BOCA"Nos va a servir"No hay relax en Brasil: Colazo afirmó que la pretemporada viene "dura". Igual, marcó la importancia de llegar a punto para el Apertura. Y tiró: "Ojalá tenga las mismas posibilidades de jugar".
BOCARominhoLe sienta bien Brasil a Riquelme: en el primer picado de fútbol del nuevo semestre, el 10 convirtió un gol. Fue 1 a 1, con tanto de Araujo para el otro equipo. Una sonrisa en la dura pretemporada en Curitiba.
BOCANinguna estatuaAunque tenga su monumento en el Museo, Román no tiene nada de estatua: en Curitiba, el 10 y referente del equipo lidera los entrenamientos exigentes que plantea Falcioni. Boca no tiene descanso: mirá el video.
BOCA / NEWELL'S"No le van a cortar la carrera"El representante de Peratta dejó entrever que hay chances de la llegada del arquero a Boca: "Lo seduce que lo quiera Falcioni". Contó que hay una cláusula de salida, pero aclaró: "Todavía nadie se comunicó conmigo".
BOCA"Estudiantes no lo transfiere"Horas después de que Falcioni dijera que lo de Orión estaba "encaminado", Crespi, vice de Boca, aseguró que el Pincha no quiere largar al arquero: "Seguiremos buscando". ¿Cómo sigue esta novela?
BOCA¡A la pelota!Mirá cómo se entrenaron los jugadores en Curitiba: después de mucho físico, por fin hicieron fútbol. De la mano de Falcioni hay triple turno en Brasil...
BOCA¿Qué pasa con Orión?Falcioni, desde Brasil, dijo que avanzan las negociaciones por el arquero de Estudiantes, que quiere venir a Boca. Ojo, Russo por ahora se opone. ¿Y si Caranta va a La Plata?
EFEMERIDES / HISTORICOSSi hay Copa, llamaloUn 5 de julio del '48 nacía, en Junín, el "Heber" Mastrángelo. En la Intercontinental del '77 metió dos: revivilos con Olé.
BOCA"Mi idea es emigrar"Mouche comentó que si llega una buena oferta por él, estaría dispuesto a ser transferido. "Sería un paso importante en lo profesional y en lo económico", dijo. Sobre Cvitanich: "Le dará jerarquía al plantel, pero tendrá que pelear el puesto".
BOCA"Hay que ponerse el overol”Cvitanich llegó al país, se hizo la revisión médica y faltan detalles para poner la firma. Acompañado por Olé, le tiró flores a Riquelme, se lamentó por no jugar el superclásico y aseguró que Falcioni fue vital para decidir su llegada.
.
BOCAYa está el SamuraiCellay se sumó al plantel en Curitiba, tras perderse los primeros entrenamientos.
BOCASí mi capitánFalcioni piensa darle a Román la cinta que era de Palermo. Aunque es una decisión lógica, busca armonía para la nueva temporada...
BOCA¿Atajás vos?El hincha de Boca marcó sus prioridades en una encuesta de Olé: casi el 50% pide por un arquero como refuerzo. El 27% prefiere un delantero. ¿Cómo vienen las negociaciones? Entrá y leé.
BANFIELD / BOCAMira quién volvióCambio de vida para Lucchetti: se entrenó con Banfield, pidió que no le saquen fotos y se saludó con sus ex compañeros. Sería suplente de Bologna en el Taladro.
BOCAEl tridente de JulioFalcioni, hecho un demonio: triple turno para los jugadores en la pretemporada en Curitiba. El que zafó fue Cellay, que todavía no pudo viajar a reunirse con el plantel por las cenizas.
BOCA"Las cosas se arreglan poniendo la cara"José Beraldi, vice de Boca, se refirió al pase frustrado de Hilario y afirmó que Comparada “merece una explicación”. Además, habló de los posibles refuerzos y las prioridades. “Hay que tener paciencia”, dijo.
BOCA"Me molesta que se hable de una lesión"Hilario Navarro habló sobre la novela con Boca y se mostró enojado porque le bajaron el pulgar. "En un momento estaba todo okey y después se dio todo marcha atrás. Molesta", dijo.
1 comentario