Posibles fichajes del futbol argentino julio 2011

Diaz tiene ofertas

Posibles fichajes del futbol argentino julio 2011

Damián Díaz, centrocampista ofensivo del Colón se marchará del club argentino esta temporada. El agente del atacante zurdo de 25 años ha declarado que el jugador tiene ofertas de muchos clubes de varios países entre los que destacó las ofertas provenientes de México o Brasil, países que albergan clubes con más recursos económicos.

El exjugador de Universidad Católica de Chile abandonará Argentina tras haber jugado allí entre 2006 y 2009 y la pasada temporada.


Se cambia de bando
jugador
Boca Juniors negocia con Pavone

La rivalidad entre River Plate y Boca Juniors puede verse todavía más agrandada. El futuro de Mariano Pavone está en el aire. El delantero de River no tiene clara su titularidad la temporada que viene y todo apunta a que se marchará del club 'millonario'. El ex del Real Betis se desvinculará del club de la franja roja para posteriormente buscar equipo.

El primer club que le ha preguntado a la mujer de Pavone (su representante) sobre sus intenciones ha sido Boca Juniors. El conjunto 'xeneize' busca desesperadamente un sustituto para Martín Palermo (ya anunció su retirada) y Pavone sería el candidato ideal por sus características. A finales de junio conoceremos el destino elegido por el 'Tanque'.

Renovado

Troglio arbitro de argentinos un año mas

equipo

Pedro Troglio continuará hasta junio de 2012 en Argentinos Juniors. La noticia de su renovación fue anunciada por él mismo via Twitter. El argentino declaró estar agradecido al club y su intención de llegar lejos jugando buen fútbol.

Eric Lamela "Me voy a Italia"

Lamela lo confirma en facebook

Fichajes

El joven talento de River Plate, Erik Lamela, ha comentado a través de su Facebook que se marchará a un club italiano una vez termine la temporada en Argentina. El Nápoles o la Roma podrían ser su destino. El equipo celeste tiene muchas opciones de quedarse sin Cavani y sin Ezequiel Lavezzi durante el mercado de fichajes, y eso le 'obligaría' a reforzarse con un jugador que ilusione a la siempre exigente afición napolitana.

Erik Lamela seguiría una trayectoria parecida a la del 'Equi' si finalmente se decide por la opción del equipo celeste. El extremo argentino llegó al Nápoles procedente de San Lorenzo y pronto se convirtió en un referente. La participación de los napolitanos en la Champions League del año que viene le da mucha ventaja en el fichaje con respecto a la Roma (juegan la Europa League).

El conjunto romano necesita fichar a un joven con mucha progresión para ir dotando de juventud a una delantera que está en un momento muy flojo. Francesco Totti ya está en caída libre y Lamela podría ser el candidato perfecto para sustituir al capitano.

Aimar: Tantean su vuelta

Sueñan con verlo de nuevo

futbol

Pablo Aimar, una de las perlas del fútbol argentino de los últimos tiempos, podría estar estudiando una posible vuelta a River Plate. El mediapunta argentino de 31 años es uno los estandartes del Benfica portugués. La situación de River en Argentina es preocupante a la vez que triste, lo que ha hecho replantearse a la directiva de los Millonarios la vuelta de uno de los jugadores que salieron del Monumental con dirección a Europa.

El jugador estaría dispuesto a negociar siempre y cuando las condiciones sean óptimas.

Carlos tevez

Quieren que vuelva a su casa

Argentina

Alternativa a su futuro

Carlos Tévez, jugador actualmente en las filas del Manchester City, podría dar un giro en los rumores que le sitúan en Italia y podría estudiar una oferta procedente de Boca Juniors para volver a la Liga Argentina.

Los rumores le situaban hace unas semanas lejos del conjunto citizen, ya que la relación con Roberto Mancini parece no ser tan cordial como debería, y el Inter de Milán se presentaba como la mejor opción. Sin embargo, su malestar incrementado con la no convocatoria para la Copa América, ha despertado el interés de Boca Juniors.

El Calcio se fija en Leonel Galeano
argentino

La roma el mas interesado

Varios equipos de la Serie A del fútbol italiano se han fijado en la nueva promesa del fútbol argentino. Leonel Galeano, futbolista de Independiente, que con tan sólo 19 años ya acumula dos temporadas al máximo nivel, donde ha disputado 53 partidos y ha marcado 4 goles, llegando incluso a debutar con la selección argentina.

Catania, Napoles y Roma siguen sus pasos, pero el equipo que ha tomado la delantera ha sido la Roma que ya se ha dirigido al representante del jugador para conocer la situación del jugador.

Cichero resciende el contrato con newell's
Posibles fichajes del futbol argentino julio 2011


No acaba su contrato


Gabriel Cichero, lateral izquierdo venezolano de 27 años rescindió su contrato como jugador con Newell's Old Boys, por lo que queda libre de poder ir a cualquier equipo bajo las condiciones óptimas que el jugador crea. El propio jugador se lo hizo saber a la directiva y el acuerdo de rescisión se llevó a cabo sin mayores problemas.

Así, Cichero se une a Luis Rodríguez y Sebastián Taborda, que abandonan el club de Rosario antes de que finalice su contrato en las últimas fechas.

La MLS quiere a Roman

jugador


Los red bulls interesados en el media punta de boca juniors

Los New York Red Bulls han puesto sus ojos sobre Román Riquelme, centrocampista de Boca Juniors. El equipo de Henry y compañia quiere reforzar su centro del campo con un jugador de renombre que este dispuesto a liderar el equipo.

Juan Román Riquelme vive un momento dulce en Argentina tras anotar dos golazos de falta directa en los últimos partido. Los 'xeneizes' no pasan por un buen momento, pero el ex internacional argentino está volviendo a demostrar su gran nivel.

El equipo americano tratará de convencer al ex jugador del Villarreal ofrienciéndole un jugoso contrato y dándole mando en el vestuario.

Ezequiel Gonzalez regreo a la Argentina

equipo

Con muchas posibilidades

Ezequiel González, actual jugador de LDU Quito, tiene muchas opciones de regresar a Argentina al término del campeonato ecuatoriano de fútbol. El jugador argentino puede haber recibido la oferta del Club Atlético Huracán, que se ha mostrado interesado en su fichaje.

Huracán parece interesado en hacerse con Ezequiel González ya que de esta forma incorporaría a la plantilla a un jugador con experiencia que atesora una gran calidad, algo que podría venir bien al equipo ya que aportaría veteranía al centro del campo.

Ezequiel González es un jugador de 30 años que ha jugado en Sudamérica y en Europa, lo que le ha hecho adquirir una gran experiencia en el mundo del fútbol. Juega como medio centro y esta temporada está teniendo un papel destacado en su actual equipo LDU Quito, algo que le ha abierto las puertas para volver a su Argentina natal.

Mouche a España?

Fichajes

Ya esta preparado para dar su salto

Pablo Mouche, jugador revelación de Boca Juniors, podría estar viviendo sus últimos días en Argentina. El Sevilla FC parece muy interesado en hacerse con el joven jugador argentino y ya ha mostrado su interés al club bonaerense.

Ante la salida de Luis Fabiano del equipo, el equipo hispalense busca los servicios de un futbolista de calidad y joven que pueda estar en el club durante unos años, igual que hicieron, por ejemplo, con Perotti.

El caso es que el joven delantero de Boca Juniors, de 23 años, ha llamado la atención en Europa y el Sevilla ha decidio ir a por él, ya que necesitan un delantero de garantías como es Mouche para la próxima campaña.

Pavone no volvera

futbol

El argentino rescindio el contrato con el betis

Mariano Pavone ha rescindido el contrato que le unía al Real Betis hasta junio de 2012. El argentino no quería continuar en la entidad verdiblanca y el Betis necesita tener los menos gastos posibles para ir saldando su deuda. El delantero centro está cedido en River Plate hasta el próximo mes de junio. Al acabar la temporada, el 'Tanque' deberá decidir si se queda en River (ya tiene una propuesta sobre la mesa) o si acepta alguna otra oferta. El Betis acordó con los 'millonarios' que si el futbolista se vendiese a otro club, el equipo andaluz recibiría una compensación económica.

En el club argentino sueñan con poder fichar a su '9' actual. El ex de Estudiantes de la Plata se encuentra muy cómodo siendo el líder de la delantera 'millonaria'. La primera idea de Pavone es continuar en River Plate, pero habrá que esperar a que llegue el verano para ver cuantas 'novias' le aparecen y si el argentino firma finalmente con la entidad de Buenos Aires.

Pavone está en la agenda de varios clubes sudamericanos y europeos.




www.fichajes.com

7 comentarios - Posibles fichajes del futbol argentino julio 2011

@joaco_d +1
Que vueva Tevez por favor
Igual lo veo imposible
@facuf_11
ja muy bueno ojala tevez vuelva
vamos carlitos!!!!!!
@FrancoGuns
Boca Juniors negocia con Pavone

?? Cualquiera