Messi tendría que ganarse el puesto


Messi tendría que ganarse el puesto


Los periodistas de la cadena Fox Sports se quedaron desconcertados al escuchar al técnico de Bolivia, Gustavo Quinteros, que Lionel Messi tendría que ganarse un lugar en el seleccionado nacional si estuviera en su equipo.

¿Dónde pondría a Lionel Messi si lo tuviera en Bolivia?, preguntó el cronista. “Primero tendría que ganarse el puesto como todos mis jugadores”, respondió el entrenador.

“Para mí no hay duda, es el mejor que hay en este momento. Es ideal para jugar atrás de los volantes del equipo rival y encarar de frente a la defensa que es cuando más daño hace”, se refirió al jugador que criticó el gol que convirtió el boliviano Edivaldo Rojas en el debut de la Copa. “Lo importante es que nosotros hemos ganado en confianza, aunque es necesario trabajar la cabeza del jugador para que siga trabajando con las mismas ganas que los primeros días”.

Conferencia

Ayer por la mañana los jugadores Edivaldo Rojas, Ronald Rivero y Juan Carlos Arce dieron una conferencia de prensa para los medios bolivianos y los internacionales. El defensa Rivero anotó que “ya no hay favoritos, Costa Rica será un rival totalmente distinto” por su juego rápido. “Cuando un equipo juega con Argentina o Brasil, siempre crece por las ganas de demostrar el nivel de tu país”, afirmó.

Juan Carlos Arce agregó que sería “lindo estar en el once que arrancará ante Costa Rica; el técnico irá a buscar otra alternativa de concepto técnico y tenemos que asimilarlo. Costa Rica irá con respeto y con un sistema de contragolpe rápido. Queremos avanzar, pero todos los rivales están al mismo nivel”.

http://www.fmbolivia.tv/2011/07/gustavo-quinteros-messi-tendria-que-ganarse-el-puesto/