. O al menos, esto es lo que destaca hoy la prensa inglesa, según la cual el Apache ha rechazado una importante oferta procedente de la Juventus debido a que su objetivo no es otro que el de desembarcar en el conjunto de Concha Espina.

Tal y como afirma el diario Daily Mail, el máximo goleador de la Premier no ha dudado en decir “no” a una ficha de 20 M€ ofrecida desde el cuadro bianconero a fin de unirse a la plantilla dirigida por el técnico portugués José Mourinho, el cual es un profundo admirador de su juego y capacidad de sacrificio.

Mientras tanto, la citada información relata que el equipo de la capital de España sigue teniendo a Sergio Agüero como principal objetivo, si bien la negativa a negociar por parte del Atlético de Madrid es una traba difícil de sortear.

Parece, por tanto, que el futuro de los dos internacionales argentinos está emparejado, pues el Manchester City también está muy interesado en la contratación de Sergio Agüero, lo que facilitaría la marcha de Tévez. De cualquier modo, parece que habrá que esperar aún algunas semanas para ver que acontece con ambos.


España vuelve a acordarse de Ronaldinho
ESF
Después de un paso anterior por España defendiendo los colores del FC Barcelona, el que fuera internacional brasileño Ronaldinho podría volver a nuevo a nuestra Liga para convertirse en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

La cantada marcha de David de Gea, unida a la posible marcha de Diego Forlán y la intención de cambiar de aires del argentino Sergio Agüero han provocado que el Atlético de Madrid se arriesgue a perder a los grandes referentes de su plantilla a lo largo del próximo verano, por lo que los rojiblancos deberán buscar nuevos efectivos de nivel en el mercado.

Así, con la clara intención de encontrar una nueva incorporación “mediática”, el conjunto rojiblanco podría haber puesto sus ojos en Brasil. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por El Economista citando a Radio Nacional, en la que se afirma que el objetivo tiene nombre propio.

Concretamente, se trata del centrocampista brasileño Ronaldinho, el que fuera futbolista del FC Barcelona que tras un discreto paso por el Milan ahora defiende los colores del Flamengo en Brasil, donde desembarcó hace apenas unos meses y ya acumula 6 partidos en los que ha logrado un tanto (fue el pasado fin de semana en la goleada frente al Avaí).

La llegada del que fuera Balón de Oro en 2005 supondría todo un golpe de efecto, si bien es muy complicado que el futbolista de 31 años logre mostrar siquiera una parte del nivel exhibido durante su anterior paso por nuestro país.


Samuel Eto’o vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid
fs
Consciente de las dificultades que arrastra el fichaje de Sergio Agüero, la directiva merengue ha diseñado una especie de 'Plan B' que contempla la contratación del sensacional ariete camerunés.

Los planes del Real Madrid no se ciñen exclusivamente a Sergio Agüero. Aunque el argentino es uno de los pocos futbolistas que podrían aportar un plus a la actual plantilla, su fichaje conlleva una serie de dificultades que invitan a mantener activas otras opciones.

Y en esa especie de Plan B que podría poner en marcha la entidad hay sitio para Samuel Eto’o. El camerunés ha completado una sensacional campaña con el Inter de Milán (21 goles en 35 encuentros de Serie A) y su estilo de juego (veloz, vertical y efectivo) y especialmente su carácter (comprometido con la causa) encajan perfectamente en los esquemas de José Mourinho.

Fichar al ex futbolista del FC Barcelona tampoco parece una tarea sencilla, aunque el medio italiano Sport Mediaset asegura que una oferta que ronde los 35 M€ será suficiente para convencer a los dirigentes de la entidad nerazzurra.

Eso sí, aún quedaría por saber si el atacante africano está dispuesto a regresar a la capital de España. Su pasado azulgrana y la estrecha relación que mantiene con varios integrantes de la actual plantilla convertirían su desembarco en el Santiago Bernabéu en casi una provocación.


Opiñion:
Bueno abro esta parte, para comentarle cosas, debatir cosas en los comentarios!.
Ami me da mucha bronca, ya que nuestro futbol, es un futbol de exportacion, no se pueden mantener figuras, ablo de los chicos,es el caso de Riqui Alvarez y Eric Lamela, estos 2 para mi, son las 2 mas grandes promesas actualmante jugando en el futbol argentino, me gusta mucho tambien Colazo, Sergio Araujo y Roberto Pereyra, pero me enfoco en Erik y Riqui, que son los 2 mas destacados para mi, no se puede aguantar a estos jugadores 2 años o 1 año que ya se van a Europa?, no me gustaria que se vallan a un equipo grande, me gustaria que se vallan a uno chico, por ejemplo el Real quiere a TODOS, los delanteros, dps le interesa un poco Erik, ustedes se piensan que Erik le podria ganar el lugar a Ozil? Kaka? imaginate Kaka es suplente, y Erik no esta al nivel todavia de pelearle el puesto a Ozil, y su remplazante es Kaka, asique cuando jugaria?, hay jugadores que fueron quemados de chicos, como Fernando Gago, muy bueno era, y mira, es suplente y hace como 4 años que esta en el Real Madrid, Datolo, Maxi Morales, Fernando Cavenaghi, y hay muchos mas, que pintaban para ser referentes de la Seleccion y que paso ? nada, Erik para mi tendria que ir a uno chico como, el Napoli, y despues irse a uno grande, al igual que Riqui Alvares, para mi el que la hico bien, fue Di Maria, se fue al Benfica, y la rompio y ahora la rompe en el Real, Pastore, La rompe y se va a en cualquier momento, Carlos Tevez, Corinthians y West Ham, Manchester United y City, ojala que se valla porque le queda chico el City para mi, Mascherano, Corinthians West Ham, Liverpool y Ahora Barca y otros mas, no quiero ver fracasar a Lamela, o a Riqui, o a esos jugadores, quiero que la rompan, y es una lastima, porque ningun jugador dura mas de 2 años, porque se van, bueno ya esta, Espero que les alla gustado!




SI QUERES SABER SOBRE LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN EUROPA SEGUIME!

link: http://dl.dropbox.com/u/13815476/By_bunbury_negro.swf?usuario=Felipegcarp&Rango=New%20Full%20User&Seguidores=9&puntos=463&posts=10&comentarios=116&avatar=http://a03.t.net.ar/avatares/6/4/3/9/120_6439626.jpg

14 comentarios - Posibles Fichajes Europa 2011

@surlooo -8
Está con toda el Real, pero nunca jamás superará al Barça.
@kenanandkel
El Inter lo quiere a Lass
Y el Milan a Nasri
@marito_akd +1
el ogro fabbiani y carrizo se disputan quien ira al porto cmo reemplazo d puesto q deja falcao!!Uno d los 2 nombrados firmaria cn el porto x una posible ida dl tigre a otra liga....

Fuente: www.tuhermana.com/uahsugug8afsofasohas
@juandi9427 -1
surlooo dijo:Está con toda el Real, pero nunca jamás superará al Barça.

y crees que tendran mas Messis, Xavis, Iniestas por el resto de su historia, jajajajajajaja que risa jajajaja, que buen chiste, Las epocas doradas tienen un tiempo limite, iluso e ignorante
@danilenko +1
surlooo dijo:Está con toda el Real, pero nunca jamás superará al Barça.

como que no, si tiene muchas mas copas no sabes una mierda flaco
@4_8_15_16_23_42
ya se quieren llevar a ricky alvarez? deja de joder no tiene ni 3 partidos en primera no le caguen la vida
@galahad07 +1
ricky jugador promesa muy buena tecnica
@fededex +1
surlooo dijo:Está con toda el Real, pero nunca jamás superará al Barça.

WTF??? SI EL REAL ES 10 VESES MAS GRANDE NENE APRENDE DE FUTBOL ANTES DE HABLAR

"Opiñion" wtf???no es "opinion"
@sencelu15
Revisá tu opinión porque tiene muchos errores de ortografía
@spyker13 +1
Eto'o no vuelve a pisar Madrid
@Pochiitoo_96 -1
Eto Al real madriid?? jaja, mas barcelonista que la mierdaa