Balones 2011-2012

Balones 2011-2012


Nike han presentado el nuevo Premier League, La Liga y la Serie A bola para la temporada 2011/12 - el nuevo fútbol de Nike Seitiro. Nos tiene imágenes exclusivas de todos tres bolas, así como la versión estándar no específico a ligas, así que retirar nuestra plena revelación del balón Nike Seitiro...

Establece en dominar las ligas del mundo, el fútbol de Nike Seitiro es el reemplazo de la Nike T90 Tracer exitoso y popular y es el primer balón desde 2003/04, no para llevar la marca de T90. Pero ¿cómo el Seitiro coincide los predecesores y voluntad realizar para los jugadores en el fútbol mundial?
Visualmente, es evidente que la Seitiro de Nike fútbol es muy diferente a la bola de A Premier League, La Liga y la Serie anterior. Pero como todas las cosas Nike, esto no ha ocurrido por accidente como hay teorías de rendimiento real detrás del diseño.

visual


jugadores


La Seitiro cuenta con tecnología de Radar de Nike, que significa rápido decisiva y respuesta. Es un laboratorio y campo de pruebas estándar de rendimiento visual que permite a los jugadores ver la bola mejor. Validado en tono con algunos de los mejores atletas del mundo, la combinación de diseño gráfico y el contraste crea una imagen óptima señal visual en terreno de juego. Lo que en definitiva, significa Nike RaDaR permite a los jugadores a tomar decisiones más rápidas en la cancha y mantenerse por delante del ritmo del juego.

El objetivo es principalmente la clave visual, Nike parece que han afectado a una fórmula ganadora para la construcción de la pelota, ya que no han desvió desde desde el 2009 de ingeniería/10 Ascente ball.

La incorporación de tecnología para permitir que el balón viajar más rápido, más largo y más cierto que cualquier otra bola, la carcasa sintética en la pelota de Nike Seitiro crea un efecto de hoyuelo de bola de golf, permitiendo a los jugadores tener control total del vuelo y la circulación de la pelota.
La precisión geométrica de la Seitiro de Nike fútbol distribuye presión uniformemente, para una huelga precisa y potente sin importar donde se golpea la bola. La construcción del nuevo Premier League, La Liga y de Serie una bola de 11/12 incorpora capas de polietileno comprimido que almacenan energía de impacto y suéltelo en el lanzamiento. Junto con espuma de Nitrogen-Expanded entrelazada, Nike reclamar esta bola ofrece durabilidad y retención de forma excepcional.

Finalmente, el balón de la Liga Española (formalmente Liga BBVA) lleva la combinación más extraña de colores. El color principal es un marrón intenso, combinado con tonos más claros que oscilan entre el marrones, granates, rojos y anaranjados. Además, se destacan detalles en celeste/cyan que dan vida al diseño, que lleva por encima de Nike el logo de la Liga.

futbol



link: http://www.youtube.com/watch?v=nMGEW0OmBmE

¿Qué te parecen estos balones de Nike? ¿Te gustó el uso de combinaciones extravagantes?

12 comentarios - Balones 2011-2012

@Raamacabj -3
herni dijo:hola ya se puede comentar con gif porno ,saludos


bien ahi herni
@Ben_Alo_
Me gustan bastante, se parecen a los de la pasada temporada pero con lineas diferentes, me gustan. Buen post
@Nose96
el unico que me gusta es este:
Balones 2011-2012
@alexis001
Mejor lo hubiera leido en inglés
@_OTDH_ +1
Nose96 dijo:el unico que me gusta es este:
visual


Son todas iguales!
@regio_kids
el traductor google no mas no da una