Neymar Vs Messi

Hola amigos de TARINGA!

En este post veremos quien sera mejor jugador en españa

NEYMAR


PRIMERO QE NADA UNAS FOTOS PARA QUE SEPAN DE QUIEN HABLAMOS

Neymar Vs Messi Messi jugador Santos

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, estado de São Paulo, 5 de febrero de 1992), o simplemente Neymar, es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su actual equipo es el Santos Futebol Clube del Campeonato Brasileño de Serie A.

Trayectoria

Desde la infancia, Neymar ha despertado el interés de clubes profesionales de fútbol tanto en Europa como en Brasil. Fue contratado por el Santos en 2003 donde quería seguir los pasos de su ídolo Robinho. Sus características son parecidas a las de este (por ejemplo, se desmarca por la banda izquierda). Después de poner en relieve las categorías básicas del club, recibió una oferta del Real Madrid, pero el club brasileño ha logrado mantenerlo en sus filas.

Ahora, el joven jugador destaca en la plantilla principal del Santos, el equipo donde se desarrolló Pelé. A sus 19 años ha marcado 65 goles en 130 partidos. Es por eso que lo comparan con viejas glorias del fútbol, como el ya mencionado Pelé y Garrincha. El día 20 de agosto de 2010, Neymar renovó con el Santos hasta el año 2015, mejorando económicamente su contrato (su claúsula de rescisión asciende a 45 millones de euros).

Características
Neymar en un entrenamiento del Santos .

Es un jugador muy polivalente en toda la zona de ataque, acostumbra a jugar como mediapunta o segundo delantero para aprovechar su velocidad y agilidad de movimientos. Tiene muchísima técnica y una gran definición de cara a gol. Maneja muy bien ambas piernas y a pesar de su menudo cuerpo, no da un balón por perdido. Neymar es un segundo delantero diestro que gusta de caer sobre el perfil izquierdo para salir del regate encarando a portería. Es un jugador profundo, tremendamente veloz y muy hábil en el desmarque, que además, no se pone nervioso a la hora de definir. Sin embargo, no es un futbolista que participe únicamente en la fase final de la jugada, sino que es un hombre participativo, que absorbe posesión y que es capaz de generar mucho juego a su alrededor. Es un futbolista muy completo que puede ejercer de factor desequilibrante gracias a su facilidad para superar a los rivales en el uno contra uno, dar una asistencia perfecta a un compañero bien situado, o mandar el esférico a la red tras una diagonal al espacio partiendo desde la banda.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9SRFlFyW2qY


AQUI UN VIDEO Y LA NOTICIA DE QUE LO FICHARA EL REAL MADRID PERO TAMBN SE INTERESAN OTROS EQUIPOS COMO :

- A.C MILAN
- CHELSEA
- INTER DE MILAN
- BARCELONA
- REAL MADRID
...
Entre otros


AHORA ES EL TURNO DE:


MESSI


Lionel Andrés Messi Cuccitini (n. Rosario, Santa Fe, Argentina; 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,3 es un futbolista argentino que actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, y en la Selección de fútbol de Argentina. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, directores técnicos y la prensa en general como «el mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor». Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el tercer máximo goleador de la historia del club, y está entre los 10 jugadores extranjeros con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.30 Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.1

Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el Fútbol Club Barcelona. Dejó Rosario —mientras militaba en el Club Atlético Newell's Old Boys— y se trasladó a Europa junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 USD por mes). Realizó su debut en el primer equipo del FC Barcelona en diciembre de 2003, en un partido amistoso ante el FC Porto entrenado por José Mourinho.31 No obstante su debut en partido oficial llegó al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en un partido de liga ante el RCD Espanyol. Messi se convirtió en esa temporada en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga Española (16 años). El Barcelona acabó ganando la Liga 2004/05, y al año siguiente el club conseguió el doblete ganando la Liga de Campeones de la UEFA 2005/06. Su gran avance fue en la temporada 2006/07, donde pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una hat-trick en El Clásico contra el Real Madrid, finalizando la temporada con 14 goles en 26 partidos disputados. La temporada 2008/2009 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento, el Barcelona conseguiría esa temporada el triplete, y Messi anotó un total de 38 goles. En la 2009/2010 Messi consiguió unos registros goleadores históricos, anotando 47 goles en toda la temporada, de los cuales 34 fueron en la competición de liga. De este modo acabó llevándose la Bota de Oro e igualando el registro goleador de Ronaldo en la temporada 1996/1997.32

Messi es un jugador destacado de la Selección Argentina, donde ha llevado el brazalete de capitán en diversos partidos. En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la Selección Argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol, con la cual ganó el subcampeonato en la Copa América 2007. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijing, consiguió su primer honor internacional, una Medalla de Oro.

Inicios

Messi nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina, hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora de medio tiempo. Su familia, de parte de su padre, posee ascendencia italiana debido a su bisabuelo Angelo Messi, que vivía en la ciudad de Ancona, y que se mudó a Argentina en 1883. Tiene dos hermanos llamados Rodrigo y Matías como también una hermana llamada María Sol. Asimismo, dos de sus primos (Maximiliano y Emanuel Biancucchi) son también futbolistas. Con apenas cinco años, Lionel Messi dio sus primeros pasos en Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa, al sur de la ciudad argentina de Rosario. El club era dirigido por su padre, Jorge. En 1995, Messi comenzó a entrenarse en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, club con el que obtuvo la Copa de la Amistad de Perú en 1997. A la edad de 11 años, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento.40 El Club Atlético River Plate, de la Primera División Argentina, mostró su interés en el progreso de Messi, pero no contaba con el suficiente dinero como para pagar el tratamiento, que tenía un precio de $900 por mes. Carles Rexach, director técnico del Barcelona, notó el talento de Messi y éste tenía parientes en Lérida, España, siendo capaz, junto con su padre, de iniciar un viaje. El Barcelona lo fichó después de verlo jugar, ofreciéndose entonces a pagar los costosos tratamientos si él se mudaba a España. Su familia se trasladó a Barcelona donde comenzó a jugar con equipos juveniles.

AQUI SUS IMAGENES

futbol Argentina amigos mejor

AQUI SU VIDEO DE MEESSII


link: http://www.youtube.com/watch?v=zoV0kp5fcbs


MESSI ACTUALMENTE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y JUEGA EN EL F.C BARCELONA

Y AQUI UN VIDEITO DE AMBOS PELOTUDOS


link: http://www.youtube.com/watch?v=LO2Js10xm6Q


AHI LES DEJO MI POST
COMENTEN, DEJEN PUNTITOS SI KIEREN


¿ QUIEN GANARA ELIGAN ?


PONER EL NOMBRE DEL GANADOR EN TU COMENTARIO

Comentarios Destacados

@dhabu +27
Son buenos jugadores ambos, me parece que tu comparación busca bardo... Mas viniendo de un Mexicano .
@ilbarderito +23
Entre sabiendo que un mexicano era el único salame que podía hacer estas comparaciones...De un brazuca lo acepto, de un mexicano No.

55 comentarios - Neymar Vs Messi

@dhabu +27
Son buenos jugadores ambos, me parece que tu comparación busca bardo... Mas viniendo de un Mexicano .
@Kim_Philby +9
España

denle sopa antes de compararlo con messi
@ilbarderito +23
Entre sabiendo que un mexicano era el único salame que podía hacer estas comparaciones...De un brazuca lo acepto, de un mexicano No.
@PirateKey
dhabu dijo:Son buenos jugadores ambos, me parece que tu comparación busca bardo... Mas viniendo de un Mexicano .


en Argentina tambien hay barderos ni te asustes
@emano -14
Neymar
@Resistenciahxc +2
juega bien el brasilero al igual que messi pero hay mejores jugadores...tevez por ejemplo es mejor que los dos o el que mas huevo pone y mas alegrias me regalo...
@Ghed +3
Totalmente fuera de lugar, Messi tiene años y años jugando en el Barcelona... Neymar apenas comenzara su carrera por Europa
@Drago_10 -6
Kim_Philby dijo:neymar

denle sopa antes de compararlo con messi


que pensas que Messi es Mr. Musculo? jajajjajajajajaj
@Solornr95 +2
A Neymar le gusta el teatro, a cada rato simula faltas.
@ihvela +2
ilbarderito dijo:Entre sabiendo que un mexicano era el único salame que podía hacer estas comparaciones...De un brazuca lo acepto, de un mexicano No.

Mi Mama Es Brasileia Y Mi Padre Mexicano, Yo Soy Mexicano Desde Siempre Y Apenas Este Semestre Estoy En Brasil Por Un Intercambio Escolar

Pero Es Una Mamada Comparar A Un Jugador Que Apenas Este Anio Empezo A Brillar, Con Un Referente Del Futbol Mundial Como Messi
@Arnedis +5
imposible comparar a Messi con ese pibe cara de poio
@anguus_94 +3
emano dijo:Neymar

juega bien neymar pero el pendejo ese boludo no le llega ni a los tobillos a messi savelo
@niack22 +3
por ahora no hay comparación . neymar es bueno pero le falta 1 temporada almenos para eso.
@arsenalfan +3
Por ahora mucho mejor Messi, Neymar apenas va empezando
@jokerwin +4
como le buscan alguien para comparar a messi
un mexicano nomás podía ser
@FranchuLF +5
Tomatela, mexicano traga leche y la concha de tu madre. Messi es el mejor jugador del mundo, no busque más pretextos, pedazo de hijo de puta.
@ihvela +1
Arnedis dijo:imposible comparar a Messi con ese pibe cara de poio

Ese Cara De Pollo A Sus 19 Anios Ya A Logrado Mas Que Tu En Toda Tu Vida
@Rayett
Por ahora messi es mejor, esta joven todavia neymar le falta experiencia
@emano -1
ihvela dijo:
Arnedis dijo:imposible comparar a Messi con ese pibe cara de poio

Ese Cara De Pollo A Sus 19 Anios Ya A Logrado Mas Que Tu En Toda Tu Vida

@Arnedis -3
ihvela dijo:
Arnedis dijo:imposible comparar a Messi con ese pibe cara de poio

Ese Cara De Pollo A Sus 19 Anios Ya A Logrado Mas Que Tu En Toda Tu Vida

y?
@Milhouse2010 +1
ihvela dijo:
Arnedis dijo:imposible comparar a Messi con ese pibe cara de poio

Ese Cara De Pollo A Sus 19 Anios Ya A Logrado Mas Que Tu En Toda Tu Vida

Jajaja... que hizo?... Obvio que en el futbol le va a ir bien, es un buen jugador, yo prefiero tener a una persona como mi mama que se gana la plata ENSEÑANDO en la escuela, a un jugador de futbol como padre, no desmerezco a nadie. Y No Se Escribe Todo Asi.
@wiwibar
ya es confirmado que es del real neymar?
@FuiBaneado
wiwibar dijo:ya es confirmado que es del real neymar?


Si wiwibar, lo confirmaron hace unas horas
@chivaloko +1
Es una comparacion desleal , messi es el mejor del planeta, el unico que medio le compite es CR7, por ahi muchos argentos tratan de menospreciar a nuestro jugador mexicano Chicharito, pero pongan a pensar que Neymar, Chicharito, o cualquier otro que no juegue en Barcelona , Madrid o Manchester Udt, no es comparable con Messi
@yoguinfs +2
es muy absurda la comparacion messi es el mejor del mundo... tiene mas titulos que la cola de la RITO... este es un pichonsito recien... no se puede inflar a alguien que recien empieza...
@wiwibar
FuiBaneado dijo:
wiwibar dijo:ya es confirmado que es del real neymar?


Si wiwibar, lo confirmaron hace unas horas


mmm que mal por el loco este, juega bien, es un niño todavia, muy inmaduro y en el madrid va a perder todo su talento, bueh que Dios le de klo que meresca es hora de dormir chau
@chirivin93 +2
Neymar es un jugadorazo , le falta mucho para ser como cristiano o como leo , pero va bien encaminado
@elzurdo85 -1
¿ QUIEN GANARA ELIGAN ?

escribí como quieras!!!!!
meGicano del ortoo!!!
deja de compara jugadores argentinos... en todo caso compara a CHICHARITO con ERIK LAMELA (JUGADOR RIVER PLATE, EQUIPO DEL ASCENSO DE ARGENTINA PARA QUIENES NO LO CONOZCAN)
@stigray -3
Messi


chupala pecho frio messi
@c4nall0n -1
Juro que sabia que iba a ser un mejicano culo roto el del post. Y dicho y hecho ahi estaba la banderita hija de Estados Unidos.

Como ese chichagay no gano la Champions y quedo demostrado que en lo unico que puede estar adelantado es en el offside ahora los negritos estos se buscan escudar en Brasil. Son tan poca cosa. Un jugador regular y lo pintan como estrella mundial. Y como ni uds pueden mantener esa mentira ahora se tienen que colgar de un pibito... que a mi parecer no es tan buen jugador. Solo lo inflan porque es por lo visto el unico Brasuca que esta dando que hablar.

Osea... Pele esta re mordido que se viva hablando de los argentinos. Y encima Messi ya se llevo dos veces el premio a mejor jugador del mundo. Entonces que hace? Genera discordia diciendole al pibito... Andate al Madrid asi jugas contra Messi. Y si llegas a ganar (Que ni por asomo hoy algun equipo puede hacerle competencia al Barça) entonces demostras que sos mejor.

Y le va a salir el tiro por la culata. Yo soy Argentino. Para mi Messi es un crack... Pero en el Barcelona. Para mi es mucho mejor jugador Cristiano Ronaldo. Porque paso por varios clubes y en todos fue figura. Es mas. Si no me equivoco salio goleador de la liga española. En fin... Pero no por eso hoy es considerado mejor que Messi. Creo que ese titulo te lo da... justamente y valga la redundancia... los titulos que te llevas. Buscan al equipo mas ganador. Y de ahi sacan a la estrella. Pero que se yo ese no es el punto...

El punto es que es un post completamente bardero... Sin mencionar muy pobre. Con HORRORES de ortografia. Y por ultimo...

Pusiste "un videito mas de estos dos pelotudos"... Eso se llama envidia. Porque lo tenes como un Dios a Chicharito y es un jugador mas que normal para nosotros. Los argentinos estamos orgulloso de que en todo el mundo se nos conozca como los mejores. Le duela a quien le duela. Todo equipo campeon nos tiene en sus lineas, y en mas de uno somos mas que referentes y figuras.

En fin... Para terminar... Brasileros... Mejicanos... Hasta Uruguayos... Lo siento gente... Hoy por hoy... ARGENTINA es quien posee a los jugadores mas valiosos del mundo.

Asi que como diria un genio de nuestro pais... "A COMERLAAAAAAAAAAA".

PD:

te dejo este video... Es mas o menos lo que hacen todos uds... Tirandonos mierda en tono de humor. Pero la realidad... ES OTRA ...

Disfrutalo Mejicano mientras seguis tratando de cruzarte la frontera .

http://www.youtube.com/v/http://youtu.be/4wzEtJPU_Ys
@kidgattuso09 +3
yo pienso que como madridista que soy
pienso que messi es mucho mejor que el neymar
por que?
por que neymar vende humo
y admito que messi marcara historia en el barça
aunque no me guste el barça siendo del madrid
admito que messi es mejor
@4vtw4tv4wtw4 +1
¿ QUIEN GANARA ELIGAN ?


ELIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es ELIJAN pinche bruto cabron!

messi
@Isa_Mastr +2
Jajajaja Que Comparación Mas Chota ! Messi Es 3 Veces Mejor !
@maxyparanoico
Neymar Vs Messi vs Riber

y el ganador al mas Amargo es .........












RiBer
@leodex -2
chinga a tu madre pendejo, aguante messi, un crack mejnunca va a saber lo que es tener uno
@DamienIgnacio
Neymar por algo es tan pretendido, es un futuro, Messi es un pasado y presente, ya la hizo y la está haciendo, Neymar en Europa va a dar el gran salto.
Saludos
@Intrepid1982
primero compararon a messi con maradona, después con chicharito y ahora con neymar

déjense de joder amigos, messi es messi y es mejor que todos esos... en todo caso la comparación con maradona se entiende, pero chicharito y neymar no son nadie.

neymar es puro humo
@ElreJonhy +1
primero, todos los mexicanos locos con cr7, como ven que messi le hizo la cola mil veces a cr7, ahora todos a hacerle el aguante al cepillo, estan buscando alguien que le gane a messi jajaa...
@PirateKey
leodex dijo:chinga a tu madre pendejo, aguante messi, un crack mejnunca va a saber lo que es tener uno


un argento queriendose parecer a un mexicano jajajajaja
PD: lo digo por el insulto