Mouche: “Si llega una oferta concreta me voy”
La llegada de Cvitanich no le gustó nada a Pablo Mouche, quien señaló en dialogo con radio La Red, que si llega una oferta concreta por él dejaría el club.
Después de haber hecho una de las mejores temporadas desde que debutó con la camiseta azul y oro, Pablo Mouche no se siente respetado. Es que el delantero surgido de la cantera xeneize no está cómodo con la contratación de Darío Cvitanich y a partir de este hecho tomó la decisión de abandonar el club de la ribera, si es que llega un interés real del fútbol europeo.
El 7 habló con La Red y manifestó su intención de irse de Boca si llega una oferta:
Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar. Se está hablando de algunas posibilidades de Europa y sería importante para mí en lo futbolísitico, en lo personal y en lo económico también.

Sobre la llegada de Cvitanich, señaló que se tendrá que ganar un lugar:
Es un jugador que llegará para acoplarse al plantel, sumar experiencia y jerarquía. Tendrá que pelear el puesto con todos, porque ninguno lo tiene ganado. Algunos lo tenemos que defender y otros, que ganárselo.

Por otra parte dejó en claro que hoy el titular es él:
Hice un buen campeonato y me gané un lugar, así que tendré que defender ese lugar y hacer las cosas bien para que no me saquen. En Boca no hay titulares indiscutibles, excepto Román y, cuando estaba, Palermo.

Finalmente expresó su descontento con la dirigencia:
Del cuerpo técnico puedo decir que me tuvo confianza, desde que llegó me lo demostró y me dio la posibilidad de tener continuidad. Desde otros lados del club, no sé… habrá que preguntarles a ellos.

LES DEJO UNOS GOLES DE MOUCHE



link: http://www.youtube.com/watch?v=zvrIuuumzhg



link: http://www.youtube.com/watch?v=W5Ub3mikUes



link: http://www.youtube.com/watch?v=D0ll5NXd3kQ



link: http://www.youtube.com/watch?v=nnT0bTQc2iw
COMENTAR ES AGRADECER!!!