Yo como todo hincha riverplatense quiero que este idolo vuelva a River lo cual ya esta casi sellado aca todos los datos sobre el torito y los datos de su posible transferencia.
Vuelta de Cavenaghi a River.
Corta biografia:
Más recordado como el cavegol, Fernando es un goleador implacable. El torito de O’Brien (tal es el nombre del pueblo donde nació) desde sus primeros minutos en primera demostró que es un delantero formidable y temible. Un 9 de área del estilo de Crespo se cansó de hacer goles para toda la hinchada millonaria. Hincha de River, nunca se guardó nada y dejó la vida en cada oportunidad que tuvo para jugar. Lamentablemente debido a la vorágine compradora del misterioso mercado ruso, Fernando se fue con sus goles a las frías tierras otrora comunistas. Esperamos verlo pronto nuevamente con la banda roja cruzada al pecho haciendo más y más goles como nos tuvo acostumbradas el poco tiempo que pudimos disfrutarlo.
El tiene una impresionante capacidad goleadora con 121 goles en 230 partidos disputados(de los cuales anoto 72 goles en River donde disputo 121 partidos).
Esto es lo que pasa actualmente con su transferencia:
El Torito y su representante resolvieron sus diferencias personales con Passarella y acordaron el regreso del delantero a River. Ahora, el jugador debe rescindir su préstamo con el Inter y desvincularse del Burdeos, dueño de su pase.
La noticia resultó un golpe de calor para en el Mundo River en medio de la helada noche del sábado. Es que a pocas horas de cumplirse la primera semana del descenso, desde San Isidro llegó el primer indicio de que el club está "por encima de los hombres y los nombres".
En la casa de Daniel Passarella, el presidente de River y Fernando Cavenaghi, junto a su representante Néstor Sívori, resolvieron aquellas diferencias que los distanciaban desde hacía varios años y terminaron por acordar la vuelta del Torito al Millonario.
Ahora, Cavenaghi viajará a Porto Alegre para rescindir su préstamo con el Internacional, donde jugó muy pocos partidos debido a la limitación que le generó el cupo de extranjeros. Por lo que su salida del conjunto brasileño no significará un problema.
Pero después, el goleador deberá volar rumbo a Francia para desvincularse del Burdeos, club dueño de su pase. Allí, Cavenaghi espera no contar con ninguna traba, aunque los dirigentes de la institución francesa están rearmando el equipo para mejorar la sexta ubicación de la temporada pasada. Si logra sortear esa dificultad, tendrá vía libre para sumarse al plantel de Almeyda. Aunque al haberse reencontrado con Passarella, ya dio un primer gran paso en el operativo retorno.
Bueno este es uno de los idolos que quieren volver hay muchos mas si queres comentar sobre el regreso de los ex River a través de Twitter, mediante el hashtag #VuelvanARiver.
Y para terminar sus mejores goles en la banda:

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=xf66ZlJxmRY&feature=player_detailpage
Casi no venia por una disputa con Passarela pero ya lo soluciono en su mayoria.