3 posibles refuerzos para el AC Milan

Aunque cuenta con un delantero centro de absolutas garantías, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el cuadro rossonero se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo ariete que aporte poderío fisico a la parcela ofensiva.

Nadie puede fiarse de un jugador que ha militado en tres equipos diferentes en otras tantas temporadas, pero salvo sorpresa, parece evidente que Zlatan Ibrahimovic (195 cms., 95 kgs.) continuará vinculado al AC Milan la próxima campaña.

Pese a todo, la directiva rossonera no se conforma con la aportación ofensiva del sueco y peina el mercado en busca de un nuevo futbolista que pueda aumentar el poderío fisico de su delantera.

todos

Su lista de alternativas estaría encabezada por Didier Drogba (189 cms., 80 kgs.), futbolista que ha perdido cierto protagonismo tras la llegada de Fernando Torres y que parece dispuesto a probar fortuna lejos de Stamford Bridge (306 partidos, 145 goles).

Para lograr este fichaje, la entidad milanista invertiría, según el Daily Mirror, unos 10 millones de libras (11,3 M€), cantidad que de ser rechazada por el Chelsea también se utilizaría para tentar a Emmanuel Adebayor (191 cms., 82 kgs.), otra de las opciones.

Por si fuera poco, uno de los periodistas especializados en el mercado italiano, Pierpaolo Marino ha aprovechado la llamada de MilanNews para añadir a otro atacante del Manchester City, el bosnio Edin Dzeko (192 cms., 84 kgs.), a la lista de candidatos.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/ac-milan-3-opciones-de-altura-para-reforzar-el-ataque_32089