Alrededor de 300 hinchas de River fueron hasta el hotel donde se aloja Belgrano para no dejarlos descansar. Por eso, Mariano Campodónico les respondió vía twitter: "Ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes". El presidente dijo: "En Córdoba fuimos a ver qué necesitaban".

Hinchas de River fueron hasta el hotel donde se aloja Belgra

Quedan 90 minutos de una final que será muy intensa, pero se juega tanto dentro como fuera de la cancha. Los hinchas de River quisieron aportar lo suyo y se hicieron presentes en el hotel en el que descansaban los jugadores de Belgrano para molestarlos con bombas de estruendo y cortarles el sueño.

Al parecer, más allá de no dejarlos descansar con normalidad, lo que despertaron fue el enojo de Mariano Campodónico. El goleador, que será suplente, devolvió con una bomba por su Twitter (@campodonico9): "Ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes". Mariano busca su tercer ascenso en Promoción y aseguró que van a lograrlo. Además, dijo que no aceptaría dinero para modificar un resultado deportivo. "Esto no es por plata, es por gloria. Si alguno se vende lo cago a trompadas", sentenció en El Ascenso TV.

El propio presidente de Belgrano, Armando Pérez, comentó que tiraron bombas de humo que hicieron que se prendieran las alarmas de humo a las cuatro de la mañana. "Es una cosa insólita, nosotros tuvimos una buena actitud con ellos. En Córdoba fuimos a ver qué necesitaban. La verdad, es que dejan mucho que desear", dijo el directivo.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/Gallinas-cobardes_0_506349549.html