PROMESAS DEL FÚTBOL


EL PEQUEÑO ZIDANE




link: http://www.youtube.com/watch?v=vof6bD0VWFY

¿El nuevo Zidane?: Según el diario británico 'The Telegraph', Real Madrid y Chelsea quieren fichar a Madin Muhammad, franco-argelino de sólo seis años. Este niño hace verdaderas maravillas con el balón en los pies. Aquí lo tienen...



EL NIÑO JAPONÉS ASOMBRA AL MUNDO




link: http://www.youtube.com/watch?v=vsOamr9JxUQ

En dibujitos animados y videos juegos, los japoneses siempre fueron los que se llevaron todos los premios en materia de fútbol. ¿Quién no recordará al eficiente Oliver Atom, de la serie “Supercampeones”? ¿Quién no ha jugado en la PlayStation o en una computadora al Winning Eleven o al Pro Evolution Soccer?
Ahora bien, lo que les faltaba a los nipones era llevar a la realidad toda esa magia que en el mundo virtual alcanzaron. Quien lo logró es un pequeño crack japonés, de tan sólo 9 años, que ha sorprendido al mundo entero con sus habilidades.
Con respecto a sus datos personales, aún no se tienen demasiados detalles precisos, pero sí se conoce lo más importante de su personalidad y es su apego al esférico.
Al mejor estilo de Lionel Messi, este muchachito japonés apila rivales y asombra a propios y extraños con cada una de sus gambetas.



NOAH SHAWN (7) FC.BAYERN MUNCHEN




link: http://www.youtube.com/watch?v=RVPXa-FQQ7w&feature=related

Noah Shawn, un niño alemán al que la pelota le llega a las... incluidos a jóvenes que le sacan dos cabezas.Noah está actualmente en la cantera del Bayern Munich. Usa...
Es evidente que tiene cualidades para convertirse en una estrella, pero no menos cierto es que todavía tiene que crecer mucho como futbolista para llegar a la primera plantilla del conjunto bavaro.



ESPERO QUE LES HAYA INTERESADO