Según el presidente de la AFA, Julio Grondona la Selección Albiceleste podría enfrentar a los Alemanes una ves mas después de terminar la Copa América.


Argentina podría enfrentar a Alemania.


Rumores se rondean, la Actividad de la Selección Argentina aún no descansa después de la Copa América con partidos Amistosos de fin de año, De los que se destacan el más polémico y cuestionable es Alemania que se vio las caras con Argentina la última ves en el Mundial Sudáfrica 2010, con una victoria arrasante de 4-0, después ambos conjuntos se distribuyeron en Amistosos hasta previo certamen del Continente Americano.


"La Selección Argentina jugará amistosos después de la Copa América, esta vez se jugará con rivales de mayor nivel ya que los encuentros flojos como contra Albania, no reflejaron en nada al conjunto Albiceleste", precisamente Grondona quiere que Lionel Messi tome estos encuentros y se adecue en su posición que hasta ahora esta en duda, por el trabajo planteado con la Selección Boliviana.


Otros Posibles rivales podrían ser la Selección Holandesa y la Selección Inglesa, se rumora que los encuentros serán de visitante y no de local.