Nombres artísticos: The Prototype1
John Cena1
Mr. P1
Juan Cena1
Altura: 1,88 m (6 pies 2 pulg)
Peso: 112.5 kg (248 lb)
Nacimiento: 23 de abril de 1977 (33 años)
Lugar de nacimiento: West Newbury, Massachusetts
Reside en: Tampa, Florida2
Residencia artística: West Newbury, Massachusetts
Entrenador: Ultimate Pro Wrestling
Ohio Valley Wrestling
Debut: 2000
John Felix Anthony Cena (23 de abril de 1977 - ) es un ex-físicoculturista, actor, cantante y luchador profesional estadounidense que trabaja en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), en su marca RAW.
A lo largo de su carrera, Cena ha obtenido nueve campeonatos mundiales: siete veces el Campeonato de la WWE y dos veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. También destacan sus tres reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE, sus dos reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WWE uno con Shawn Michaels y otro con Batista; y dos reinado como Campeón en Parejas de la WWE junto a David Otunga y otro con The Miz. También es el ganador de la vigésima primera edición del Royal Rumble y en el 2003 tuvo el premio de Mejor Personaje.


World Wrestling Federation/Entertainment (2001-presente)

2001

En el 2001, Cena firmó con la World Wrestling Federation (WWF) un contrato de desarrollo, siendo enviado al territorio de desarrollo de entonces, la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde continuó entrenando. Durante su estancia en la OVW, peleó bajo los nombres de The Prototype y Mr. P, y ganó el Campeonato Peso Pesado de la OVW durante tres meses y el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW junto a Rico Constantino durante dos meses

2002-2003

Cena como Campeón de la WWE en New Year's Revolution.
La primera lucha televisada de Cena en la WWE fue el 27 de junio del 2002, cuando se enfrentó a Kurt Angle en respuesta a un reto que éste había lanzado, perdiendo Cena tras un "Roll-up". Después de la derrota de Cena, entró en un pequeño feudo con Chris Jericho, con quien se enfrentó en varios programas de SmackDown! y venció en Vengeance. En octubre se unió a Billy Kidman para participar en un torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de la WWE, pero perdieron en la primera ronda. La siguiente semana Cena traicionó a Kidman, culpándolo por la derrota sufrida.
Después del ataque de Kidman, en Halloween se disfrazó de rapero, quedándose después con ese gimnick.
En la primera mitad del 2003, Cena retó en varias ocasiones al entonces Campeón de la WWE Brock Lesnar. Durante ese feudo, estrenó un nuevo movimiento especial, el FU. Finalmente tuvo su lucha con Lesnar en Backlash 2003 ganando un torneo, pero no pudo ganar el campeonato. Después tuvo un breve feudo con The Undertaker que los llevo a una lucha en Vengeance siendo derrotado por The Undertaker. Hacia final de año, entró en feudo con Kurt Angle, antes de volverse nuevamente face. Participó en el Equipo Angle en Survivor Series 2003, donde fue el único superviviente de su equipo junto con Chris Benoit.

2004-2005

John Cena, usando su renovado Campeonato de los Estados Unidos.
Cena participó en el Royal Rumble 2004, donde estuvo entre los 6 participantes finales, pero fue eliminado por Big Show, por lo que ambos entraron en un feudo, enfrentándose ambos en No Way Out en una lucha que incluyó a Kurt Angle, perdiendo por rendición ante Angle. Después peleó por el Campeonato de los Estados Unidos de Big Show en WrestleMania XX, ganando el campeonato Cena. Cena retuvo el campeonato hasta julio, cuando el Manager General de SmackDown!, Kurt Angle, le quitó el campeonato después de que Cena lo atacara.
Cena recuperó el campeonato en No Mercy 2004 derrotando a Booker T en la lucha final del Mejor de 5 Luchas, pero su reinado acabó cuando el debutante Carlito le quitó el campeonato el 7 de octubre de 2004, por lo que ambos empezaron un feudo, donde Cena fue acusado de protagonizar una lucha en un bar con un amigo de Carlito, llamado Jesús. Durante la pelea, Jesús lesionó a Cena, por lo que estuvo un mes fuera del ring. Cuando Cena regresó el 18 de noviembre de 2004 recuperó el Campeonato de los Estados Unidos derrotando a Carlito, debutando con un nuevo campeonato giratorio.
Cena nuevamente participó en Royal Rumble 2005, esta vez quedando dentro de los 2 participantes finales. Tanto él como el luchador de RAW Batista fueron eliminados al mismo tiempo, haciendo que la lucha terminara, pero Vince McMahon ordenó que la lucha se reiniciara entre ambos luchadores, donde Batista resultó ganador.
El siguiente mes, derrotó a Kurt Angle en la final de un torneo para determinar el retador por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 21. Como retador N°1, inició un feudo con el entonces Campeón de la WWE, John Bradshaw Layfield y The Cabinet, durante el cual perdió su Campeonato de los Estados Unidos frente a un miembro de dicho equipo, Orlando Jordan. JBL y Jordan destrozaron el campeonato giratorio de Cena, devolviendo el título normal. En WrestleMania 21 Cena derrotó a JBL, ganando el Campeonato de la WWE. John nuevamente inventó un campeonato giratorio mientras que JBL mantuvo la réplica original y reclamó que él seguía siendo el campeón de la WWE. Cena obtuvo el control de ambos campeonatos tras vencer a JBL en un I Quit Match en Judgment Day 2005.

Cena aplicando el FU en Kurt Angle.
Su carrera en SmackDown! se terminó cuando Eric Bishoff le nombró como nuevo miembro de RAW el 6 de junio de 2005. Después de llegar a RAW, inmediatamente entró en un feudo con Chris Jericho y Christian. Durante este feudo, se transformó en enemigo del Manager General de RAW, Eric Bischoff, porque no quería acatar los "juegos políticos" de Bischoff. Bischoff transformó la estancia de Cena en RAW en un infierno y Chris Jericho intentó sin éxito derrotarlo por el campeonato.
En SummerSlam derrotó a Jericho en una lucha de "You're Fired" por el Campeonato de la WWE, por lo que Jericho fue despedido. Tras esto tuvo otro feudo con Kurt Angle, quienes se atacaron mutuamente durante el feudo hasta que se enfrentaron en Unforgiven 2005, con una derrota para Cena por descalificación, después de que golpeara a Angle con el campeonato. Los dos se enfrentaron nuevamente en Survivor Series 2005 el siguiente mes, donde el ganador fue Cena. La noche después de Survivor Series, defendió su campeonato en una Triple Threat Match, pudiendo ganar únicamente vía rendición frente a Chris Masters y Kurt Angle. Cena ganó la lucha, estrenando su nuevo finisher especial de rendición, el STFU.
2006
En el evento New Year's Revolution 2006 ganó la Cámara de Eliminación tras vencer a Carlito, Kane, Chris Masters, Kurt Angle y Shawn Michaels, pero tras la lucha, Edge canjeó su Money in the Bank por una pelea por el título, ganándole el Campeonato WWE. Tres semanas después, en el Royal Rumble 2006, Cena recuperó el Campeonato de la WWE tras derrotar a Edge.
En RAW se realizó un torneo para nombrar al contendiente por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 22, torneo que ganó Triple H. En WrestleMania 22, Cena derrotó a Triple H, venciéndole vía sumisión. Semanas después, en Backlash 2006, Cena retuvo el campeonato nuevamente, esta vez en una Triple Threat Match frente a Edge y Triple H, pero lo perdió frente a Rob Van Dam en ECW One Night Stand 2006. Luego tuvo un corto feudo con Sabu, a quien derrotó en Vengeance 2006.

John Cena posando con infantes de marina en el estreno de The Marine.
Después de esto, en la edición de RAW del 3 de julio, participó en una Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE contra el campeón Rob Van Dam y Edge, lucha que ganó Edge, coronándose nuevo campeón, entrando Edge y Cena en un feudo, enfrentándose en Saturday Night's Main Event, donde Cena ganó por descalificación, SummerSlam 2006, con victoria para Edge y Unforgiven 2006, donde Cena derrotó a Edge en un TLC match, ganado el Campeonato de la WWE por tercera vez y rompiendo el invicto de Edge en este tipo de combates.
En Cyber Sunday 2006 se enfrentó al Campeón Mundial Peso Pesado King Booker y al Campeón de la ECW The Big Show, ganando King Booker la lucha, debido a que K-Fed atacó a Cena, ayudando a Booker a retener su campeonato mundial, el cual estaba en juego. Cena comenzó un feudo con Big Show, ganándole en la pelea a eliminación entre equipo de Survivor Series 2006, donde estuvo como capitán de su propio equipo, el cual contaba con Kane, Bobby Lashley, Rob Van Dam y Sabu y el de Show, con Finlay, Montel Vontavious Porter, Umaga, Test y Big Show, quedando como supervivientes de su equipo él mismo y Lashley. En Armageddon 2006 formó pareja con Batista, derrotando a Finlay y King Booker.

2007

En New Year's Revolution 2007 Cena derrotó a Umaga, terminando con el invicto de 8 meses de Umaga.47 Más tarde, en el Royal Rumble 2007 volvió a derrotar a Umaga en un Last Man Standing match. El día después del Royal Rumble, en RAW, Cena hizo pareja con Shawn Michaels para enfrentarse a Rated-RKO por el Campeonato Mundial en Parejas, ganando la lucha y consiguiendo Cena junto a su Campeonato de la WWE, el de Parejas a la vez. En No Way Out 2007, Cena y Michaels se enfrentaron a Batista y a Undertaker, con triunfo para los primeros. El 1 de abril, en WrestleMania 23, defendió su título ante Shawn Michaels, donde Cena venció tras aplicarle el STF. Al día siguiente en RAW, Michaels traicionó a Cena, perdiendo ambos el Campeonato Mundial en Parejas frente a The Hardys en una Battle Royal de equipos. En Backlash 2007 puso su título en juego ante Randy Orton, Edge y Shawn Michaels en una Fatal-4-Way, en donde salió nuevamente victorioso. El 23 de abril en Raw Cena protagonizó junto a Shawn Michaels una hora de combate, siendo la mejor lucha del año, la más larga de la historia y posiblemente la mejor de su carrera, pero fue derrotado.
En Judgment Day 2007, Cena venció a The Great Khali, convirtiéndose en la primera persona que conseguía una rendición por parte de Khali. Durante esa rendición el pie de Khali estuvo en la cuerda inferior, lo que el árbitro no vio, por lo que Khali reclamó revancha, teniéndola en Saturday Night's Main Event y WWE One Night Stand 2007, perdiendo Cena en el primer evento en una lucha no titular y venciendo en el segundo en un Falls Count Anywhere match con el Campeonato de la WWE en juego.
En Vengeance 2007, Cena volvió a retener el Campeonato de la WWE, esta vez frente a Mick Foley, Bobby Lashley, King Booker y Randy Orton. Un mes después, en Great American Bash 2007, defendió con éxito su título frente a Bobby Lashley. Después empezó un feudo con Randy Orton, peleando en SummerSlam 2007 y Unforgiven 2007, venciendo Cena en la primera y perdiendo por descalificación en la segunda, reteniendo su campeonato.
El 2 de octubre de 2007 fue anunciado en WWE.com que Cena sufrió una grave lesión, un desgarro en su pectoral mayor, por lo cual debió dejar su Campeonato de la WWE vacante, terminando con su reinado de 385 días. Debido a esta lesión, Cena estuvo en rehabilitación 4 meses. En el evento especial realizado el 7 de diciembre, televisado el 24 de diciembre, por la WWE llamado Tribute to the Troops, Cena hizo una aparición vestido de Papá Noel, atacando a Mr. McMahon.

2008-2009

Hizo su regreso participando en la Royal Rumble, donde entró como el número 30, ganando la lucha tras eliminar a Triple H. Sin embargo, peleó contra Orton en No Way Out, donde le venció por descalificación60 y en WrestleMania XXIV en un Triple Threat Match, donde también participaba Triple H, ganando la pelea Orton y reteniendo el Campeonato de la WWE en ambas ocasiones.


Cena como Campeón Mundial Peso pesado.

En Backlash participó en un Fatal Four-Way Match donde participaban Triple H, JBL y Randy Orton, siendo eliminado por Orton. Sin embargo, durante la pelea eliminó a JBL con su STFU, por lo que ambos mantuvieron un feudo, enfrentándose en Judgment Day, One Night Stand y The Great American Bash, venciendo Cena en los dos primeros eventos y JBL en el tercero. Entre One Night Stand y The Great American Bash, se enfrentó en Night of Champions a Triple H con el Campeonato de la WWE en juego, pelea que ganó Triple H.
Posteriormente, entró en un feudo con Batista, con quien ganó el Campeonato Mundial en Parejas al derrotar a Cody Rhodes y Ted DiBiase el 4 de agosto en RAW, sólo para perderlo una semana después el 11 de agosto en RAW. Finalmente, en SummerSlam, Batista derrotó a Cena. Durante la pelea sufrió una lesión en el cuello debido a que Batista le aplicó un Batista Bomb cuando John Cena se lanzó desde la tercera cuerda por lo que fue obligado a someterse a una cirugía, que lo mantuvo fuera del ring 4 meses.
Regresó en Survivor Series, derrotando a Chris Jericho y ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado por primera vez en su carrera. Tras retenerlo en Armageddon frente a Jericho y en Royal Rumble frente a JBL, participó en la Cámara de Eliminación de No Way Out, donde fue eliminado por Edge, quien eventualmente fue el ganador del combate y nuevo Campeón Mundial Peso Pesado. Sin embargo, recibió otra oportunidad por el campeonato frente a Edge y The Big Show en WrestleMania XXV, donde salió victorioso y ganó el campeonato por segunda vez, volviéndolo a perder en Backlash ante Edge en una Last Man Standing Match debido a una intervención de The Big Show quien lo lanzo a un reflector haciendo que Cena recibiera la cuenta de 10. Luego en Judgment Day y Extreme Rules, derrotó a The Big Show.
En The Bash, se enfrentó y derrotó a The Miz y en Night of Champions se enfrentó a Triple H y Randy Orton por el Campeonato de la WWE, lucha que ganó Orton. Luego en SummerSlam, fue derrotado nuevamente por Orton en una lucha por el Campeonato de la WWE, pero lo ganó en Breaking Point al derrotar a Orton en un I Quit Match. En Hell in a Cell, perdió el título frente a Orton. Sin embargo lo recuperó en un Ironman match de 60 minutos en Bragging Rights y lo retuvo en Survivor Series ante Triple H y Shawn Michaels hasta finalmente perderlo en un Tables Match en WWE TLC: Tables, Ladders and Chairs frente a Sheamus.

2010

Cena durante su feudo con Nexus, en el momento de ser introducido en el grupo.
Participó en el Royal Rumble, pero fue eliminado en el último lugar por Edge. Mas adelante ganó su sexto Campeonato de la WWE al ganar en Elimination Chamber a Sheamus, Ted DiBiase, Kofi Kingston, Randy Orton y Triple H en una Elimination Chamber match. Sin embargo, perdió el título minutos después ante Batista, empezando un feudo con él. En WrestleMania XXVI, Cena ganó el Campeonato de la WWE por séptima vez en su carrera. Luego continuó su feudo con Batista, reteniendo el título ante él en Extreme Rules y en Over the Limit en un Last Man Standing match y en un "I Quit" match respectivamente. Tras el combate con Batista, Sheamus le atacó, reiniciando su feudo, perdiendo el título ante él en un combate que además participaron Randy Orton y Edge en Fatal 4-Way debido a una interferencia de The Nexus. A causa de las contínuas interferencias que hacía The Nexus en sus combates en RAW, inició un feudo con ellos, luchando contra el grupo en RAW. Por esto, se pactó una lucha de revancha entre Cena y Sheamus en Money in the Bank en un Steel Cage match, para evitar la interferencia de The Nexus. A pesar de esto, el grupo interfirió durante el evento, haciendo que Sheamus retuviera el título.
La noche siguiente en RAW pidió una tregua a The Nexus pero ellos se negaron y le invitaron a unirse al grupo, a lo que él se negó; seguidamente anunció que mientras The Nexus lo atacaban a él y otras superestrellas de la WWE, estaba formando un equipo para enfrentarse a ellos en SummerSlam en un 7-on-7 Tag Team match. En SummerSlam, el team WWE (John Cena, Bret Hart, Daniel Bryan, Chris Jericho, Edge, R-Truth & John Morrison) derrotó a The Nexus (Wade Barrett, Michael Tarver, Justin Gabriel, David Otunga, Heath Slater, Skip Sheffield & Darren Young). En la lucha, Cena eliminó a Justin Gabriel y a Wade Barrett, ganando la lucha. Posteriormente se califico para una lucha de six pack en Night Of Champions por el Campeonato de la WWE de Sheamus, pero fue eliminado por el líder de The Nexus, Wade Barrett. Finalmente, Cena y Barrett se enfrentaron en Hell in a Cell en una lucha en la que si Cena perdía formaría parte de The Nexus y si Barret perdía se disolvería el grupo. En el evento, Cena perdió la lucha debido a la interferencia de Husky Harris y Michael Mcgillicutty y. El 4 de octubre, debutó como miembro de The Nexus luchando junto a Michael Tarver contra Mark Henry & Evan Bourne, perdiendo The Nexus después de que atacara a su compañero, luego de atacar a su compañero recibió un correo del gerente anónimo de RAW que le decia que debia obedecer al líder de los Nexus Wade Barret o si no su contrato con la WWE llegaria a su fin. Ese mismo día, participó en una Battle Royal por una lucha por el Campeonato de la WWE, pero se autodescalificó por orden de Barrett, dándole la victoria. En Bragging Rights derrotó junto a David Otunga a Drew McIntyre & Cody Rhodes ganado el Campeonato en Parejas de la WWE. Sin embargo los perdieron el día siguiente en RAW ante sus compañeros de The Nexus, Justin Gabriel & Heath Slater al obligarlo Barrett a Otunga a dejarse perder.
Además, en Braggin Rights estuvo presente en el Main Event entre Randy Orton y Wade Barrett por el Campeonato de la WWE, donde Barrett le dijo que si no ganaba este combate, sería despedido. Así, Cena le aplicó a Barrett el "Attitude Adjustment", dándole la victoria por descalificación, pero no el título. Finalmente, en Survivor Series se pactó otra lucha entre Orton y Barrett donde Cena sería el árbitro y, si Orton ganaba, sería despedido de la WWE, pero si Barrett ganaba, sería libre de Nexus. Sin embargo, Orton ganó el combate, siendo despedido de la WWE (Kayfabe). En la edicion de Raw 13 de Diciembre, John Cena fue recontratado en la WWE por Wade Barrett, sin embargo con dos condiciones una de ellas fue una lucha en RAW con David Otunga y la otra una lucha con Wade Barrett en una Chairs Match en TLC: Tables, Ladder and Chairs, ganando ambos combates y cumpliendo, así, su promesa de "aplastar" a todos los miembros de The Nexus. Sin embargo, la semana después fue atacado en RAW y SmackDown con una silla por CM Punk, quien se proclamó nuevo líder de Nexus.

2011-presente

Sin embargo, la semana después fue atacado en RAW y SmackDown con una silla por CM Punk, quien se proclamó nuevo líder de Nexus. Dos semanas después, fue el árbitro de la lucha entre el líder de Nexus, CM Punk y Wade Barrett, quien había formado un nuevo stable llamado The Corre, acabando en doble descalificación. Tras el combate, atacó a los líderes de los dos stables, pero fue atacado por Nexus hasta que varios luchadores interfirieron a favor de Cena. Participó en Royal Rumble, donde eliminó a Mason Ryan, David Otunga, Michael McGillicutty, CM Punk, Tyson Kid , Heath Slater y Alex Riley, pero fue eliminado por The Miz. El 20 de febrero ganó la lucha estelar de la marca del Raw en el evento Elimination Chamber ganando una oportunidad por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XXVII. El día siguiente hizo equipo con su oponente para WrestleMania, The Miz contra los Campeones en Parejas de la WWE y miembros de The Corre, Heath Slater & Justin Gabriel ganando los campeonatos, sin embargo los perdieron momentos después debido a una traición de The Miz. El 3 de abril en WrestleMania XXVII, fue derrotado por The Miz en una lucha por el Campeonato de la WWE, al recibir un Rock Bottom por parte de The Rock. La noche siguiente en RAW, The Rock retó a Cena a una lucha en WrestleMania XXVIII, la cual aceptó..

Movimientos finales

Attitude Adjustment / F-U1 / Thuganomics 1011 (Fireman's carry takeover, a veces desde la segunda cuerda)1 - 2003-presente
Killswitch1 (WWE / OVW) / Proto-Bomb1 (UPW) (Belly to back suplex side slam) - 2000-2003
STF-U1 (STF) - 2005-presente
Movimientos de firma
Five Knuckle Shuffle1 (Running delayed fist drop con burlas) - 2003-presente
Freestyle1 (WWE / OVW) / Proto-Plex1 (UPW) (Jumping release fisherman suplex)1
Throwback1 (Running neck snap)1
Diving leg drop bulldog - 2005-presente
Spinebuster1 - 2000-2005
Dropkick,1 a veces desde una posición elevada1 - 2000-2003; aún usado esporádicamente
Lou Thesz press con punching combination - 2000-2003
Steel chain attack1 - 2000-2003
Running leaping shoulder block
Corner body avalanche
Delayed vertical suplex
Twisting belly to belly suplex
Running DDT
Múltiples clotheslines
Release spin-out powerbomb
Running one-handed bulldog
Sitout hip toss
Elbow smash
Oklahoma roll
Big boot
Managers
Kenny Bolin
B-2
Redd Dogg
Apodos
The Marine
The Doctor of Thugonomics
The Champ
The Chain Gang Soldier
The Chain Gang Commander

Campeonatos y logros

Ohio Valley Wrestling
OVW Heavyweight Championship (1 vez)76 17
OVW Southern Tag Team Championship (1 vez) – con Rico Constantino77 18
Ultimate Pro Wrestling
UPW Heavyweight Championship (1 vez)78 15
World Wrestling Entertainment79
WWE Championship (7 veces)80 81 82
WWE World Heavyweight Championship (2 veces)
WWE United States Championship (3 veces)83 84 85
WWE World Tag Team Championship (2 veces) – con Shawn Michaels (1) y Batista (1)86
WWE Tag Team Championship (2 veces) - con David Otunga (1) y The Miz (1)
Royal Rumble (2008)
Pro Wrestling Illustrated
PWI Lucha del año - 2007, vs. Shawn Michaels (Raw, 23 de abril de 2007)87
PWI Luchador que más ha mejorado - 200388
PWI Luchador más popular - 200489
PWI Luchador más popular - 200589
PWI Luchador más popular - 200789
PWI Feudo del Año – 2006, vs. Edge90
PWI Luchador del Año - 200691
PWI Luchador del Año - 200791
Situado en el N°46 en los PWI 500 de 200292
Situado en el N°12 en los PWI 500 de 200393
Situado en el N°7 en los PWI 500 de 200494
Situado en el N°2 en los PWI 500 de 200595
Situado en el N°1 en los PWI 500 de 200696
Situado en el N°1 en los PWI 500 de 200797
Situado en el Nº9 en los PWI 500 de 200898
Situado en el Nº3 en los PWI 500 de 200999
Situado en el Nº2 en los PWI 500 de 2010100
Wrestling Observer Newsletter
WON Luchador del año - 2007
WON Luchador del año - 2010
WON Mejor personaje - 2003, Rapero
WON Luchador más carismático - 2006
WON Luchador más carismático - 2007
WON Luchador más carismático - 2008
WON Luchador más carismático - 2009
WON Luchador más carismático - 2010
WON Mejor en entrevistas - 2007
WON Luchador que más dinero genera - 2007
Situado en en Nº6 del WON Luchador de la década (2000–2009)101
Situado en en Nº2 del WON Luchador que más dinero genera de la década (2000–2009)101
Situado en en Nº3 del WON Mejor en entrevistas de la década (2000–2009)101
Situado en en Nº1 del WON Luchador más carismático de la década (2000–2009)101

Filmografía

Título Papel Año
The Marine John Triton 2006
12 Rounds Danny Fisher 2009
True Jackson Él mismo102 2010
Legendary Mike Chetley 2010
Hannah Montana Forever Él mismo103 2010
Fred The Movie El papá de Fred104 2010
Blood Brothers Por confirmar105 2011
Fred 2 El papá de Fred106 2011
Discografía

Título Intérprete Fecha de Lanzamiento
You Can't See Me John Cena & Tha Trademarc 10 de Mayo del 2005

POR FAVOR DENME PUNTOS !!!

QUIERO CAMBIAR DE RANGO !!