Hola amigos que les gusta la Aventura


El Alpinismo o Montañismo, nace en los Alpes en el siglo XVIII como resultado de la profunda curiosidad y ambición del hombre en conocer y alcanzar las cumbres más inaccesibles. Esta actividad consiste sencillamente en Andar por las Montañas, explorando y resolviendo con destreza los múltiples problemas de acceso que cada ascensión de montaña presenta, a cambio de experimentar aquella sublime sensación que se genera tras alcanzar una cumbre, caminando por paisajes glaciares, arriba de las nubes.

Desde el 2004 difundimos en México las tradiciones del montañismo clásico y del rescate alpino de los Alpes, en conjunto con los conocimientos técnicos del alpinismo y del rescate moderno, con el objetivo de estandardizar las normas mexicanas y volver esta disciplina segura y al alcance de todos



Cursos de Alpinismo

Alpinismo. Este curso es el primer paso para entrar en el mundo del alpinismo ya que tiene como objetivo acercar los alumnos a la montaña, transmitiéndoles la pasión propia de los alpinistas e instruyéndolos a conocer y respetar sus reglas. Con este curso vivirás una aventura inolvidable en los hermosos Volcanes de México y aprenderás todos los aspectos técnicos, científicos y culturales para Andar por las Montañas con seguridad y disfrutar de la belleza de estos paisajes junto con los increíbles beneficios este deporte.

El curso esta enfocado en Aprendizaje, Diversión y Seguridad. Trabajamos con grupos reducidos y atención personalizada, con procedimientos y equipo estandardizados y homologados según las disposiciones europeas.

Síguenos!

http://www.facebook.com/ItalianTREK