ya estan a la venta las entradas para belgrano vs river.

river

La general saldrá 50 pesos y las plateas llegan hasta los 250. Este lunes salen a la venta y tendrán prioridad de compra los socios empadronados. El resto de las entradas para el partido del miércoles se venderán el martes.

La promoción con River agita el aire y miles de hinchas pugnarán por un lugar en el Gigante. Entre los 9.572 socios que ingresarán directamente, como lo hicieron a lo largo del torneo, y los 3000 boletos que se enviarán a Buenos Aires, quedarán poco menos de 5000 mil boletos que se comenzarán a venderse este llunes de 9 a 18 en las boleterías del Gigante, aunque el expendio estará reservado para quienes se empadronaron para el proceso electoral.

El resto se venderá el martes.

El partido se jugará el próximo miércoles a las 21 en Alberdi, a pesar de versiones que rápidamente circularon de que Belgrano podía llegar a reinaugurar el Mario Kempes.

"El reglamento es claro, se juega el 22 y el 26 y no nos vamos a mover de nuestra cancha. El estadio está en condiciones, y el pasto luce excelente", dijo el encargado de prensa, Abraham Rufail, dejando en claro que la "B" no cambia la presión del Gigante por una gran recaudación.

Los precios:

General $50 (20 para los menores, 30 jubilados y damas)

Preferencial $100 (70 menores y 80 jubilados y damas)

Platea dorada $150 (120 menores y 130 jubilados y damas)

Platea celeste $250 (220 menores y 230 jubilados y damas)

Desde la dirigencia del club informaron que se venderá una entrada por persona y aclararon que el estadio estará habilitado para 18.500 hinchas, ya que River tendrá toda la tribuna lateral que da a la calle Hualfin.

Los tres mil boletos que tendrá la gente de River se venderán exclusivamente en Buenos Aires, por lo que los cordobeses "millonarios" deberán esperar que no se agoten las localidades en Núñez.

Si llegan a sobrar, algo que asoma como improbable, se va a instrumentar un mecanismo de venta en Córdoba.

Finalmente, se supo que River le ofrecería seis mil lugares a la "B" en el Monumental a raíz de la buena relación que existe entre ambas dirigencias.

fuente:
http://www.soyceleste.com.ar/futbol/ya-estan-los-precios-de-las-entradas-para-belgrano-river.html

gigante