Rever Plate , en la buenas y en las malas mucho mas ! ...

PRIMERO QUIERO HACER SABER QUE COMO MUCHOS , LO QUE ESTA PASANDO RIVER , ME DUELE HASTA EL ALMA , NO PODER ENTENDER COMO EL REY DE COPAS LOCALES , EL GRANDE ENTRE LOS GRANDES , ESTE EN UNA SITUACION ASI , DEJANDODE LADO MIS SENTIMIENTOS , CONTINUO EL POST :


PARA EMPESAR , UN POCO DE SU MAGNIFICA HISTORIA

En 1900 nace un club , sin pensarlo , los creadores no sabrian que ese club iba a ser uno de lo mas grandes en la historia de Argentina ... De la fusión de Santa Rosa y La Rosales nace River Plate. Los primeros próceres del club van construyendo con esfuerzo las primeras instalaciones: field, casilla y vestuarios para que River consiga su primer logro: inscribirse en la Asociación en 1905 en la Tercera Liga en donde se debuta contra la Asociación Atlética de Medicina. Ya eran tiempos de numerosos amistosos, en uno de los cuales se estrena la gloriosa banda roja.

Si bien la actuación en el debut en el fútbol oficial es apenas discreta, el club sube la apuesta y se inscribe en 1906 en la Segunda Liga. En la primera temporada en el segundo nivel no se hace una buena campaña, pero en 1907 River logra quedarse a las puertas del ascenso jugando de local en Sarandí y perdiendo la final contra un potente Nacional integrado por algunos grandes jugadores que en pocos meses iban a pasar a River para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría tras una doble final contra Racing no exenta de polémica debido a la insólita anulación del primer partido.

El debut entre los grandes no pudo ser mejor: subcampeones detrás del glorioso Alumni al que se logra vencer en un encuentro memorable e histórico. Si bien el club en lo deportivo logra un gran reconocimiento, en lo social hay resquemores entre viejos y nuevos socios, que incluso llegan a derivar en un cambio de camiseta, pues la tricolor rayada desplazó a la banda roja, que no volverá hasta muchos años después.



Tras el subcampeonato de 1909, el equipo decae su nivel en los años siguientes, tocando fondo en 1912 cuando River termina último. Gran mejoría en 1913, en donde se cae eliminado en un desempate ante Racing para la final por el título. Ese año marca también el punto inicial de uno de los mayores espectáculos deportivos del planeta: el 24 de agosto se juega el primer River-Boca oficial de la historia, con triunfo riverplatense por dos a uno.

En 1914, River se ve obligado a mudarse a Caballito, pues hace de local en Ferro, ya que se había abandonado la Dársena y se estaba construyendo un nuevo estadio en La Boca. Ese mismo año se gana la Copa Competencia. En la final nacional por la Copa Jockey Club se derrota a Newell’s y en la internacional por la Tie Cup Competition se vence al Bristol de Montevideo, logrando de esta manera el primer título internacional de la historia del club.

En 1915, River Plate inaugura el estadio de La Boca, en la manzana situada entre las calles Aristóbulo del Valle, Caboto, Pinzón y Pedro de Mendoza. A partir de ese momento, el equipo tricolor se convierte en constante animador de todos los torneos, pero queda siempre relegado por el mejor Racing de la historia. Se elimina a Boca de la Copa Competencia en 1915 y 1918, aumentando la rivalidad con los vecinos del barrio.

Adelantándonos un poco a la historia , llegarian los años mas gloriosos de River Plate , un River Plate temido por todos lo equipos ...

[...] La obtención del Campeonato de 1980 (llamado “Cuarto Centenario de la Fundación de Buenos Aires”), llevó al club a conquistar el segundo tricampeonato de su historia. El título fue logrado con una aplastante superioridad sobre el resto de los rivales y la vuelta olímpica se dio contra Tigre a cinco fechas del final del torneo.


Las frustraciones en la Libertadores acabaron con el brillante ciclo de Ángel Amadeo Labruna como director técnico millonario, y fue reemplazado para la disputa del Nacional de 1981 por Alfredo Di Stéfano. Sin jugar un fútbol brillante, el equipo se llevó el torneo tras eliminar a Independiente en semifinales y luego de dos duras finales ante Ferro.En 1982 comenzó un nuevo período opaco en la historia del club que duró dos largos años, con huelgas de jugadores y pésimas actuaciones futbolísticas, con un solo hecho digno para destacar: la contratación de Enzo Francescoli. En 1984, el equipo mejoró, pero cayó en la final del Nacional ante el mejor Ferro de la historia.

De la mano del Bambino Veira, River Plate vive en 1986 el mejor año de su historia futbolística, conquistando de manera espectacular el Campeonato de Primera División 1985/86 con Francescoli y Morresi en plan estelar y, tras 20 años de larga espera, la Copa Libertadores ante el América de Cali en una doble final inolvidable y la Copa Europeo Sudamericana en Tokio ante el sorprendente Steaua de Bucarest, vencedor en la final de la Copa de Europa, jugada en España, del poderoso Barcelona. Un año después, y ya con la dirección técnica de Carlos Griguol, el club obtiene la Copa Interamericana.

Rever Plate , en la buenas y en las malas mucho mas ! ...

Luego River bajo un poco su rendimiento , pero parece que fue apropósito , ya que gano la libertadores en 1996... !

Tras tres años sin festejos, salvo una Liguilla clasificatoria para la Libertadores ganada a San Lorenzo en 1989, River obtiene el título de la temporada 1989/90, en la primera rueda dirigido por “Mostaza” Merlo y en la segunda por Daniel Passarella. La etapa de los torneos de una rueda en 1991 se inaugura con un nuevo título en el Apertura de ese año, con el triunfal regreso goleador de Ramón Díaz. Con un fútbol mucho más discreto, el equipo obtiene un nuevo certamen dos años más tarde: el Apertura 1993.


La marcha de Passarella para dirigir a la Selección provoca que Américo Rubén “Tolo” Gallego se haga cargo por medio año del equipo y lo hace de la mejor manera: con el regreso triunfal de Francescoli tras ocho años en Europa, conquista el Torneo Apertura 1994 de manera invicta, coronando la gran tarea realizada en todo el campeonato, con una brillante e inolvidable victoria en la Bombonera por 3 a 0.

Ramón Díaz asumió la dirección técnica en 1995 tras un frustrante paso de Carlos Babington por el banco millonario. Si bien en los primeros meses el equipo no funcionó, en el primer semestre de 1996, el equipo obtiene la segunda Copa Libertadores de su historia ante el mismo rival de diez años antes: el América de Cali, al que se doblega con dos goles de Hernán Crespo en un Monumental colmado a reventar y con un recibimiento inolvidable de su hinchada. Luego de obtener el certamen continental, River forma un equipo aún más poderoso que logra el tercer tricampeonato de su historia y la Supercopa de 1997. Tras un año de transición, con nuevos jugadores surgidos del semillero millonario como Javier Saviola y Pablo Aimar, se logra de gran manera el Apertura 1999.

river


DEJANDO DE LADO LOS MOMENTOS GLORIOSOS , NOS METEMOS UN POCO EN LO QUE HOY ES RIVER ...



RIVER , MI QUERIDO RIVER SE ENCUENTRA JUGANDO LA PROMOCION , DIRIJENTES QUE QUIEREN SACAR A LAS PATADAS A JJ LOPES , HINCHAS QUE LLORAN Y NO ENCUENTRAN UN PORQUE , HINCHAS QUE LE TIRAN LA CULPA A PASSARELA , UN PASSARELA QUE TAL VEZ DIRIJA AL EQUIPO EN LA PROMOCION Y LOGRE SACARNOS DE ESE MAL MOMENTO , JUGADORES QUE RECIBEN TODAS LAS CULPAS , UN "LEON" QUE LLORO EN EL VESTUARIO , QUE DEJO Y DE SEGURO VA A DEJAR HASTA SU VIDA EN LA CANCHA SI ES NECESARIO PARA QUE RIVER NO CAIGA EN LA "B" , UNA DIRIJENCIA QUE DEVE MILLONES , Y NOS HACEMOS LLAMAR MILLONARIOS , ESTO ES RIVER HOY EN DIA , UN EQUIPO QUE NO SAVE QUE HACER , UN EQUIPO SIN UN ORDEN :

mas

todos

Plate

de

el

AHORA , SALGO A DEFENDER A LOS JUGADORES , JUGADORES QUE SI BIEN NO LOGRARON EVITAR LA PROMOCION , TODA LA CULPA NO LA TIENEN ELLOS ...


ARITCULO PUBLICADO EN FACEBOOK POR " RIVER DESDE ADENTRO " Y DICE LO SIGUIENTE :

" Nunca antes vi lo mismo, mucha gente llorando en la salida del estadio, hasta se presencio la muerte de un señor. Por que RIVER esta viviendo esto? PORQUE?

DONDE MIERDA ESTAS AGUILAR? Y BASTA DE APLAUDIR A LOS JUGADORES... NO SE OLVIDEN QUE ELLOS NOS DEJARON EL PROMOCIÓN. A SI, OBVIO... DE LA MANO DEL "CAGON" DE J.J. LOPEZ "

Y BASTA DE APLAUDIR A LOS JUGADORES... NO SE OLVIDEN QUE ELLOS NOS DEJARON EL PROMOCIÓN

ESTA FRASE ME DIO VERGÜENZA AJENA , ¿ COMO VAS A ECHARLE LA CULPA LA LOS 11 QUE HOY TIENE RIVER PLATE ? , YO OPINO QUE SI QUIERE QUE LE ECHE LA MIERDA A PASSARELA POR PONER AL BOSTERO DE JJ LOPEZ! , PERO A LOS JUGADORES NO , ELLOS SON LOS QUE SE MATAN POR UNA PELOTA QUE TODAVÍA ESTA EN JUEGO , SON ELLOS LOS QUE CORREN , SON ELLOS LOS QUE DEFIENDEN NUESTRO ARCO , SON ELLOS LOS QUE LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS ...

Nota de la pag : http://www.facebook.com/desdeadentro/posts/10150217332169125?notif_t=like


Y con otra pag con la cual me enoje demaciado es la de www.lapaginamillonaria.com , que ponia un titulo demaciado fuera de lugar y decia asì :

" Mancharon la historia y River jugará la Promoción "

" Mancharon la historia " que me disculpen si les parece mal lo que voy a escribir pero , QUE SON PELOTUDOS ??! LA HISTORIA DE RIVER SE VENIA ENSUCIANDO HACE AÑOS ! , asique media pila che , la nota no tengo ningun problema pero si un fanatico de River lee ese titulo , es para romper todo ...



BUENO , ACA TERMINA MI POST QUE HABLA UN POCO DE LA HISTORIA , DE LO QUE RIVER ES HOY Y LAS MALAS CRITICAS QUE INJUSTAMENTE SE LLEVAN LOS 11 DE RIVER ....

grande


CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ... ♥


AVISO : TODO COMENTARIO FUERA DE LUGAR , SERA BORRADO Y BLOQUEADO AL PELOTUDO QUE LO ESCRIBRIO

10 comentarios - Rever Plate , en la buenas y en las malas mucho mas ! ...

@carp2011jj
aguante river loco!!!!!! bosteros putos vayanse a la mierda miren la cantidad de grupos en facebook q hay para river ,y para boca???????ninguno
@carp2011jj +1
ReNuX_7 dijo:
carp2011jj dijo:aguante river loco!!!!!! bosteros putos vayanse a la mierda miren la cantidad de grupos en facebook q hay para river ,y para boca???????ninguno


la cuestion no es por los grupos de facebook , pero igual creo que lo decis por quien tiene mas hinchada , no ? dejame algunos puntos XD !

exactamente por eso lo digo
sory no puedo dejar puntos

y bosteros aca tienen al sucesor de palermo

LUCAS VIATRI

Lucas Viatri estuvo preso casi un mes en el año 2008. El hecho que se le imputa ocurrió el 20 de marzo de ese año en una peluquería de la localidad bonaerense de Castelar. Varios ladrones armados entraron a robar y escaparon con $ 5.000, tijeras y navajas importadas. Tras el asalto, el peluquero hizo la denuncia en la comisaría local y la causa recayó en manos del fiscal. Pocas semanas después, Viatri hizo su aparición en el primer equipo de Boca, y recién allí el asaltado lo reconoció e inició el proceso judicial. La investigación, que incluyó filmaciones y pruebas fotográficas, derivó en una serie de allanamientos a las casas de los acusados, uno de los cuales es hermano del futbolista.2 3 En el año 2009, este hecho delictivo le impide emigrar al fútbol europeo porque el Tribunal Oral Criminal 6 de Morón argumentó que Viatri debía cumplir dos años y medio de trabajo comunitario y resarcir económicamente al comerciante perjudicado.4 5 De todos modos, nunca se probó fehacientemente la culpabilidad del jugador.

Lucas Viatri tiene una causa en 2005 por la presunta violación de una niña menor de edad y otra en 2006 por robo a mano armada en una casa de familia. La explicación de esto sería, que Viatri durante su infancia habría recibido abusos y malos ejemplos de su padre, quien estuvo preso en dos periodos: 1994-1997 y 2000 y 2001. A la edad de 16 años, fue internado en un instituto de rehabilotación de menores, ya que el actual jugador comercializaba drogas de todo tipo y hasta llegó a consumirlas. A los 17 años, Viatri apuñalo a uno de sus compañeros de inferiores luego de una pelea con el.
@Theage2 +1
tongaboca dijo:buuuuuuuuuuuuuuu el fantasma de la bbbbbBBBBBBbbbbbbBBBBBBBbbbbbbbbBBBBBBbbb

Jjajajaja callate bostero punto anda y conseguite un idolo pecho frio :A Te metes en los post de River a cmentar haciendote el malo ...Pero toca de ak Jjajajajaaj
@carp2011jj +1
BIEN AHI BORRANDO LOS COMENTARIOS PELOTUDOS
@Link_10_80 +1
yo quiero saber una sola cosa! porque se llaman los millonarios? desde ya muchas gracias!
@Gallina98 +1
no lo lei, pero la intencion cuenta xD +3