VENTA DE HUMO EN EL FÚTBOL ARGENTINO


Ricardo Caruso Lombardi

Venta de humo en el fútbol argentino

Qué decir de Richard? Cualquiera que este familiarizado con el ambiente futbolero vincula el término "vendehumo" con él. Tipo verborrágico, llorón ante los arbitrajes, peleas con varios de sus dirigidos y por sobre todas las cosas tiene una adicción a salir en TV se desespera al ver una cámara encendida .

Algunas frases:

Caruso LLORANDO # 1: "Sinceramente, la ayuda para Racing es... cero. No digo que exista ayuda constante, pero cuando vemos que aparecen jugadas raras, que nos cobran penalcitos..."
Caruso VENDIENDOSE y LLORANDO # 2: "No por nada a Racing le cobraron tres penales en cinco fechas. Y este equipo no se repone de esos mazazos, aunque trabajamos para corregir esas cosas"
Caruso y sus frases DE MANUAL #1: "Hay cuestiones extrafutbolísticas, negativas, como las lesiones. No pudimos contar con Yacob, Ramírez, Zuculini, Cáceres... pero hay que estar atentos los 95 minutos, aguantarse la presión, no caerse ante un gol rival (...) no desesperarse"
Caruso y sus frases DE MANUAL #2: "Todos somos responsables de levantar esta situación"
Caruso y sus frases DE MANUAL #3: "Todavía faltan 13 fechas. Hay que ir partido por partido"
Caruso y su HUMILDAD: "Si salimos de esta, es la consagración para mi y para los jugadores. Y para eso necesitamos que el jugador se banque puteadas, gritos y aliento los noventa minutos"
Caruso MINTIENDO, luego de cantar por Estudiantes, siendo DT de Racing: "Yo no canté Estudiantes"
Caruso celebrando EMPATES: "Nosotros sabíamos que no podíamos jugarle de igual a igual a Estudiantes. Hicimos lo que nos convenía. Lo bueno es que Racing volvió a sumar de visitante después de mucho tiempo"
Caruso... VENDIENDO HUMO! (ya no se que decir...): "Soy el Fabbiani de los técnicos"



* Señaló al turco Asad como un "falopero".
* Fue acusado por un jugador de Tigre de pedir una "cometa" para incluirlo en el equipo.
* Acusó a Mohamed de ir para atrás contra su Huracán ante la posibilidad que tenían los de Parque Patricios de descender... Independiente terminó ganando 5 a 1.
* A las 3 fechas de agarrar Quilmes dijo ante los medios que abandonaba el club porque se sentía descendido, al otro día un llamado milagroso de Aníbal Fernández bastó para que Ricardo siga siendo el entrenador del equipo del sur del conurbano.



tevez



Angel Cappa

venta

El filósofo del fútbol, un tipo que se las sabe todas y hasta hace poco reflejaba toda su sabiduría en su blog que cerró por motivos desconocidos.


* Tiene un discurso muy interesante que seduce a cualquiera pero en la cancha se ve otra cosa
* Acusó de "cagones" al cuerpo técnico de Vélez por esconder pelotas.
* Insultó a todos los árbitros del fútbol argentino y fue expulsado en reiteradas ocasiones.
* Nunca salió campeón en el fútbol argentino y su mayor logro fue salir campeón con Universitario de Perú, a pesar de tener una larga trayectoria.
* Los 3 equipos que dirigió en la temporada 2010-2011 descendieron: Huracán, River y Gimnasia LP.
*El último día que ganó un campeonato Cappa apagó su Playstation.



humo


Alejandro Fantino

fantino

Periodista tirabombas, impresentable, gracioso.


* Participa del programa más HUMOristico de la televisión argentina (Show del Fútbol).
* En sus programas se habla de todo menos de fútbol.
* Pincha a sus panelistas para que se peleen con la gente con los jugadores, técnicos y hasta con sus colegas.
* Se le atribuye un romance con el polaco Bastía.
* Hace lobby para que Daniel Vila (su jefe) sea presidente de la AFA.



de


Carlos Alberto Tévez "El jugador del pueblo"

Caruso

Un apodo exagerado, jugador sobrevalorado, inflado por la prensa y querido por la gilada que entiende poco de este deporte pero que del mundial no se pierde un partido .
Todas las razones indican que el amor que siente la gente por este jugador es por razones extrafutbolísticas y no por lo que le aporta al equipo (siempre y cuando hablemos de la selección mayor)


* En las eliminatorias rumbo a Sudáfrica tuvo más tarjetas rojas que goles, cosa no muy positiva para un delantero.
* Jugando para Boca cantó junto a "la 12" en cancha de Racing "La selección se va a la puta que lo parió" (Qué hubieran dicho si Verón hacía algo parecido?)
* No es compatible futbolísitcamente con el mejor jugador del mundo, siempre que jugaron juntos no anduvieron y no mostraron asociarse para generar fútbol.
* Le molesta ser suplente, genera malestar en el plantel y cuerpo técnico, Maradona tuvo que ponerlo de titular casi por obligación del jugador, el Checho no lo tenía ni entre los convocados y la presión de la gente y de los medios hicieron que lo incluyera no solo en la plantilla sino entre los titulares. También tuvo problemas con Ferguson por esto mismo.
* Es un jugador muy mediático, polémico a la hora de declarar, no piensa en los problemas que puede ocasionar al hablar frente a las cámaras y genera conflictos en el plantel.
* Abusa de tirarse al suelo a recuperar balones y de correr a sus rivales (tribunea), pero se olvida de cumplir su verdadera función.