los 5 mejores luchadores de la historia

Bueno estaba tan al pedo que decidi hacer este post



# 01- Shawn Michaels: Apodado por la mayoria como “The Heart Break Kid (HBK)” y “Mr. WrestleMania” , fue protagonista de “el robo de Montreal” , fue el que popularizo los ladder match ademas de haber sido parte del equipo Degeneration X junto a Triple H.Michaels fue cuatro veces Campeón Mundial: tres veces Campeón de la WWF y una vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble y es el primer Grand Slam Champion. Además, Michaels ha protagonizado varios de los mejores combates de la historia, según PWI, siendo elegido en 10 ocasiones uno de sus combates como el mejor del año
# Posiblemente el mejor luchador en la historia de WWE


02: Bret “Hitman” Hart :Bret Sergeant Hart es el hermano de Owen Hart ,hijo de Stu Hart ,cuñado de Davey Boy Smith , tio de DH Smith , etc. En 1985 se asoció a Jim Neidhart creando The Hart Foundation .Unos años depues reunio a Davey Boy Smith , Jim Neidhart y a Owen Hart para formar The New Hart Foundation .En 1997 fue uno de los protagonistas de “el robo de Montreal” donde perdió el Campeonato de la WWF frente a Shawn Michaels en Survivor Series después de que Vince McMahon le traicionase obligando al arbitro a decretar la rendición de Bret. Gran parte de su carrera la pasó en la empresas World Wrestling Federation (WWF) y World Championship Wrestling (WCW). Bret ha conseguido durante su carrera un total de 7 Campeonatos Mundiales, 5 Campeonatos de la WWF y 2 Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW; 5 Campeonatos de los Estados Unidos. Además fue co-ganador de la edición de 1994 de Royal Rumble y 2 veces ganador del torneo King of the Ring en 1991 y 1993. En 2006, Hart fue inducido en el Salón de la Fama por Stone Cold Steve Austin.


03: The Undertaker: su nombre real es Mark Calaway pero todos lo conocemos como The Undertaker , es un luchador que siempre se caracterizo por su carisma y sus combates que mesclavan la fuerza bruta con algun llaveo y algo de lucha aerea. Antes de entrar a la WWE, Calaway trabajó para la extinta World Championship Wrestling.Es el único luchador que permanece contratado desde la primera edición de Raw, transmitida el 11 de enero de 1993. Es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 19 años de carrera en la mencionada compañía. Durante ese tiempo, Calaway ha logrado 7 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 3 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Además logró ganar la edición 2007 del Royal Rumble y posee un invicto de 18 triunfos y 0 derrotas en WrestleManias.


# 04- Eddie Guerrero: Eduardo Gory Guerrero Llanes fue un luchador profesional méxico-estadounidense, que durante su carrera trabajó para importantes empresas, como la Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y, principalmente, World Wrestling Entertainment (WWE). Es el tio de Chavo Guerrero Jr. con el que ademas hizo equipo en el ring y estuvo casado con Vickie Guerrero .Tambien destaco su gran amistad con Rey mysterio y con Chris Benoit , poseia un gran talento para la lucha aerea tipica de Mexico .Dentro de sus numerosos campeonatos, destacan su reinado como Campeón de la WWE, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus reinados como Campeón de los Estados Unidos, Campeón Intercontinental y Campeón Europeo. Además es Campeón Triple Corona y Gran Campeón. Tras su muerte recibio una seria de tributos (bien merecidos) por parte de la WWE en el que incluyo su llegada al salon de la fama de la WWE en el 2006.


05- The rock : Dwayne Douglas Johnson dotado de un gran carisma y sentido del humor, trabajó para la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E) desde 1998 hasta el 2003. fue 9 veces Campeón Mundial durante su carrera en la lucha libre profesional: 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas. Formo con Mick Foley , el equipo “Rock ‘n’ Sock Connection” sus luchas mas recordadas fueron un “i quit match ” contra Mankind en Royal Rumble 1999 y contra Hulk Hogan en WrestleMania X-8.

Fuentes de Información - los 5 mejores luchadores de la historia

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 1.647 Visitas
  • 2 Favoritos

16 comentarios - los 5 mejores luchadores de la historia

@loordanz Hace más de 3 años +3
eddie guerrero con sangre mexicana ahuevo
@EzeMaste Hace más de 3 años +4
Bruce Lee se los fuma.. chau
@XAZAGU Hace más de 3 años
Solo de acuerdo con el primero... el Taker es un tremendo bulto que funciona de entretenedor... pero nada de tecnica.
@kevindeoz Hace más de 3 años +2
pero de la wwe,. este si es el mejor :


los 5 mejores luchadores de la historia
@lpi_sp Hace más de 3 años
TE AVISARON DE PEQUEÑO Q PAPA NOEL NO EXISTE?
@WORLDANIME Hace más de 3 años -2
Esto no es lucha libre de verdad.todos saben que la verdadera lucha es hecha en Mexico y un grande es el Santo.
@PepeRoger Hace más de 3 años -3
Esta pagina paso de ser T! a ser P! pero de Palermo xD
@Poison_66 Hace más de 3 años -2
Trompadas
@mulder2003 Hace más de 3 años -2
y la UFC?
@EXTERMINADOR1 Hace más de 3 años
Eddie Guerrero

locas
basicamente
reinados
@_soreteman Hace más de 3 años
locoooo y HHH the king of kings?
@Hotaro Hace más de 3 años
me estan jodiendo?... algo que son puras coreografias ... se lo creen muchachos?
@SetoCaiba Hace más de 3 años
los 5 mejores luchadores de la historia
@sceik Hace más de 3 años
Bass Rutten se los fuma a todos juntos a estos chantas. Son actores muchachos, tienen todo ensayado. Sacan un par de músculos y de acuerdo al espectáculo que se de y el apoyo de la gente gana el uno o el otro.
@jcvoltio Hace más de 3 años
Para mi los mejores.. que no les importa su fisico.. que les importa mas la diversion de la gente mas que su integridad fueron.. Mankind y Jeff Hardy... esos son luchadores que no estuvieron tanto por los titulos sino mas para divertir a su aficion, no les importaba su fisico.. tremendos luchados, y como olvidar al mismisimo stone cold steve austin
@kevindeoz Hace más de 3 años
jcvoltio dijo:Para mi los mejores.. que no les importa su fisico.. que les importa mas la diversion de la gente mas que su integridad fueron.. Mankind y Jeff Hardy... esos son luchadores que no estuvieron tanto por los titulos sino mas para divertir a su aficion, no les importaba su fisico.. tremendos luchados, y como olvidar al mismisimo stone cold steve austin




Trompadas