El Chori regresará a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra, luego de que sus representantes y la dirigencia del Valencia llegaran a un acuerdo. Más de un millón de euros resignará el delantero, según el diario Marca.

Los hinchas de River lo esperan con los brazos abiertos. También el técnico Matías Almeyda para afrontar la B Nacional desde agosto. Sin dudas que el regreso de Alejandro Domínguez es una gran noticia para la gente de La Banda, que le expresó todo su cariño cuando fue al Monumental para ver el encuentro contra Lanús.

"Hace 45 minutos cerraron todo el tema de papeles. La gente del Valencia lo cedió a préstamo por una temporada. El jugador tiene dos años más de contrato en España, así que cuando termine la cesión en River debe volver para completar el vínculo", le confirmó a La Página Millonaria un colaborador del representante Jorge Cyterszpiller, quien llevó a cargo la transferencia junto con el Chori.

Con 11 goles en 41 presentaciones oficiales (torneos locales e internacionales) durante el 2002 y 2003, Domínguez dejó una imagen muy positiva en Núñez y ahora dejará de lado una fortuna para ayudar a River en la B Nacional, una categoría que conoce desde sus inicios en Quilmes.


El Chori rechazo 1 millon de dolares, por ponerse la banda en el pecho,




MUCHAS GRACIAS CHORI


Chori Dominguez vuelve a River



Sooy nuevo en taringa, si te gusta dame puntos porfavor