bueno aqui les traigo los nuevos uniformes del equipo real madrid




link: http://www.youtube.com/watch?v=IRuvAIH7O7Q


uniformes del barcelona y real madrid y otros 2011-2012

Real

Madrid

nuevas

chelsea



real madrid liga de campeones partido publicidades lineas doradas Real Madrid no se queda atrás y presenta su nuevo uniforme, que lucirá la próxima temporada.

Adidas presentó la nueva indumentaria del conjunto Merengue con la buscara destronar el titulo conseguido por el Barcelona, esta temporada que finaliza. Lo más llamativo de este nuevo diseño es el color dorado, que reemplazara al tradicional negro que siempre adornaba la camiseta blanca. Otro aspecto llamativo y para mucho el más destacable, es el color rojo que llevará la camiseta del Real Madrid, durante los partidos de la Liga de Campeones.

Aunque no se ha hecho la presentación oficial ante los aficionados y el mundo, Adidas encargado de la indumentaria de los merengues, si hizo presentó oficialmente un vídeo de lo que será el nuevo uniforme del Real Madrid.

El nuevo diseño continua con lo tradicional de la indumentaria anterior, manteniendo el mismo estampado del patrocinador "Bwin" y las tradicionales tres lineas, de Adidas que van sobre los hombros de los jugadores.



aqui les traigo los del barcelona




link: http://www.youtube.com/watch?v=mNx0otKPa3w



[liverpool

comentar


Solo en el año del centenario del club, o en el del triplete apostaron por el diseño original que lucían los fundadores del club, mitad grana y mitad azul.

Del mismo modo, Nike volvió a sorprender a todos con la segunda equipación, tras años arriesgando con éxito con llamativos tonos. El amarillo chillón, el mango brillante o el azul turquesa, entre otros, conformaron una impactante paleta que tuvo buena aceptación entre la afición, especialmente entre los más jóvenes.

Sin embargo, la próxima temporada romperá moldes, pues el Barça lucirá por primera vez una segunda camiseta totalmente negra. Un color que sumará elegancia al juego de los catalanes, además de llevar a la máxima expresión el antagonismo con su eterno rival, el Real Madrid, el equipo blanco por excelencia. La segunda equipación de esta temporada, de color verde con una franja azul, se mantendrá como tercera opción.

aqui les traigo el uniforme del liverpool



Barcelona

camisas

2012

2011

uniformes del barcelona y real madrid y otros 2011-2012

Real
la negra :
Nueva Liverpool Football Club de distancia kit de la temporada 2011/12 para considerar su inspiración del diseño del elemento metal. Gris sólido, Camisetas de Futbol completo con plata metálica logotipo de adidas en los hombros de los detallados de tres rayas, ambos patrocinadores de la corte por láser tejido logo y el escudo. Estos elementos se combinan para crear un aspecto moderno, elegante y exclusivo

blanca: Liverpool solía usar una combinación de colores negros y blancos para su tercera equipación, pero este año se ha decantado por una mayoría de blanco en la camiseta con detalles en azul y negro en la parte superior: cuello, mangas y una franja de dos lineas que sale del cuello y tira hacia la manga izquierda.

Al parecer, el hecho de incluir el color azul (el color de uno de los eternos rivales, el Everton) no ha gustado mucho a la afición del Liverpool, pero la verdad es que la camiseta es bien bonita

camisa del manchiter:
Madrid

nuevas
Ya circula en la red esta foto de buena calidad de la que será la próxima camiseta del Manchester United, para la temporada 2011-2012, y que ya se había mostrado hace algunos meses en otra foto filtrada.

El diseño es muy similar al usado en esta 2010-2011, y el principal (y único?) cambio se da en el cuello, que será blanco con una línea negra. Aparte de este detalle, el resto de la camiseta es totalmente roja.

AON vuelve a aparecer en el centro, con el logo de Nike a la derecha y el escudo de los Red Devils a la izquierda.


bueno aqui les traigo las camisa del chelsea


chelsea

liverpool

comentar

Barcelona


Ya se hizo la presentación oficial del nuevo uniforme azul del Chelsea (y uno todo blanco para los porteros), así que les dejo más fotos. El suéter blanco que usará Cech me gustó mucho.
Aunque no se ha presentado todavía oficialmente, ya circulan en internet las primeras fotos del nuevo uniforme de local del Chelsea, para la temporada 2011-2012, y que tiene como principal elemento una zona blanca en la zona de los hombros y en los costados del short, sobre la cual aparecen las tres franjas tradicionales de Adidas, en color azul.

También aparecen líneas horizontales en otro tono de azul, similar a lo que usó la selección de Francia en el Mundial Sudáfrica 2010. El resto es lo normal, con el anuncio de Samsung en el centro, el logo de Adidas a la derecha y el escudo de los “Blues” a la izquierda. El cuello en esta ocasión será redondo y desaparece por completo la presencia del color rojo, que usaron este año y causó opiniones encontradas.

En la foto del uniforme, podemos apreciar también que las calcetas serán blancas con azul hasta arriba.

camisas