Ratoneando la Copa

Alejado del fútbol, con la pintura como hobbie y lejos de pensar en ser técnico, Ayala ya vislumbra como le puede ir a la selección argentina en la Copa América que arranca el mes que viene.

“La final se la vamos a ganar a Uruguay y el tercero va a ser Colombia”, tiró Ayala y además agregó que Argentina esta “obligado por historia, por jugadores, por el peso de la camiseta”.

Sobre lo que pasa por qué no sale campeón el seleccionado dijo, “a los jugadores los resultados los van convenciendo, necesitan que los resultados sean buenos. (…) Argentina gana muchos partidos de Copa América, pero pierde finales”.

Uruguay


Respecto a que Brasil salga campeón en Argentina y la albiceleste en 2014, dijo que lo firma. “Que den la vuelta acá, si me decís que ganamos un campeonato del mundo... Igual no me gusta perder a nada, pero si es uno por otro, sí, seguro”, sentenció.

De paso dijo que Milito podría ser su sucesor. “Gaby Milito es alguien a quien estimo y quiero que le vaya bien por que me gusta cómo juega. Me gusta su personalidad, su capacidad de mando. Son cosas que hacen que me de gusto verlo jugar”, finalizó.

Copa

Fuente: http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/41236/Copa-Am%C3%A9rica-2011/Default.aspx