El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost de Nuri Şahin

Megapost de Nuri Şahin

real madrid

Para los que no conozcan a este fénomeno jugador de fútbol que es el nuevo fichaje del Real Madrid podreis saber algo más de él:Calidad del jugador y su tipo de juego en el fútbol.

Nuri Kazım Şahin (Lüdenscheid, Alemania, 5 de septiembre de 1988) es un futbolista nacido en Alemania, hijo de inmigrantes turcos. Actualmente milita en el Real Madrid y es internacional por la selección de fútbol de Turquía. Juega de centrocampista ofensivo por ambas bandas.


Campeonatos:Copa de los Países Bajos con el Feyenoord Países Bajos en 2008 y
Bundesliga con Borussia Dortmund Alemania en 2010.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Turquía, ha jugado 15 partidos y ha anotado 1 gol.


jugador


fútbol

Şahin nació el [11 de febrero]] de 1988 en Lüdenscheid, una ciudad cercana a Dortmund. Su carrera comenzó al fichar por un pequeño club, el RSV Meinerzhagen; pero al poco tiempo fue descubierto por el Borussia Dortmund. Sahin debutó en la Bundesliga el 6 de agosto de 2005 contra el Wolfsburg. Tenía 16 años y 335 días y se convirtió por lo tanto en el jugador más joven en debutar en la liga alemana. Al poco tiempo, Şahin instauró un nuevo récord al convertirse en el jugador más joven en marcar en la Bundesliga, el 26 de noviembre, tres meses después de jugar su partido debut.

sahin

El 30 de abril del 2011 el Borussia Dortmund se proclamó campeón de la Bundesliga Alemana ganando 2-0 ante su rival el Núrenberg combinándose con la derrota también por 1-0 del Bayer Leverkusen ante el Koln de esta manera gana su primer título de liga con el Borussia Dortmund a falta de dos fechas para cerrar el campeonato en el que no pudo seguir participando a causa de una lesión.

nuri

El 9 de mayo de 2011 anuncia oficialmente su fichaje por el Real Madrid, comprometiéndose por 6 temporadas.

Megapost de Nuri Şahin

Şahin es hijo de emigrantes turcos y decidió, como otros seis futbolistas, jugar para la selección de Turquía. Con dieciséis años, Nuri se unió al equipo sub-17 que ganó el torneo europeo y fue declarado mejor jugador de la competición. El mundial Sub-17 fue nombrado el tercer mejor jugador de la competición (Por detrás del Brasileño Anderson y el Mexicano Giovani Dos Santos 1º y 2º respectivamente). Meses después disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005, donde la selección terminó en cuarto puesto; pero Nuri fue el tercer mejor jugador de la competición y el segundo goleador.

real madrid

Fatih Terim, entrenador de la selección absoluta, siguió a Nuri durante la competición y terminada ésta lo llamó para debutar, curiosamente, en un amistoso contra Alemania, a la que Nuri marcó un gol1 . El partido terminó 2-0 a favor de los turcos y Nuri volvió a batir un récord, al convertirse en el jugador más joven en debutar y marcar para su selección. Al ver esto, la federación alemana lo invitó a ingresar en ella; pero Nuri se negó, pues él quería jugar para la tierra de sus padres y suya también.

jugador

fútbol

sahin

nuri

0 comentarios - Megapost de Nuri Şahin