El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi celebró su cumpleaños con la selección argentina

Messi celebró su cumpleaños con la selección argentina


Messi celebró su cumpleaños con la selección argentina


En Ezeiza. Lionel Messi es la mejor carta de los ‘albicelestes’ para competir en la Copa América, que arranca en julio.


13:46 | VIERNES 24/06/11 El crack Lionel Messi festejó hoy su 24 cumpleaños junto a la selección argentina de fútbol y con un acto en el que rubricó su compromiso a favor de la infancia y contra la discriminación.

Sonriente y divertido, Messi agradeció los saludos de cumpleaños y se recluyó a almorzar con sus compañeros del conjunto albiceleste en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde lo esperaba una tarta con velitas.

El delantero del Barcelona entrenó hoy a las órdenes del técnico Sergio Batista y luego participó en un acto junto a Carlos Tevez y Sergio Agüero a favor de Unicef. Messi, embajador de buena voluntad de esta organización, y sus compañeros del Manchester City y Atlético de Madrid firmaron el "Compromiso a favor de la infancia y contra la discriminación".

Los tres delanteros se divirtieron luego en una sesión de "Impact art", en la que patearon pelotas que dieron contra tachos de pinturas que impactaron en un lienzo que luego será subastado. "A mí me discriminaron por petiso, cuando era chico y no crecía", admitió la "Pulga" durante el acto de Unicef.

Es el segundo año consecutivo que Messi festeja su cumpleaños junto a la selección argentina, luego de la celebración el año pasado en Pretoria durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando todavía soñaba con su asignatura pendiente, el campeonato mundial, que finalmente se frustró al perder en cuartos de final ante Alemania.









SEGUIME!

Comentarios Destacados

9 comentarios - Messi celebró su cumpleaños con la selección argentina

@emano -6
Forobardo.
@jalmo -1
Messi
PD:
emano dijo:Forobardo.

HDP VIVES EN T!
@camilo230910 +1
Vamos lio Gracias por las alegrias y las apeustas que me hiciste ganar! Yo tambien te vi jugar =)
@jordanni
Ya casi es hora de que se retire (?)