Palermo: "Quiero que me den un palco, así lo disfruto cuando vaya a la cancha"



Palermo: Quiero un palco en Boca para ir a Verlo siempre



El delantero y goleador histórico de Boca se mostró emocionado y agradecido con todas las demostraciones del público futbolero argentino. Por su parte, comentó que "hay tratativas para que me den el primer palco más cercano a la tribuna de La 12 y hoy lo define la Comisión"

Palermo: "Quiero que me den un palco, así lo disfruto cuando vaya a la cancha"

Unos días después de su emocionante último partido en "La Bombonera", y en la previa del encuentro con Gimnasia, que será el final de su carrera deportiva, "El Titán" destacó todos los gestos del mundo del fútbol y se mostró feliz con la despedida que le hicieron los hinchas. "Me sorprendió la dimensión que tuvo todo. Yo me imaginaba algo, pero hasta me sorprendió la gente de Banfield que se quedó en la cancha", contó el goleador.

Además, como si le faltaran reconocimientos para tomar consciencia de lo que representa, habló sobre la posibilidad de jugar unos minutos para la Selección argentina, en el amistoso ante Albania, o de recibir una plaqueta de homenaje en el campo de juego: "Todavía nadie me llamó, con Batista no hablé. Nadie me informó nada".

"Me dijeron que hubo más gente que en el Superclásico, eso es muy fuerte", analizó. Y, por otro lado, dio su versión de por qué el evento tomó tanta trascendencia y el cariño recibido excedió a los fanáticos de Boca. "Jugar en este club genera algo especial, pero creo que por mi forma de ser soy respetado por todos".

Al mismo opinó que "el gol a Perú y lo del Mundial ayudó para ser querido por el hincha generalizado". En aquella oportunidad contra la Selección sudamericana, "El Loco" marcó un gol agónico que sirvió para encarrilar la clasificación a Sudáfrica.

Por último, dialogó con el programa Fútbol para Todos, que se emite por Fox Sports, sobre el cotejo que afrontará el sábado ante Gimnasia: "Quizá ahí va a haber un poco más de insultos. Yo tengo que estar más allá de la situación de ellos, si se van al descenso no es culpa mía".


http://playfutbol.infobae.com/notas/587845-Palermo-Me-gustaria-que-me-den-un-palco-asi-lo-disfruto-c