"Si no juega bien, River no puede ganar"

Menotti, palabra autorizada, reconoció que River tiene difícil el panorama y que para ganar "debe tener inteligencia y capacidad. Con corazón no alcanza". También defendió la gestión de Passarella: "Le dieron un club en el que no se podían comprar ni camisetas".

“Esto de meter y meter no sirve. Si no juega bien, River no puede ganar porque Belgrano tiene oficio”. La declaración no pertenece a cualquier improvisado, le corresponden a César Luis Menotti.

El entrenador campeón con la Selección en el Mundial ‘78 y que dirigió al club Millonario en 1989 destacó además que “River debe tener inteligencia y capacidad. Con corazón no alcanza. Lo que hizo el club durante este tiempo fue no jugar”.


"Belgrano viene en alza, remontó mucho en la segunda rueda de la B Nacional", advirtió el Flaco, en el programa radial “Dos de punta”. También defendió la gestión de Passarella (“Está hace un año y medio y le dieron un club en el que no se podían comprar ni camisetas”, dijo) y criticó el trabajo dirigencia a nivel estructural. “No conozco la interna del club ni me interesa. Hace poco Daniel me dijo que se habían achicado los gastos en 20 millones de pesos y no lo podía entender”, contó.

Sobre el final, Menotti paralelizó el escenario actual del Millonario con el de Rosario Central que descendió la temporada pasada y ni siquiera accedió a una posibilidad de Promoción. “Los dirigentes lo destruyeron (a Central) y lo mandaron a la B. Por eso hoy el club está como está. Los políticos se acomodan rápidamente echándole la culpa a (Julio) Grondona, que tendrá las suyas, pero nadie propone un proyecto”, cerró
.


fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/juega-bien-River-puede-ganar_0_505749652.html