VELEZ CAMPEÓN

Vélez de fiesta, otra vez, como dos años atrás. Le ganó a Huracán y después vio por TV la derrota de Lanús. Así, de la mano de Gareca. consiguió el noveno título local de su historia. Merecido campeón, jugando siempre un fútbol ofensivo y apostando a ganador.

Velez Sarfield CAMPEÓN!

Destacable lo de Vélez porque nunca se apartó de su camino, ni cuando en el comienzo del torneo tuvo algunos tropiezos que hicieron tambalear la seguridad, la confianza, con ninguna victoria en las tres primeras fechas. Pero el equipo se levantó. Y se sobrepuso siempre a las ausencias, incluso de peso, porque en este ciclo se lesionaron figuras como Silva, el Burrito Martínez, Zapata y el Enano Moralez; también Cubero (ausente contra Huracán), Guille Franco, Razzotti... Y surgieron nombres como Ricky Alvarez (jugadores, zurda exquisita), Canteros y Tobio, entre otros, para sostener la estructura.

Lanus
Noveno título local para Vélez, segundo de Gareca en este equipo que mostró su hambre de goles y su fútbol ofensivo en todas las canchas. Que se bancó con lo mejor jugar a dos puntas, en simultáneo, Copa y torneo, y quedó a pata en semis de la Libertadores dejando todo. Que se levantó de ese golpe que le dio Peñarol un jueves y a los cuatro días dio el zarpazo contra Godoy Cruz, con aquel gol bisagra del Burrito Martínez.


Fuente: http://www.ole.com.ar/velez/Ve_0_497950444.html