El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tc Espectacular Largada [Fecha 6 ] [Buenos Aires]

Tc EspectacularLargada Fecha 6 - [Autodromo Oscar y Juan Galvez] [Buenos Aires]






Finalmente, Guillermo Ortelli(Chevrolet) se quedó en los boxes con la victoria de la sexta final de Turismo Carretera que Gabriel Ponce de León (Ford) habia ganado de punta a punta en la pista del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tras un impecable trabajo de conducción.

El cinco veces campeón, que había finalizado segundo en el clasificador final de la prueba se quedó con los puntos en juego y estiro aún más su ventaja en la punta del campeonato de la categoría que cumplió con la primera mitad de su etapa regular.

El de Junín perdió la carrera en la revisacion técnica luego de que las autoridades de la CAF encontraran irregularidades en el armado del Falcon número 2.

La medida generó asombro y desconcierto entre los miles de aficionados que festejaron hoy la victoria del piloto de Ford.

Las autoridades de la CAF hicieron un minucioso despiece del auto del equipo Linconl Sport Group, tras la carrera, que generó alarma en los principales colaboradores del team que lidera el escribano Hugo Cuervo.

En un breve comunicado señalaron que Ponce fue desclasificado por el comisario técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

La sanción se tomó a partir de las irregularidades técnicas encontradas en la revisión técnica del auto, por lo que el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien había finalizado en la segunda colocación, fue declarado ganador. Segundo se ubicó Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Marcos Aneglini (Dodge) terminó tercero.

"El motivo de la exclusión fue por lo indicado en el artículo 68 del Reglamento Técnico que estipula que el lugar exclusivo para ubicar el lastre de un vehículo debe estar en el lugar que antes iban ubicados los acompañantes. Y en el caso del auto de Ponce de León estaba colocado en el baúl, debajo del depósito de combustible".

Con este resultado las principales posiciones quedaron conformadas de la siguiente manera: Ortelli 109, Lionel Ugalde 70.50 Lionel Pernía y Matías Rossi 64.50 Mauro Gioallombardo 60, Mariano Werner 57 y Guido Falaschi 56.

Ponce de León, quien el viernes último se había quejado por el medio mecánico que le había suministrado el Sport Lincoln Group, se habia impuesto con un tiempo de 42 minutos 07 segundos 629 milésimas.

El resultado final de la carrera le permite a Chevrolet mantener la hegemonia en el coliseo porteño.

Deportivamente, la carrera había quedado definida en la largada momento en que Ponce logró entrar primero a la curva 1 maniobra que obligó al piloto de Salto quedar a la cola del Falcon número 2 a lo largo de toda la prueba.

Ni siquiera el ingreso del Pace Car en la novena vuelta por la suciedad en pista, amenazó el dominio del hombre de Junín. Es que en el relanzamiento consiguió aumentar su ventaja y diferencia que se acentuóp en el final de la competencia.

Sin embargo la alegria resultó pasajera porque después Ponce recibió la peor de las noticias, tras quedar excluido de la carrera por no pasar la revisión técnica.





Tc Espectacular Largada [Fecha 6 ] [Buenos Aires]

1 comentario - Tc Espectacular Largada [Fecha 6 ] [Buenos Aires]

@dante_15 -1
El guille es el numero unoo del automovilismo argentino vamos chevrolet y aguante el guilleeee....... y ya lo ves y ya lo ves a martinez que lo mira por tv......