Ahora solo falta que haya acuerdo y estaria listo nuestro compatriota para jugar con el Barcelona de España !
Aca un video grabado y subido por mi !






link: http://www.youtube.com/watch?v=LKLNSJIwIy4


El FC Barcelona está más cerca de realizar su primer gran fichaje para la próxima temporada 2011-2012, tras haber llegado a un acuerdo con el jugador chileno del Udinese, Alexis Sánchez. Los cuatro objetivos del Barcelona.

El representante del delantero, Fernando Felicevich, ha pasado en la tarde de este martes por las oficinas del Camp Nou para terminar de detallar los pormenores del posible contrato entre su representado y la entidad azulgrana.

La noticia la ha desvelado el diario chileno 'La Tercera', al publicar que "Sánchez ya tiene un acuerdo con el Barcelona para un contrato de tres millones de euros por temporada".

Ahora falta el OK del club, por lo que Felicevich aún se guarda reservas sobre la definición de la operación. Igualmente, desde el Udinese se habla con cautela "No quiere decir expresamente que ese será su destino, pero somos conscientes de que eso es lo que quiere el jugador", asegura el presidente de la entidad, Franco Soldati.

"Esperamos definir esto en el favor del chico, pero creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones", considera el italiano, que podría haber recibido una oferta de 27 millones de euros más algún jugador, que podría ser el canterano Bojan Krkic.

"Estamos empezando las tratativas. Si ellos pagan el valor que queremos por el pase no habrá problemas, pero tenemos que ir por partes en este asunto", concluye Soldati.

Por su parte, en las oficinas del club barcelonista la tarde ha sido intensa. Tras pasar Felicevich para negociar por Alexis Sánchez también ha acudido el agente de Giuseppe Rossi, Federico Pastorello, sin que por el momento hayan trascendido los detalles de lo hablado con el club.

Fuente : eleconomista.es


Si quieren dejen puntos y comenten este tema !