Nuevos Modelos de Botines Adidas [Junio - Julio 2011]

nuevos


F50 AdiZero TRX FG

botines

Los partidos se ganan gracias a la velocidad y estas botas de fútbol adidas F50 adiZero™ TRX FG son las más rápidas en el campo. Estas botas cuentan con una carcasa SPRINTSKIN, bandas de apoyo TPU y los nuevos tacos TRAXION® que encienden el campo con un agarre óptimo.


adipower


AdiPower PREDATOR TRX FG

predator  adizero

Esta bota de fútbol fue diseñada específicamente para dominar las canchas naturales firmes. Elaborada con suela TRAXION® FG, esta adiPower PREDATOR® TRX FG te ofrece una carcasa de cuero granulado Taurus ultra resistente, una estructura sprint frame y una superficie para patear más suave y precisa.


Nuevos Modelos de Botines Adidas [Junio - Julio 2011]


PREDATOR_X TRX FG

nuevos

Con más potencia y control en cada disparo, las nuevas botas adidas PREDATOR®_X TRX FG te dan más suavidad con su carcasa de cuero granulado, una mayor precisión y potencia gracias a la tecnología PREDATOR® en la parte delantera del pie, y un efecto indomable en campos más firmes con la suela TRAXION® FG.


botines


PREDATOR_X X-TRX SG

adipower

Sé el lider en la cancha y en el ataque. Las mejores botas de fútbol del mundo regresan inspiradas en la UEFA Champions League. Las adidas PREDATOR®_X X-TRX SG. Tienen tacos híbridos TRAXION® intercambiables y sistema powerspine que retorna la energía para darte más potencia en terrenos suaves.


predator  adizero


AdiPure 4 TRX SG

Nuevos Modelos de Botines Adidas [Junio - Julio 2011]

Creada pensando en la elegancia, las adidas adiPURE™ 4 TRX SG están elaboradas con piel de canguro en la carcasa para darte mayor suavidad y resistencia y con una plantilla EVA moldeada para una mayor amortiguación y absorción de impactos. El innovador sistema de tacos intercambiables X-TRAXION® se adapta a terrenos blandos con un mejor agarre mientras que el soporte externo en el talón te proporciona mayor comodidad y estabilidad.


nuevos