En las últimas horas hubo avances importantes en las negociaciones para que los dos delanteros se sumen a River para la próxima temporada en la B Nacional. La semana que viene se estarían ultimando los detalles.

Después de tantas malas, en River comienzan a asomarse las buenas noticias: Matías Almeyda tiene al alcance de la mano a sus dos primeros refuerzos para la B Nacional. Justamente, dos delanteros que le pidió expresamente a Daniel Passarella.

Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez están muy cerca de River, después de unas conversaciones que se dieron en las últimas horas entre la dirigencia y Néstor Sívori, representante de ambos, y en los próximos días estarían firmando su contrato con el Millonario.

En el caso del Chori Domínguez, Valencia lo cedería a préstamo sin cargo y pagaría una parte de su sueldo. Mientras que Cavenaghi llegaría bajo libertad de acción tras rescindir su contrato con el Burdeos, dueño de su pase, y el Inter, en donde se encontraba a préstamo.

Todo esto surgió justo cuando parecía que el Torito no iba a volver, después de las duras declaraciones de hace unos días, pero finalmente hubo acercamiento y todo se habría solucionado. El Chori también recibió el visto bueno y los dos podrán cumplir su deseo de ayudar al club a volver a Primera.

Cavenaghi y el Chori serian los primeros refuerzos de River