Sabado de super accion.



Sábado de super acción

Si bien aún no está confirmado, los cinco partidos que involucran a equipos que pelean para zafar del descenso directo y de la Promoción irían a las 15 el sábado.

Ya hay campeón. Vélez se consagró una fecha antes y ahora, la pelea está en la otra tabla, la de los promedios. Por esa razón, y para evitar especulaciones, los cinco partidos que involucran a los equipos complicadosen la pelea por zafar de la Promoción y del descenso directo serían programados a la misma hora. En un principio, el día elegido sería el sábado y el horario, el de las 15. Los organismos de seguridad ya habrían dado el ok para que así sea. Y la televisación se repartiría entre los canales de aire y de cable.

¿Qué partidos son los que se jugarían al mismo tiempo? Serían Independiente-Huracán; Gimnasia-Boca; Quilmes-Olimpo; River-Lanús y Argentinos-Tigre. El resto de la fecha se repartiría en el resto del fin de semana. Igualmente, aún falta la aprobación del Comité Ejecutivo. Será, definitivamente, un sábado de súper acción.


fuente:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Sabado-super-accion_0_498550375.html