Manchester United, Mi equipo del alma.

Porque ;Manchester :y ,no jBarca,| Real,i Chelsea, letc?



Les ,voyI a( contar Ialgo, 'mil mas, remota Imemoriat de lunI partidol de. futbolI fue )en iel j99,' final: de lchampions 'Manchester fUnitedr vs' Bayern /Munich ltendria: yo 'dos ro( tres 'años tpero Iaun !recuerdo tdespues rde /el: gol) de. Mario :Basler ;del :tiro ,libre, jen| eli minuto l91 ,elI gol( de ISheringham 'paral el, empate, Imit mama lmeI dicel que. me) cai( de (eli sofai det la) emocion,) estaba. gritando f(Con: mi :alfabeto (de iese! momento) )algo /como( Mamcshestel ,el /mejol!! ', ,estaba .impresionado fpor (el| gol |ai Oliver ;Kahn :en ,el jextra,| 2i minutos ldespues ,meI enamore( del Iequipo, 'ell tiro, de Iesquinat cobrado lporI beckham,l la .recepcion Ide )Ole) GunnarI y( el /increible lremater a Ilar escuadra fal .cual| Kahn 'noI podia jllegar, ino iestaba ,llorando! port el' golpe fsino tde. la Ifelicidad ,yr por ;eso :es ,así.
He jaqui| eli video:












link: lhttp://www.youtube.com/watch?v=gIQ6l8MeqK0
El ,golI de( el I"Teddy 'Bear"l Manchester United, Mi equipo del alma.
Y, el IGolt de lOleI Gunnarl Messi

Origenes

Esto .es /algo /que rpocos. conocen .yl aqui) va: ,Manchester /United! se fformó, enI 1878 icomo |Newton ,Heath) LYR iFootball (Club tpor :elt transporte /y! elj departamentot det Vagon jdel ;Lancashire :y ,Yorkshire jferrocarril| depósitoi en lNewton ,Heath.I El( equipo Iinicialmente 'jugól partidos, contra Iotrost departamentos lyI lasl empresas .ferroviarias, )pero/ ell 20| de |noviembre( del 1880, :que )compitióI en| su (primer: partido/ registrado,( con Ilos :coloresr de /la |compañíaf de lferrocarriles/ - .verde /y Ioro ,- |que ;fueron :derrotados ,6-0 jpor| eli equipo lBolton ,WanderersI de( reserva.
A Iel 'equipol no, le Iibat muy lbien,I habial bajado. a, segunda 'divisionr yj pronto lse Iiba, a !tercera, !sus| uniformes testaban. gastadosr yI nadie( iba ja 'sus 'partidos (hasta) que fJohn .Henry )Davies' (el tcual 'se /volvio tpresidente) ;junto :con ,otros j3| empresariosi donaron l£500 ,cadaI uno( para Ilevantar 'all club,, estos Ilet cambiaron lelI nombrel a. Manchester /Unitedf y! este :día (nacio' el (club: oficialmente.

Leyendas

Der este requipo thay ,muchos| jugadoresl y (managers' destecables )pero lestosr son ,para imi: los fmas |memorables.
Matt .Busby

Van

El/ hombre,) que rse ;convertiría :en ,uno jde| losi más lgrandes ,deI la( historia Idel 'fútboll Inglés, gerentes Inaciót en lEscocia,I enl el .pueblo: de iOrbiston, jLanarkshire :elf 26 )de /mayo lde/ 1909,/ este ihombre /se' convirtio( en! el( primer (managerI de (losi "Red /Devils"( despues :de )la/ guerra,. esto) fue /una ;gran :astucia ,de jsu| parte,i ya lque ,elI club( estaba Idestruido, 'ell estadio, en Iruinast y lmuchosI jugadoresl habian. fallecidol enf la rguerra.

United
Lamentablemente rasíi quedo) elj estadio

Lejos 'de. serf cegado) por ,sut éxito,/ Busby, yt Murphy .tuvo /la! previsiónI de .planificar jel lfuturor y tprepararse tpara. elI día ;en :que ,su jgran| equipoi en lprimer ,lugarI necesitan( ser Ireemplazadas. 'Sistemal de, exploración Idelt club lseI ampliól y .reorganizó jy (en/ lat década (de I1950, (la Inueval políticaj de !juventud( haI dado| sus, primeros rfrutosj como) Jeff ,Whitefoot, !Jackie ,Blanchflower) y :RogerI Byrne 'se racercó 'al .primer ;equipo. :En ,1953 jun| nuevoi equipo lestaba ,deI sangre( en Ila 'Primeral División, con IBillt Foulkes, lMarkI Jones,l David .Pegg,! Liam,' Whelan,, Eddie. Colman ,y IEdwards (Duncan. :El' éxito jde 'la. Liga .de |pronto. siguió tcomoj este fjoven iequipo tnuevo,' prontoI bautizado tcomo l'Busby) Babes',| ganó :el :título ;de :la ,Liga, jtanto| eni 1956 ly ,1957I y( llegó Ia 'lal final, de Ilat Copa lFAI enl 1957.

Ryan .Giggs

19

Se )superói el. récord janterior,( Sir tBobbyl Charlton ,(de t758 .partidos)/ en (la Inoche ren .que rayudó ta (los (Rojos) conseguir tun/ tercerj triunfoI Copar de (Europat - tel ;segundo :de ,su jcarrera| -i en lMoscú ,elI 21( de Imayo 'del 2008.
El jugador con mas apariciones en el United no habria podido estar en el Old Trafford de no ser por Sir Alex Ferguson, Ryan iba a la "Manchester City's School of Excellence" hasta que un sia Sir Alex lo visito a su casa y lo invito a entrenar con el equipo, ese día se descubrio una estrella.

Sir Bobby Charlton

champions

Nadie encarna los valores del Manchester United mejor que Sir Bobby Charlton. Después de haber sobrevivido al trauma de Munich sólo 20 años, jugó como si cada partido fuera por sus colegas caídos, recuperándose de sus lesiones para llegar a la cima para el club y el país.
Su debut fue el 6 de octubre de 1956 contra el Charlton en Old Trafford y el joven tuvo un impacto inmediato, anotando dos veces a pesar de llevar una lesión. "El señor Busby me preguntó si yo estaba bien", recordó Sir Bobby. "Yo en realidad tenía un esguince en el tobillo, pero yo no iba a admitir que él y crucé los dedos y dijo" sí ".

Paul Scholes

manchester

Se debe tener un talento futbolístico raro y especial para impresionar al gran Sir Bobby Charlton. La leyenda del United resumió Paul Scholes perfectamente: "Él siempre está en control y determinacion exacta con su muerte - un jugador digno de ver."
Parte de la nueva ola de talento que marcó el comienzo de Beckham, Giggs, Butt y los hermanos Neville a mediados de la década de 1990, nacido en Salford Scholes anotó dos goles en su debut en la Copa de la Liga en el Port Vale en 1994-1995 - y en su primer liga salida contra Ipswich - y nunca miró hacia atrás.

Gary Neville

Barcelona

Gary Neville se llama tiempo de una ilustre carrera tocando el 2 de febrero de 2011, casi 20 años después de su debut para el United.
Pertenece a un grupo selecto de jugadores que han capitaneado a los Rojos a la gloria Premier League. A raíz de Bryan Robson, Steve Bruce, Eric Cantona y Keane Roy, Neville se dio cuenta de un sueño de su vida al convertirse en el quinto capitán United para levantar el trofeo de la Liga Premier después del triunfo de los Rojos en la temporada 2006/07.

George Best

Chicharito

"Si yo hubiera nacido feo, nunca habría oído hablar de Pelé". Más de un palabra de verdad se habla en broma, y algunos sostienen que George Best fue el más talentoso futbolista natural de Gran Bretaña ha producido.

Velocidad, equilibrio, visión, control de cierre excelente, la capacidad de crear oportunidades y la puntuación de las situaciones que parecen imposibles dice la mitad de la historia. La otra mitad fue un entusiasmo incontenible en el juego como debe ser jugado, un engaño y la alegría sin fin. Pelé, por su parte, el llamado número 7 del United ", el mejor jugador del mundo".

Denis Law

Manchester United, Mi equipo del alma.

Una estatua de Denis Law se encuentra en la explanada final Stretford como un monumento permanente a su impacto en el Old Trafford, y es un merecido homenaje a una de las leyendas vivas verdaderas del United.

El goleador máximo, su talento, espíritu y amor genuino por el juego lo convirtió en un héroe de una generación y que se deleitaba con el apodo de El Rey. Su reinado duró 13 años.

Sir Alex Ferguson

Messi

Sir Alex Ferguson es el técnico más exitoso en la historia del fútbol británico - ganador de más de 30 trofeos en su época a cargo de los Rojos. Sin embargo, a pesar de más de dos décadas al frente de United permanece centrado en el aumento que se correspondan, con lo que aún más plata a Old Trafford.

El jefe de los Rojos disfrutó de una carrera deportiva al norte de la frontera que lo vio tomar en hechizos con el Parque de la Reina, St Johnstone, Dunfermline, Glasgow Rangers, Falkirk y Ayr United. Pero no es por su interpretación del juego que Sir Alex se convertiría en un éxito.
David Beckham

Van

Podría decirse que nombre más grande del fútbol mundial, David Beckham es un fenómeno mundial, pero una parte de él será para siempre roja.

Una década pasó merodeando por la derecha de United contribuyó a la época de mayor éxito en la historia del club, y sus 57 yardas de huelga en contra de Wimbledon se ha convertido en uno de los objetivos más repetido de todos los tiempos. Él siguió los pasos de su infancia, Bryan Robson ídolo al convertirse en capitán de Inglaterra, y se ha convertido en el único jugador inglés en marcar en tres finales diferentes Mundial de la FIFA.
Van Nistelrooy

United

Un prolífico goleador, anotando explota Ruud van Nistelrooy en Old Trafford han salvaguardado su lugar en el folclore United.

El holandés golpeó 100 goles en sus tres primeras temporadas en el Manchester. Superó a título Unidas leyenda Denis Law, como de todos los tiempos máximo goleador del club en la competición europea en su cuarto término, y al final de su quinto año en Old Trafford había alcanzado los 150 goles en menos de 200 aperturas.
Equipo Actual (No repito las leyendas)

Patrice Evra

19

United venció fuera de la competencia feroz de Liverpool, Arsenal y el Inter de Milán para conseguir los servicios del francés Evra el 10 de enero de 2006.

La llegada del defensor, sólo unos días después de la captura de Nemanja Vidic, indicó la intención de Sir Alex Ferguson para apuntalar su defensa, que había sufrido en ausencia a largo plazo de Gabriel Heinze.
Rio Ferdinand

champions

Armado con elegancia, ritmo y una capacidad astuta para leer el juego, Rio Ferdinand es uno de los mejores defensas del fútbol mundial.

La estrella nacida en Peckham irrumpió en la escena Premier con el West Ham United, bajo la dirección de Harry Redknapp antes de ser fichado por el Leeds United por 18 millones de libras en noviembre de 2000. La Copa del Mundo 2002, siempre y Río de la etapa para hacer la transformación de los jóvenes talentos de defensa a cabo, y sus actuaciones en Japón convencido de Sir Alex a la parte con 30,000,000 £.
Michael Owen

manchester

Su llegada a Old Trafford pudo haber causado cierta reticencia, pero el ex delantero del Liverpool Michael Owen es, sin duda, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol Inglés.

El delantero nacido en Chester-anotó más de 200 goles para el Liverpool, Real Madrid y el Newcastle United, además de los objetivos de 40 en 89 partidos internacionales de Inglaterra antes de la firma para los hombres de Sir Alex Ferguson.

Anderson

Barcelona

Llegó con la facturación: el "nuevo Ronaldinho". Pero a su llegada a Old Trafford procedente del FC Porto en el verano de 2007 la mayoría de los Rojos se quedaron preguntando: "Anderson quién? '

Después de una primera temporada maravillosa el brasileño talento se hizo conocido no sólo en el Manchester, pero todo el mundo. Las comparaciones son inevitables dada Ronaldinho ambos jugadores comenzaron su carrera en el lado brasileño Gremio, que Anderson Luis de Abreu Oliveira (al dar su nombre completo) se unió a la edad de tan sólo cinco.

Berbatov

Chicharito

Dimitar Berbatov es un elegante y completo de delantero centro, la vinculación de la capacidad de encontrar sin piedad y regularidad de la red dentro de la caja con la capacidad de crear momentos de magia pura fuera de ella.

Sir Alex le gusta a los jugadores con un montón de carisma en su forma de jugar, y el búlgaro estilo lánguido es fácilmente reconocible en el campo. También es un enfoque que ha sido comparado con el ex United talismán Eric Cantona.
Wayne Rooney

Manchester United, Mi equipo del alma.

Wayne Rooney saltó a la vieja Old Trafford en septiembre de 2004, la compensación de una inolvidable hat-trick 'ante el Fenerbahce en su debut.

Había llegado procedente del Everton, su club de su infancia, unas semanas antes, siendo adolescente más caro del mundo en el proceso. Pero no fue su actuación para los Toffees que había despertado el interés del United. El personal de Carrington sabía de Wayne a partir de una cantidad, edad mucho más temprana.

Ji Sung park

Messi

Ji-sung Park se ha convertido en un miembro importante del equipo de Sir Alex Ferguson desde que llegó al club en el verano de 2005.

Nacido en Seúl, se crió en Suwon afueras de la capital de Corea del Sur, Park dejó la escuela a los 18 años para unirse a Japón lado Kyoto Purple Sanga. Su potencial para dar el salto desde Asia a Europa fue descubierta por Guus Hiddink, quien dirigió a la República de Corea durante su exitosa carrera de la Copa del Mundo semi en 2002. Más tarde ese año, el parque sigue Hiddink al PSV.

El Chicharito

Van

Javier 'Chicharito' Hernández disfruto de una maravillosa temporada inaugural de United en 2010/11, marcando 20 goles en todas las competiciones y las defensas de aterrorizar con su ritmo y el movimiento.

Adorado en su país natal, México, no pasó mucho tiempo antes de que él también se convirtió en un favorito de los fans en el Reino Unido, gracias a su capacidad futbolística, la actitud amistosa y profesional dedicado. Grandes cosas se esperan de la joven delantero emocionante.

Nemanja Vidic

United

Alto, atlético y sólido como una roca, Nemanja Vidic es inflexible en la frente y formidable en el aire.

El serbio comenzó su carrera con el club de su infancia Estrella Roja de Belgrado, unirse a su programa de jóvenes a los 14 años. Su debut con el primer equipo no llegó hasta 2001, pero pasó a hacer 22 presentaciones en su primera temporada.

Finalmente se puso fin a su estancia con el Estrella Roja por los lleva a la liga nacional de Serbia y la copa antes de pasar al equipo ruso Spartak de Moscú en agosto de 2004. Sólo 39 partidos y cuatro goles más tarde, las llamó a su puerta.

Michael Carrick

19

Michael Carrick desafió a cualquier crítico de la transferencia de 14 millones de libras procedente del Tottenham por ayudar a United a ganar la liga en cada una de sus primeras tres temporadas.

En su campaña 2006/07 debut, tallada en una alianza formidable con Paul Scholes y comenzó a madurar y convertirse en uno de los más sofisticados y elegantes Inglés centrocampistas del fútbol que pasa. A partir de entonces se confunde a los que había dicho que había caer por la ley del más fuerte después de verano, Owen Hargreaves 2007 fecha de llegada.

Luis Nani

champions

Portugués Luís Carlos Almeida da Cunha (o "Nani" como todos lo conocen) es un delantero potente y veloz. Desde que llegó a Old Trafford procedente del Sporting de Lisboa en el año 2007 ha pasado de ser promocionado como el nuevo Cristiano Ronaldo 'a un jugador dinámico por derecho propio. De hecho, sus compañeros de equipo le elegido como el Jugador del Año en la noche de fin de temporada de premios en 2010/11.

Fabio Da Silva

manchester
Fabio da Silva tomó un poco de tiempo más largo que su hermano gemelo, Rafael, que influye en el primer equipo del United, pero sin embargo ha demostrado ser un joven zaguero con un futuro brillante.

El joven brasileño, que - al igual que Rafael - fue descubierto en 2005 por Les Kershaw, entonces entrenador del Manchester United de la Academia, cuando jugaba en el Fluminense en un torneo juvenil de Hong Kong - se lo que se refiere como su campaña de 2010/11 avance en Old Trafford.

Rafael Da Silva

Barcelona

Fabio da Silva tomó un poco de tiempo más largo que su hermano gemelo, Rafael, que influye en el primer equipo del United, pero sin embargo ha demostrado ser un joven zaguero con un futuro brillante.

El joven brasileño, que - al igual que Rafael - fue descubierto en 2005 por Les Kershaw, entonces entrenador del Manchester United de la Academia, cuando jugaba en el Fluminense en un torneo juvenil de Hong Kong - se lo que se refiere como su campaña de 2010/11 avance en Old Trafford.

John O´shea

Chicharito

Sin duda el jugador más versátil del United, John O'Shea -, que ha hecho casi 300 aperturas - ha jugado en todas partes durante su estancia en Old Trafford. Pero dondequiera que juega, n º 22 de United se complace en contribuir con el equipo.

Un ejemplo de abnegación y profesionalismo, John ha estado siempre dispuesto a su servicio para el Reino, desde su primera temporada completa en 2002/03, cuando se fue toda una revelación en el lateral izquierdo. Corrió hacia arriba y abajo del ala, sin esfuerzo recoger los bolsillos de los opositores que corrió hacia él y descaradamente nutmegging aquellos que trataron de detenerlo (recuerda Luis Figo?).

Jonny Evans

Manchester United, Mi equipo del alma.

Nacido en Belfast Jonathan Evans es un hombre alto y ágil centro de la defensa. Un defensor inteligente, que combina un enfoque inflexible físico con la habilidad de pasar el balón por la espalda.

Jonny se ha incrementado a través de las filas Unidos para convertirse en una parte integral de la plantilla del primer equipo, con Sir Alex Ferguson, admitió: ". Su futuro está asegurado en United" Irlanda del Norte internacionales - que recibió su primera convocatoria antes de que él había hecho aún su debut en United - se ha convertido en uno de los defensores de los jóvenes más prometedores en todo.
Darren Fletcher

Messi

Darren Fletcher es un jugador de la gran ocasión. Mientras que otros hombres puedan sustraerse de la responsabilidad que se les presentan en el fragor de la batalla, el escocés se desarrolla en estos encuentros.

Esta actitud se ha mostrado en muchas ocasiones, pero, por desgracia, su mala suerte final de la Liga de Campeones golpeó de nuevo en 2011, cuando todavía no estaba en forma al 100 por ciento después de recuperarse de un virus. En el banquillo en el escenario más grande del club por segunda vez, que se perdió en Roma, todos juntos en el 2009 debido a la suspensión después de una dura ridículamente expulsión en la semifinal contra el Arsenal.

Antonio Valencia

Van

Potente, veloz delantero Antonio Valencia tiene una rara habilidad para vencer a su hombre desde un principio, para hacer un metro de espacio en la línea de fondo con el fin de entregar una cruz.

El internacional del Ecuador se convirtió en el primer verano Unido firma en 2009 cuando se unió a los Rojos de Wigan Athletic, y disfrutó de una temporada magnífica en Old Trafford, terminando como uno de los Rojos aparición de políticas y reclamando un lugar en el Equipo de PFA de del año.

Darron Gibson

United

República de Irlanda internacionales Darron Gibson es un centrocampista atlético que los paquetes de un potente disparo.

"Gibbo 'ha estado en y alrededor del primer equipo durante varias temporadas antes de su descubrimiento 2008/09 de la campaña.

Anotó su primer gol para el cuarto año de la victoria de la Copa FA en el Southampton en enero de 2009 y también jugó todos los partidos de la triunfal campaña de los Rojos Carling Cup, en la que la compostura y la capacidad de pasar estableció comparaciones con Michael Carrick.

Finalmente, mi idolo

Edwin Van Der Sar

19

Ha habido un montón de pretendientes al trono de Peter Schmeichel desde su abdicación en 1999. Sin embargo, pocos han adornado el número 1 jersey con tal calidad y consistencia como Edwin van der Sar.

Las dos se diferencian en el estilo; Schmeichel era famoso por su espalda gritando a cuatro, así como su guarda brillante. Edwin, sin embargo, utiliza su experiencia y la garantía de tranquilidad a un gran efecto.

Edwin tiene toda la sabiduría y los conocimientos técnicos entre los palos que se puede esperar de un arquero que es el jugador más cubiertas de su país y una Copa de la UEFA (1992) y la Liga de Campeones (1995) ganador de su primer club de Ajax. Van der Sar tenía 34 años cuando llegó a Old Trafford en 2005, pero el tiempo viejo padre había embotado ni ambición ni influencia. En 2007, ganó su primer título de liga con los Rojos y paró un penalti en el partido de liga en última instancia, decisiva.
Como saben, este arquero se retiro en su partido de Champions 2011 (No quiero forobardo de los del Barcelona) yo juego de arquero, y este jugador me ha inspirado para poder salir adelante con mi equipo local, lastima que se retiro pero ya estaba en la cima y el preferia retirarse a que lo retiraran, que bueno que el reemplazo del pinocho sea Un portero de tanta calidad como De Gea.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xFQwqzjAGFs
champions
manchester
Barcelona

link: http://www.youtube.com/watch?v=nATJAg9Afdo

link: http://www.youtube.com/watch?v=qgeIFOYfhag

link: http://www.youtube.com/watch?v=haJAUrD2MMo

Gracis por leer.

Chicharito

Comentarios Destacados

@24juampi +7
Manchester Asta La Muerte!

32 comentarios - Manchester United, Mi equipo del alma.

@vicera +1
Pense que veron se habia echo un user en T
@leandrazo_07 -9
amargooooo
liverpool el mejor de inglaterra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEJOS!
@24juampi +7
Manchester Asta La Muerte!
@hinehead -4
hablemos de Fútbol


Manchester United, Mi equipo del alma.


Messi
@naomiit +2
pepeck dijo:teniendo tantos clubes en tu país, te haces hincha del MU, debes tener 12 años y debés conocer un estadio por fotos...

dices eso cuando muchos argentinos le van al Barcelona
@Dionisio008 -2
porque manchester y no uno de tu pais digo yo?
@kamiloiori +2
eyy que y cristiano ronaldo ?
@MauritoPiojos +3
a mi me gustaba el manchester cuando estaba van nistelroy.
ahora me gusta mas el tottenham de londres.


Jair0_ dijo:
Dionisio008 dijo:porque manchester y no uno de tu pais digo yo?

es un nene de 14 años... dejalo....


seguramente porq le gusta el buen futbol y no el futbol horrible q se juega en argentina
@ivanedin54 +1
Porque ;Manchester :y ,no jBarca,| Real,i Chelsea, letc?


No entendi tu comentario el United es mas grande que el chelsea y esta a la misma altura que el Barca y el Real

Yo soy fanatico mal del Tottenham , Buen post!
@xNawiWonkax +3
Pure_race dijo:Chicharito
el mejor




Que goleador!!
A mi me empezo a gustar el United en esa epoca. El futbol ni me llamaba la atencion pero ver a semejante goleador de raza me hizo gustarme el futbol y por supuesto el United.

+10

Manchester United, Mi equipo del alma.MessiVanUnited19championsmanchesterBarcelonaChicharitoManchester United, Mi equipo del alma.Messi
@Asmodeusz -2
hinehead dijo:hablemos de Fútbol


Van


United



Viva John terry
Viva John terry
One kick of the ball
and they won fuck all
Viva John terry
Viva John terry
Viva John terry
Slipped of the pitch
like a little bitc.h
Viva John terry..
@Man_Utd
Que gran post, te dejé diez, bastante completo... Van der Sar también era uno de mis ídolos, y cada vez que veo a De Gea en el arco, recuerdo a Van der Sar y a sus grandes salvadas. Si quieres pasas por un post algo parecido que hice:

http://www.taringa.net/posts/deportes/12529528/Por-esto-y-mucho-mas___-GGMU_.html

También invito a todos los hinchas del Liverpool, Chelsea, Barcelona, Real Madrid, etc... para todos aquellos que nos dicen "amargos", "pechos fríos", etc. y también para los que no entienden por qué no nos hicimos hinchas de un equipo de nuestro país.
@SOADGRR
No existe ni va a existir equipo como el Manchester United,la forma que se maneja,la historia,los jugadores,los D.T.
@SOADGRR
hinehead dijo:hablemos de Fútbol


Manchester United, Mi equipo del alma.


Messi
Habkemos de titulos...a no..salis mal parado,GGMU!!!