Colo Colo podría ser el destino de Fabbiani

El delantero ya anunció que no seguirá en All Boys y que su deseo es jugar en el extranjero. Su representante reconoció que viajó a Chile para reunirse con los dirigentes del conjunto “Cacique” aunque destacó que “esta negociación recién empieza”

El "ogro" lleva su magia a Chile.


Cristian Fabbiani no ha logrado tener los minutos que deseaba en su paso por All Boys, por eso el delantero ya declaró que su deseo era cambiar de aire y pasar a otra liga.

Al parecer, ya hay un candidato para hacerse con sus servicios, se trata de Colo Colo. El padre y representante del futbolista, Omar Fabbiani, declaró al diario La Tercera que el delantero quiere “ir otra vez a Chile. Es un país que lo trató bien y más tratándose de Colo Colo. Hay un acercamiento, pero esto recién empieza”.
“La próxima semana vamos a tener novedades con Gallego (entrenador del Cacique) y vamos a tener su aprobación o no", agregó.

En esta liga, “El Ogro” realizó una gran temporada vistiendo la camiseta de Palestino entre 2003 y 2004.

Con respecto a su estado físico, su padre y representante avisó: "Está bien, ha bajado de peso. Tiene 11 kilos menos y ahora está en 97 kilos. Vamos a empezar una nueva temporada con todo. En el último tiempo tuvo mucha mala suerte con las contracturas y desgarros, todo por el fuera de estado que estaba y el tema del peso”.


F*