Belgrano es de Primera MEGAPOST



¿Quién puede no creer en el amor a primera vista?
Yo si creo, yo si lo he vivido, yo si lo he sentido.
Apareció y sentí como en mi panza las mariposas jugueteaban a más no poder, ese jugueteo en mi interior hizo que toda mi piel se erizara, empecé a sentir ese escalofrío recorrer mi espalda y llegar hasta la nuca, bajar de nuevo y volver a subir, mi cuerpo estaba aceptando el cambio, mis ojos se deleitaban con lo que veían, de pronto trompetas medievales y bombos comenzaron a sonar al unísono presagiando un buen anuncio, bombas y papelitos festejaban lo que mis ojos veían fue todo como una gran fiesta y en tan solo una mirada.
Sentí que había estado a su lado toda mi vida, sentía que su historia era el fiel reflejo de lo que mi personalidad pregona, me sentía muy unido a lo que por primera vez estaba viendo.
El bullicio de la ciudad y los cantos se escuchaban bien fuerte pero todo eso me era totalmente ajeno, estaba viendo por primera vez al gran amor de mi vida, ¿El dolor? ¿Las mentiras? ¿La traición? Ya no me importaba, por este día no necesitaba pensar más en eso, simplemente me dejé llevar por esa mirada y por la satisfacción que ella generaba en mi.
Parecía un cuento de hadas, de aquellos que tenían un final felíz.
Nunca pensé que un solo y simple color representara tanto para mi vida, el celeste me enamoró a primera vista.
Su gente y su fiesta, su historia de garra, su color y el gran nombre de Belgrano de Córdoba me enamoraron a primera vista.[/size]



GRACIAS BELGRANO, TE AMO!!!!

belgrano
http://www.youtube.com/watch?v=lkEfdJUf4Tg&feature=fvwrel


belgrano de primera



Y bien cordobés es este ascenso, loco. Porque había que meter el pecho en ese escenario, eh, había que ser guapo y Belgrano lo fue. Y la provincia entera es de Primera gracias a él.

Porque el equipo de Zielinski fue el peso mosca que derrumbó a Tyson. Fue un grande, en un escenario de titanes, fue como el Uruguay del 50. 11 gladiadores, que vestidos de celeste, silenciaron al mundo. Aquellos fueron uruguayos, estos de la Docta. Los primeros en el Maracaná y los Piratas en el Monumental. Pero no caben dudas: la piña que en aquel momento se comió Brasil, ahora la sufrió nada más y nada menos que River.
Sí, hermano. Si sos hincha de la B, agrandate. No hay forma de no hacerlo. Mandaste al descenso al club más exitoso del país. Un gigante en serio que ayer se fue llorando de su casa. Sumido en el peor capítulo de su rica historia. Ese que pensó que te comía crudo con el gol de Pavone pero que miraba incrédulo cuando Farré lo empataba y cuando el Tanque pasaba de héroe a villano al fallar el penal.
¿Sabías, hincha celeste, que el Millo había sido campeón de la Libertadores un 26 de junio como el de ayer? Fue 15 años atrás, ante América de Cali y en ese Monumental. Ayer, también un 26 del seis y con Almeyda como único sobreviviente del plantel, le cambiaste para siempre la felicidad de aquella fecha. Se la arruinaste.
Así de groso es lo que lograste, Belgrano. Volver a Primera tras cuatro años, volver a manos de los socios y volver a demostrar tu estirpe de cuadro con mística, ya era picante. Pero el Monumentalazo con el que sacudiste ayer al país entero no será olvidado ni por los tátaras nietos piratas ni Millonarios. Grande Pirata, felicitaciones