"Hoy hablé con él y me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado", dijo el gerenciador de Belgrano, Armando Pérez; "No puede ser que en un partido de fútbol vaya la vida", agregó.


Grondona fue amenazado.


El actual genrenciador y futuro presidente de Belgrano, Armando Pérez, reveló que el titular de AFA, Julio Humberto Grondona, le confesó hoy que "no puede salir de su casa porque está amenazado a raíz del descenso de River".

"Hoy hablé con Julio Grondona a su casa y me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado con motivo del descenso de River", explicó Pérez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Efectivamente Grondona no concurrió esta noche a la sede de AFA en la calle Viamonte y esta revelación la acompañó Pérez con un lacónico "no puede ser que en un partido de fútbol vaya la vida".

"Si le hiciera caso a todo lo que me dijeron antes del partido de ayer, hubiese renunciado a mi cargo, porque no podría seguir en el mundo del fútbol", advirtió.

"Me hablaron desde la compra de árbitros para que nos perjudicaran hasta plata que llegaba desde la AFA y otro tipo de arreglos. Personalmente no estaría pensando en asumir la presidencia del club el 1 de julio, después de haber salido de esta etapa de gerenciamiento, si creyera en algo de eso", apuntó.

Pérez anticipó que como vive en Buenos Aires será "el representante de Belgrano en el Comité Ejecutivo. Sé que muchos dicen que el futuro de cada club depende del peso que uno tenga allí dentro, pero yo puedo asegurar que hay muchas cosas que se deciden en la AFA pero otras tantas no".

"Por eso nuestro paso a la institucionalidad es importante, ya que el juez y los abogados que estaban en el fideicomiso no tenían idea de fútbol y había que explicarles cada cosa que se hacía", remarcó este empresario de medios y propietario de una inportante línea de cosméticos.

"Ahora nuestro objetivo es consolidarnos en primera y no cometer errores del pasado que nos devolvieron a la B Nacional. Habrá que reforzar el plantel, pero si algún muchacho tiene una buena oferta se podrá ir, ya que no le cortaremos la carrera a nadie. Pero acá todos los jugadores son entera propiedad de Belgrano", puntualizó.

Fuente:
http://www.canchallena.com/1384945-amenazaron-a-julio-grondona


river