El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Palermo Gracias por todo ! C.A.B.J (FutbolArgentino)

Siempre te vamos a recordar como nuestro gran goleador de Boca , Vamos a extrañar esos golazos qe le asias a river , Sos uno de los mejores jugadores de futbol argentino y Por eso te decimos GRACIAS Por los goles , Los festejos , Las alegrias . ETERNAMENTE GRACIAS NO TE PODEMOS DECIR MAS , Los goles que hacias siempre lo vamos a recordar . NO VAMOS A TENER OTRO COMO VOS ! Suerte en tu vida.

Tee Keremos Idolo !! ,, Inchada de BOCA♥


Palermo Gracias por todo ! C.A.B.J (FutbolArgentino)


goles



jugador



futbol


despedida


Palermo

Nos engurlleses Mucho Palermo sos un jugadoraso



Bíografia : Martín Palermo (La Plata, 7 de noviembre de 1973) es un futbolista argentino que se desempeña como centrodelantero, destacándose como goleador. Su último club fue el Club Atlético Boca Juniors de Buenos Aires, en donde se ha convertido en ídolo popular y en una de las estrellas históricas del club, además de ser su máximo goleador, con 235 tantos logrados en competencias oficiales, locales e internacionales.
Palermo comenzó su carrera deportiva en el Club Estudiantes de La Plata donde debutó profesionalmente en 1992 y jugó en España entre 2001 y 2004. En el club Boca Juniors se desempeñó en dos etapas, primero entre 1997 y 2000, y luego entre 2004 y el presente. En este equipo ha conseguido seis títulos a nivel nacional (dos Torneos Clausura y cuatro Torneos Apertura) y ocho a nivel internacional (dos Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental, dos Copas Sudamericana, tres Recopas Sudamericana). Además posee el récord de ser el futbolista con mayor cantidad de goles en la historia del club, superando el que Roberto Cherro había establecido en 1938.5
Con la Selección Argentina participó de la Copa América de 1999, y en las eliminatorias sudamericanas y el Mundial de Sudáfrica 2010, marcando su primer gol en una Copa del Mundo el 22 de junio, frente a Grecia, por la última fecha de la fase de grupos.
Concluido el Torneo Apertura 2010 es el quinto goleador de la historia de la primera división del fútbol argentino, con 227 goles en 406 partidos (prom. 0,56).6 7 Al concluir 2010 estaba ubicado en el 148º lugar de la tabla de mayores goleadores de la historia de las ligas mundiales de Primera División, y en el 13º lugar entre los argentinos


Tiene un total de 302 Golez



Carta que dejo el titan :

Faltan pocos minutos para entrar por última vez a la Bombonera como jugador profesional. Aún recuerdo el primer día que pisé el césped de este estadio, hace casi 14 años. Son cientos las imágenes que se entremezclan ahora en mi memoria. En este momento de mi adiós, no tengo más que palabras de agradecimiento.

Agradezco principalmente a la gente y a los hinchas, que me han manifestado su cariño en cada momento, a lo largo de tantos años. Boca fue todo para mí. Pero son los hinchas quienes hacen grande al club y están por encima de cualquier persona. A veces me siento en deuda con ellos por todo lo que me dan. Y es por eso que siempre tengo la necesidad de brindarles algo más.

Fueron años increíbles los que pasé acá, los que vivimos juntos, en los cuales luchamos sufrimos y también nos emocionamos. Son muchas alegrías vividas. No me imaginaba que iba a recibir tantas muestras de cariño. Últimamente la gente llenó las tribunas en los entrenamientos, algunos llegados muy desde lejos, con banderas, gritos de apoyo, agradecimientos y pedidos.

También quería decirle gracias a todas las personas que trabajan en el club, de cada uno de los sectores. Ellos son parte de Boca, de nosotros, más allá de que cumplen otras funciones. Siempre están a nuestra disposición, dando lo mejor para el club. Así que también mi gratitud para ellos. Con todos los que tuve contacto estos años siempre se portaron muy bien conmigo.

Espero poder seguir vinculado a Boca en un futuro próximo... desde el lugar que pueda. Más adelante, me gustaría poder volver como DT para dirigir al equipo, aunque por ahora no tengo apuro. Espero que algún día las cosas se den. En lo que pueda colaborar o ayudar, voy a estar siempre por lo que significa Boca para mi."



GRACIAS POR TODO PALERMO !!

1 comentario - Palermo Gracias por todo ! C.A.B.J (FutbolArgentino)