El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River Plate,un sentimiento.JugadorxJugador+extras+actualidad

Bueno primero aclaro, que esto no quiero que se transforme en un FOROBARDO, ni nada por el estilo, si son de otros equipos que no sea River, estan invitados a ver el post, pero POR FAVOR no comentar con bardo ni generar polemica.

Aca vamos con el jugador por jugador que van a enfrentar a Lanus el sabado 18/06/2011

Juan Pablo Carrizo

River Plate,un sentimiento.JugadorxJugador+extras+actualidad

Juan Pablo Carrizo (Empalme Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, Argentina; 6 de mayo de 1984) es un futbolista argentino que juega como arquero en River Plate de la primera división del fútbol Argentino cedido a préstamo por SS Lazio de la Primere división del Calcio.

Nacimiento 6 de Mayo de 1984 (27 años)
Empalme Villa Constitución, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual River Plate
Posición Arquero
Estatura 1,88 metros
Año del debut 2006
Club del debut River Plate


Alexis Ferrero

river

Alexis Javier Ferrero (n. Calchaquí, Santa Fe, Argentina; 31 de marzo de 1979) es un futbolista que juega actualmente en el Club Atlético River Plate. Su posición natural es de marcador central.


Nombre Alexis Ferrero
Apodo "La Bacha" - "El Negro" - "Guerrero"
Nacimiento 31 de marzo de 1979 (32 años)
Calchaquí, Argentina
Nacionalidad Argentina
Club actual River Plate
Estatura 1,82 metros
Año del debut 2000
Club del debut Ferrocarril Oeste


Adalberto Roman

River Plate

Adalberto Román Benítez (n. Yhú, Caaguazú, Paraguay; 11 de abril de 1987) es un futbolista paraguayo. Juega de defensor central o lateral izquierdo y su equipo actual es el River Plate de la Primera División de Argentina.

Nombre Adalberto Román Benítez
Apodo "paragua" "topo"
Nacimiento 11 de abril de 1987 (24 años)
Yhú, Paraguay
Nacionalidad Bandera de Paraguay
Club actual River Plate
Posición Defensor
Estatura 1,78 metros
Partidos internacionales 1
Goles totales 0 (Selección de Paraguay)
14 (Clubes)
Año del debut 2006
Club del debut Libertad


Jonathan Maidana

monumental

Jonatan Ramón Maidana (29 de julio de 1985, Adrogué, provincia de Buenos Aires) es un futbolista argentino que surgió de las divisiones inferiores de Los Andes. Actualmente juega en el Club Atlético River Plate de la Primera División Argentina.

Nombre Jonatan Ramón Maidana
Nacimiento 29 de julio de 1985 (25 años)
Adrogué, provincia de Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual River Plate
Posición Defensor
Estatura 1,83 metros
Año del debut 2004
Club del debut Los Andes


Paulo Ferrari

fecha

Paulo Ferrari (nacido en Rosario, Santa Fe, Argentina, 4 de enero de 1982) es un futbolista que juega como lateral derecho en River Plate de la Primera división argentina.

Nombre Paulo Andrés Ferrari
Apodo " Loncho" - "Topo" - "El 4" - "El rosarino" - "Zanellita"
Nacimiento 4 de enero de 1982 (29 años)
Rosario, Argentina
Nacionalidad argentino italiano
Club actual River Plate
Posición Lateral derecho
Estatura 1,69 metros
Año del debut 2000
Club del debut Rosario Central


Matias Jesus Almeyda

pasion

Matías Jesús Almeyda (Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 21 de diciembre de 1973) es un futbolista argentino que juega actualmente en el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina.

Nombre Matías Jesús Almeyda
Apodo "Pelado", "Mati"
Nacimiento 21 de diciembre de 1973 (37 años)
Azul, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual River Plate
Posición Mediocampista
Estatura 1,73 metros
Partidos internacionales 39
Goles totales 6
Año del debut 1992
Club del debut River Plate


Roberto Pereyra

millonario

Roberto Maximiliano Pereyra (San Miguel de Tucumán, 7 de enero de 1991) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina. Se caracteriza por su velocidad y desborde, y juega mejor por la banda izquierda a pesar de que su pierna dominante es la derecha.

Roberto Pereyra
Nombre Roberto Maximiliano Pereyra
Apodo El Tucu
Nacimiento 7 de enero de 1991 (20 años)
San Miguel de Tucumán, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual River Plate
Posición Centrocampista
Estatura 1,84 metros
Año del debut 2009
Club del debut River Plate

Erik Lamela

Hinchada

Erik Manuel Lamela (n. Carapachay, Buenos Aires, Argentina; 4 de marzo de 1992) es un futbolista argentino, que se desempeña como volante ofensivo en el Club Atlético River Plate.

Nombre Erik Manuel Lamela
Apodo "Coco","manito","Manolito"
Nacimiento 04 de marzo de 1992 (19 años)
Carapachay, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual Club Atlético River Plate
Posición Centrocampista
Estatura 1,80 metros
Año del debut 2009
Club del debut River Plate

Mariano Pavone

jugadores

Hugo Mariano Pavone (Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires, 27 de mayo de 1982) es un futbolista argentino que juega de delantero en River Plate, de la Primera División de Argentina

Nombre Hugo Mariano Pavone
Apodo Tanque
Nacimiento 27 de mayo de 1982 (29 años)
Tres Sargentos (Buenos Aires), Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual River Plate
Posición Delantero
Partidos internacionales 1
Goles totales 0 (Selección Argentina)
81 (en total, hasta mayo de 2011)
Año del debut 2000
Club del debut Estudiantes de La Plata


Leandro Caruso

ultima

Leandro Rubén Caruso es un futbolista argentino, que juega como delantero. Actualmente lo hace en Club Atlético River Plate de Argentina. Nació en Avellaneda (Buenos Aires), el 14 de julio de 1982.

Nombre Leandro Ruben Caruso
Apodo Tanque,Carucha
Nacimiento 14 de julio de 1982 (28 años)
Avellaneda, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual River Plate
Posición Delantero
Estatura 1.82 metros
Año del debut 2001
Club del debut Arsenal de Sarandí



Bueno aca arrancamos. CON LA ACTUALIDAD RIVERPLATENSE


Cuenta Regresiva para el Sabado

pelota

En el último día de entrenamiento, previo al partido que define si River se salva, Jota Jota dispuso gimnasio por la mañana y fútbol por la tarde. Cambios confirmados para recibir a Lanús: Pavone vuelve por el lesionado Lanzini y Pereyra entra en lugar del suspendido Arano.


Antes de la última final de las 19 que se planteó Jota Jota, necesariamente, tenía que haber un último entrenamiento. Más allá de que la práctica con pelota será a la tarde, en el Monumental, por la mañana, hubo trabajos físicos y tareas en el gimnasio. Todo bien relajado y con fútbol tenis. El equipo titular para recibir a Lanús, si bien Jota Jota López aún no lo confirmó, presentaría dos cambios: Mariano Pavone en lugar del desgarrado Lanzini y Roberto Pereyra por Chiche Arano, suspendido.

Hasta aquí todo parecido a los últimos días. Pero la novedad la aportó la lista de la Reserva (juega este sábado en Ezeiza), en la que figuran los dos pibes que habían quedados concentrados con la Primera. Tanto Luciano Abecasis como Santiago Gallucci Otero serán titulares desde las 10 contra el Grana y, por lo tanto, Jota Jota tendría las siguientes opciones en el banco: Chichizola, González Pirez, Cirigliano, Acevedo, Mauro Díaz, Bordagaray y Funes Mori.

Luego del segundo turno, los jugadores quedarán concentrados en el estadio hasta la hora del partido. Entonces, repasando, los ¿últimos? 90 minutos de fútbol del semestre serían para: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y Juan Manuel Díaz; Ferrari, Almeyda y el Tucu Pereyra; Lamela (sigue habilitado gracias al artículo 225) y los dos puntas, Caruso y Pavone.




"Se juega la historia"

sentimiento

Guille Pereyra, ex River y hombre de la casa, cree que el Millo "se juega la historia" contra Lanús pero piensa que va a zafar. Además, contó que le "encantaría" volver y opinó sobre Buonanotte: "El hincha quiere despedirlo en la cancha"


Guillermo Pereyra, volante que se crió en River y disfrutó de varios campeonatos, hoy ve al Millo en una situación complicada y sufre, como todos los hinchas: "El hecho de llegar a esa instancia es una complicación para un club con la historia y el prestigio de River”. Opinó que contra Lanús “se juega la historia” pero fue optimista: “Que quede como una pesadilla y se olvide pronto”.

Guille sabe que el problema de River viene también de arrastre y no es solamente el juego que no encuentra Jota Jota: “Espero que empiece a resolver la parte deportiva para empezar a resolver también lo institucional”. En diálogo con Radio Cooperativa, el volante (termina su paso por San Lorenzo en julio y tiene el pase en su poder) aseguró que su prioridad es quedarse en la Argentina y, de paso, deslizó: “Obvio que me gustaría volver a River, es mi casa”.

Por último, el ex Mallorca y Lokomotiv opinó sobre la salida del Enano Buonanotte, quien no estará en el último partido: "Lo más lindo para el hincha de River es verlo despedirse adentro de la cancha y viéndolo jugar”. Pero también dijo que es una situación que suele repetirse en varios equipos: “Hay muchos jugadores que dejan una buena imagen en su club y después se van mal. El fútbol a veces no tiene memoria".



Al Enano no lo calman con una plaqueta


El mejor


Los dirigentes quieren homenajearlo en la cancha, pero Buonanotte ni les atiende el telefono. ¿Podrán convencerlo?


"Yo acá no vuelvo”. duras palabras del mediocampista ofensivo del conjunto Riverplatense.

La calentura no cabe en ese metro sesenta. Pasarán las horas pero no así el dolor, al cabo la nostalgia se le mezcla con una bronca difícil de digerir. Diego Buonanotte deja el predio de Ezeiza mostrando una sonrisa que no coincide con su estado de ánimo. La procesión va por dentro, dicen, pero el énfasis que le pone el Enano al “acá” excede a lo circunstancial. Porque seguramente volverá hoy, y por última vez, al predio para entrenarse con los jugadores que no son tenidos en cuenta para la final de mañana. Y mañana, justamente, el zurdo quiere alejarse de donde lo alejaron.

No bien se enteró de que no estaría entre los concentrados, el Enano decidió pasar el fin de semana en Teodelina y que se quedaría allí por diez días, tranquilo y en familia, hasta viajar a España para finiquitar algunos detalles de su incorporación al Málaga. A pesar de la congoja, ya había asumido que su despedida de River sería muy diferente a la que soñaba. Pero luego de sus cáusticas declaraciones (“No creo ser un perro”, “no es algo deportivo sino personal”), su celular no paró de sonar. Muchos de esos llamados ni los atendió: eran de dirigentes que querían convencerlo para que mañana vaya al Monumental. ¿El motivo? Entregarle una plaqueta de despedida. Entonces, el propio Passarella se comunicó con Mario, el papá de Diego, para que intentara ablandar a su hijo, pero hasta el momento no hubo promesa alguna, debido a que la relación entre las partes se tensó más de la cuenta por la escoba de Juan José López.

Es obvio que el DT y Buonanotte ya no se pueden ni ver, y la práctica de ayer fue elocuente: el Enano con la Reserva por un lado, Jota Jota por el otro. Y cada vez que pudieron cruzarse, el zurdo se esforzó por evitarlo. ¿Podrá también evitar ir mañana a la cancha? En estas horas los dirigentes harán todo lo posible para torcerle el brazo, incluso a pesar de que el reconocimiento pueda exponer al entrenador ante un reproche popular.





River con Quilmes en la ultima fecha.

promocion


Los hinchas confían en que Quilmes le saque puntos a Olimpo y salve a River de la Promoción. ¿Festejan con espuma?



Un modelo antiguo de camiseta se volvió vigente de una semana a la otra. Una publicidad estampada sobre la banda antaño está en boca de todos a causa del fixture del Clausura y de la maldita tabla de promedios. Quilmes, de pronto, es la palabrita mágica en los alrededores del Monumental.

El milagroso Quilmes enfrentará a Olimpo con el aliento a la distancia de los hinchas de River. Y si el equipo de Caruso Lombardi le rasguña algún puntito al de De Felippe, en Núñez habrán terminado con el sufrimiento sin necsidad siquiera de derrotar a Lanús. Los fanáticos de River, en su interior, tienen más fe en el primer resultado que en el segundo. Y no es tozudes: es realismo. Las últimas actuaciones de River hacen que todos le prendan velas a San Caruso. Que Cauteruccio y Diego Torres interesen tanto como Pavone y Lamela. No soy chopp, sos vos.

Zambullidos en un cierre de torneo angustiante, los hinchas se acercaron a las boleterías del estadio para comprar sus plateas y no perdieron la oportunidad de hacer catarsis ante la presencia de Olé . “Nos vamos a salvar de la Promoción. Porque River no está para eso. Y si Quilmes nos da una manito, mejor”, contó Fernando Mazzoleni, ticket en mano. “Quilmes, con Caruso, nos va a dar una alegría. Y esperemos que River, con JJ, nos dé otra. Nada de Promo. Igual, prometo lo que sea... Hasta dejar a mi novia, si es necesario. Ella es de River y me va a entender”, confió Luis Carrizo con su carnet en la mano.

Agotadas las populares y las plateas cabeceras y altas, aún quedan entradas para contener tanto entusiasmo entremezclado con ansiedad. En el club, los dirigentes son optimistas y auguran que habrá lleno total. Aunque saben que la gente tendrá los ojos puestos en el partido y los oídos pegados a la radio para saber cómo está el equipo de Paco Gerlo: “Si Quilmes le saca puntos a Olimpo, soy capaz de cualquier cosa. Me voy caminando a Luján. O de rodillas”, se sumó Rodrigo Urquiza después de pasar por las ventanillas. “¿Luján? Es lo mínimo. ¡Vamos, River! ¡Y vamos Quilmes!”, se desahogó Néstor Benítez, quien se acercó a comprar su ticket bajo una fuerte lluvia.

River se enfrenta a uno de los retos más bravos de su historia. Depende de River. O de Quilmes.



Vamos KAISER!


carrizo


Passarella alentó en la reunión de CD, en la que no hizo lugar al pedido de los vocales opositores.


Fuerza, coraje y ¡vamos River!”. Así le puso final a una velocísima reunión de CD. Apenas se despidió, Passarella escuchó los aplausos de un grupo nutrido de socios que, con caras de pocos amigos, apareció en una sesión que podía levantar temperatura. Una movida similar a la que el oficialismo había recurrido en la última asamblea de representantes de socios.

En menos de 20 minutos, se aprobaron todos los puntos detallados en el orden del día y el Kaiser avisó que la reunión extraordinaria solicitada por los cinco vocales de la oposición se realizará el próximo 30 de junio, algo que obviamente cayó mal en ese grupo, ya que la propuesta era tocar temas referidos al equipo profesional, que para esa fecha ya tendrá totalmente definida su situación respecto a la temporada que finalizará el sábado o, en el peor de los casos, el otro fin de semana.




EXTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta es la banda que acompaña todos los fin de semanas a el Millo, de local, en el monumental, y de visitante donde le toque jugar llenan SIEMPRE, nunca fallan, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS


Pavone

equipo

extra

futbol

historia

Caruso

yapa

buonanotte

te amo


Espero que les haya gustado, abrazo Riverplatense, Manugol146

20 comentarios - River Plate,un sentimiento.JugadorxJugador+extras+actualidad

lfmc90_uy
una pregunta? se dice algo ahi en argentina de que juan ramon carrasco pueda dirigir river?
fansawII -1
lfmc90_uy dijo:una pregunta? se dice algo ahi en argentina de que juan ramon carrasco pueda dirigir river?

creo q no, pero seria una buena eleccion
krosty69 -1
lfmc90_uy dijo:una pregunta? se dice algo ahi en argentina de que juan ramon carrasco pueda dirigir river?


Hay rumores.

VAMOS RIVER CARAJO, EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
markos92 -3
lfmc90_uy dijo:una pregunta? se dice algo ahi en argentina de que juan ramon carrasco pueda dirigir river?

yo no escuche nada
magoverdee
almeyda
me parece muy impune que grondona diga no tiene posibilidad de jugar la promocion
tano_river +1
lfmc90_uy dijo:una pregunta? se dice algo ahi en argentina de que juan ramon carrasco pueda dirigir river?


Se llego a manejar esa posibilidad, pero por ahora no hay ninguna certeza
MiguelGhosth -3
Boca Juniors Lo masssssss! ♥ River Plate
El_chema -2
qe mal se te BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Manue_Mandeb +1
+ 10 para el más grande, lejos...

River es y seguirá siendo un club de primera, por su historia y por su gente, Boca será eternamente juniors...

Vamos, vamos River Plate, no le falles a tu hinchada...
SirPaul1980
Soy de River, pero soy realista. Tengo más esperanza en que River se quede por los resultados de los otros partidos que por lo que pueda lograr el equipo por sí solo. El único que pone huevos es Pavone. Almeyda es puro teatro, y como ya no es tan bueno como solía serlo, cada dos por tres lo amonestan o lo rajan por discutir o calentarse. Los que tenemos más de treinta y vimos buenos equipos de River en el pasado nos damos cuenta del mal momento (por no decir "paupérrimo&quot que está pasando. Todo se lo debemos a los directivos que pasaron por el club en los últimos 10 o 15 años.
LucasVT -2
Manue_Mandeb dijo:+ 10 para el más grande, lejos...

River es y seguirá siendo un club de primera, por su historia y por su gente, Boca será eternamente juniors...

Vamos, vamos River Plate, no le falles a tu hinchada...



Lastima que sos el hijo de boca :S
Facku_CASLA
Jugador x jugador

DEJATE DE JODER CON ESE EQUIPO NO TE PODES IR A LA "B"