El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El TakaGol

hoy quiero a homenajear a un verdadero gran jugador :

Naohiro Takahara

El TakaGol

Naohiro Takahara (高原 直泰 Takahara Naohiro?) (Mishima, Prefectura de Shizuoka, Japón, 4 de junio de 1979) es un futbolista japonés que juega como delantero en el Urawa Red Diamonds.


CANTALO CANTALO , EL JAPONES LO HIZO ♫ ♪





Biografía

Takahara comenzó su carrera en el Júbilo Iwata de su país natal en 1998. Tras marcar 32 goles en 78 partidos con su primer club, fue transferido a Boca Juniors de Argentina, en una operación con la que el presidente Mauricio Macri pretendía expandir las ventas al prolífico mercado asiático. Fue presentado como una figura de renombre. Sin embargo, ehttp://www.taringa.net/agregar/l primer japonés en jugar en la Primera división argentina no pudo asentarse en el equipo xeneize, disputando únicamente 6 partidos y convirtiendo tan sólo un gol, en la goleada por 6-1 frente a Lanús.

Tras su paso por Boca regresó al Júbilo Iwata, donde ganó la J. League consagrándose como máximo goleador y mejor jugador del torneo. Después de eso, jugó en el Hamburger SV, Eintracht Frankfurt y, desde 2008, en el Urawa Red Diamonds de la J. League.

Apodo Taka
Nacimiento 4 de junio de 1979 (31 años)
Mishima, Japón
Nacionalidad
Club actual Urawa Red Diamonds
Posición Delantero



Estatura 1,80 metros
Partidos internacionales 53
Goles totales 23
Año del debut 1998
Club del debut Júbilo Iwata
Selección nacional

Naohiro Takahara es un habitual de la Selección de fútbol de Japón desde su debut en 2000. Disputó los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y la Copa Asiática de ese mismo año donde su seleccionado se proclamó campeón. Sin embargo, en 2002 no pudo jugar la Copa Mundial de Fútbol por una enfermedad retornando a la actividad con su selección recién en la Copa Confederaciones 2003. Además, participó de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.


LLEGO A BOCA a préstamo por un año, tasado en 300 mil dólares.

Pero la apuesta no funcionó: “Nunca pude agarrar ritmo. Los dos llamados de mi selección me fueron adversos. Jugar acá como en Japón eran cosas muy importantes para mí y, lamentablemente, no pude elegir. Tuve que ir, pero sinceramente quería quedarme para pelear por un lugar en el equipo”, declaró Taka cuando su salida de Boca era una certeza.

Los números con los que llegó se derrumbaron en tan sólo doce meses: con la camiseta número 30, Takahara jugó 7 partidos e hizo un gol, el sexto de un 6-1 ante Lanús. Así se transformó en el primer japonés en convertir un gol en Primera División.

Campeonatos nacionales

J. League 1999
Liga de Campeones de la AFC 1999
Supercopa de la AFC 1999
J. League 2002
Copa de la Liga de Alemania 2003


Copas internacionales

Copa Asiática 2000
Campeonato Sub-17 de la AFC 1994


Distinciones individuales

Máximo goleador de la J. League
Mejor jugador de la J. League

league

seleccion

partidos

Fuentes de Información - El TakaGol

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 640 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - El TakaGol

@mhb26 Hace más de 3 años +2
goku
@julntvg Hace más de 3 años +1
Terrible movida de Macri, compramos un ponja choto, lo hicimos hacer un gol y cuando fuimos a japon ERAN TODOS DE BOCA (ni hablar de la cantidad de casacas que vendio).
@Elio_Perezz Hace más de 3 años +1
julntvg dijo:Terrible movida de Macri, compramos un ponja choto, lo hicimos hacer un gol y cuando fuimos a japon ERAN TODOS DE BOCA (ni hablar de la cantidad de casacas que vendio).


Que grande que era Macri en Boca, lejos el mejor presidente.-
@kep666 Hace más de 3 años
Elio_Perezz dijo:
julntvg dijo:Terrible movida de Macri, compramos un ponja choto, lo hicimos hacer un gol y cuando fuimos a japon ERAN TODOS DE BOCA (ni hablar de la cantidad de casacas que vendio).


Que grande que era Macri en Boca, lejos el mejor presidente.-

Eso es muy cierto, el hizo mucha plata tanto para si mismo pero tambien mucho para el club!!
@magopantalion Hace más de 3 años
Qué Jugadorazo!!!