Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Fue el último partido de Matías Almeyda?


Como no podrá jugar la revancha de la Promoción por haber llegado a la quinta amarilla, es probable que el capitán de River adelante su retiro, que en principio estaba previsto para fin de año.



Todo parece indicar que el emblemático mediocampista de River Matías Almeyda jugó anoche, en el revés ante Belgrano por 2-0, el último partido de su dilatada y exitosa campaña como futbolista profesional.

El azuleño, de 37 años, recibió en este partido de ida porla Promociónuna nueva tarjeta amarilla y esa amonestación le impedirá participar en el decisivo cotejo del domingo próximo, en el que River necesitará imponerse por un mínimo de dos goles ante los Celestes en el Monumental para evitar el descenso al Nacional B.

El capitán de River sufrió mucho en la recta final del torneo Clausura por los resultados negativos que obligaron al equipo a tener que pelear por la permanencia en la categoría, pero también por el esfuerzo físico que le demandó la última etapa de la temporada.

Esa suma de los factores desfavorables parece impulsar al "Pelado" hacia el retiro definitivo, pese a que semanas atrás se anunciaba oficialmente que continuaría en el club hasta fin de año.

A lo largo de su carrera, Almeyda obtuvo tres títulos domésticos en River Plate y una Copa Libertadores de América. Pero además conla Lazioconsiguió una liga italiana, dos copas de Italia, una Supercopa también de ese país, una Recopa de Europa y una Supercopa de ese continente. En el Parma tuvo un festejo más, otra Copa de Italia.

Con la selección argentina el volante central alcanzó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

http://playfutbol.infobae.com/notas/589292-Fue-el-ultimo-partido-de-Matias-Almeyda