Batista dio a la nómina de jugadores para la Copa América

Batista dio a la nómina de jugadores para la Copa América


Luciano Monzón, Diego Valeri y Enzo Pérez quedaron afuera de torneo internacional que se jugará en el país del 1 al 24 de julio. El plantel entrenó esta mañana a puertas cerradas

Batista dio a la nómina de jugadores para la Copa América

El entrenador Sergio Batista dio a conocer hoy la nómina de jugadores de la Selección Argentina que disputarán la Copa América a partir del primer de julio y quedaron afuera de la misma Luciano Monzón, Diego Valeri y Enzo Pérez.

Tal como se preveía los futbolistas de Boca, Lanús y Benfica de Portugal, respectivamente no serán de la partida en el torneo internacional que se jugará en el país del 1 al 24 de julio.

La lista para la Copa América la integran:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Juan Pablo Carrizo (River).

Defensores: Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Gabriel Milito (Barcelona, España), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Nicolás Pareja (Spartak de Moscú, Rusia) y Marcos Rojo (Spartak de Moscú, Rusia).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Ever Banega (Valencia, España), Fernando Gago (Real Madrid, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica) y Javier Pastore (Palermo, Italia)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España); Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España) Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia) y Diego Milito (Inter, Italia).

El plantel del equipo argentino se entrenó por la mañana a puertas cerradas en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el próximo lunes se reencontrará para arrancar la última semana de preparación para el certamen continental.

Durante el entrenamiento, Batista armó una práctica de fútbol ante un selectivo de la Cuarta y Quinta División de Argentinos Juniors, elenco que se paró tácticamente con un 4-5-1, debido a que el técnico cree que con ese sistema jugará Bolivia en el debut del próximo viernes en el estadio Tnico de La Plata.

De entrada, el "Checho" probó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Monzon; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Angel Di María, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Luego de 40 minutos hubo un parate de cinco e ingresaron Javier Pastore por Cambiasso, Enzo Pérez por Di María y Diego Milito por Tevez, y se jugó media hora más mientras que el resultado final fue 3 a 0 para el conjunto nacional con goles de Messi, Banega y Diego Milito.

En tanto, el segundo equipo formó con: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Fernando Gago, Diego Valeri; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

En esta oportunidad se disputaron 60 minutos de corrido y la Selección venció por 10 a 1 con tres tantos de Agüero, tres goles de Higuaín, uno de Lavezzi, uno de Biglia, uno de Gago y el restante de Valeri.

11 comentarios - Batista dio a la nómina de jugadores para la Copa América

@delaweb33 -1
biglia? quien mierda es ese, nicolas pareja esta bien hizo un partidazo ante Brasil aunque lo bardean
@Goodink -1
Iguain va a comer banco y es el unico que mete goles siempre. La reconcha de la puta madre a todos los pelotudos de este mundo que le imponen jugadores y le llenan la cabeza a todos los tecnicos sin huevos de este mundo para cargarle la vida a la seleccion y a la gente que realmente tiene algo de idea.
@germanpibetigre
ferrokr dijo:falta DI maria

es cierto faltaba alguien y no sabia quien ...nunca me gusto como juega el narigudo feo ese