San Lorenzo Noticias

BIENVENIDOS A...

San Lorenzo Noticias


San LorenzonoticiasrefuerzosMalevo FerreyraSan Lorenzo NoticiasSan LorenzonoticiasrefuerzosMalevo FerreyraSan Lorenzo NoticiasSan LorenzonoticiasrefuerzosMalevo FerreyraSan Lorenzo NoticiasSan Lorenzo

noticias


Malevo conocido

Está encaminada la vuelta de Osmar Ferreyra. Botti sería vendido; Velázquez y Giménez, al gremio.

refuerzos


Malevo Ferreyra


San Lorenzo Noticias


En el medio de un presente turbulento por las cuestiones económicas, el Ciclón se apuntó ayer dos porotos en la columna positiva. Primero: Osmar Ferreyra, campeón con el club en 2007, quedó cerca de volver a calzarse la azulgrana. La negociación está encaminada: de aceptar la rescisión del vínculo el Dnipro de Ucrania, el zurdo, de 28 años, quedaría en condiciones de firmar un contrato por tres años en Boedo. En las próximas 48 horas podría haber definición.

En tanto, la dirigencia ayer sí logró hacer contacto con Jonathan Bottinelli y hubo un acercamiento en cuanto a la deuda que llevó al defensor a intimar a San Lorenzo a través de Agremiados. Hoy habría arreglo y el jugador se sumaría a la pretemporada en San Luis, pero por poco tiempo: el Sporting de Lisboa está interesado en sus servicios. El CASLA pedía 3.000.000 de euros por su ficha, para hacer frente a la deuda que mantiene por el blondo con Sampdoria (1.200.000 euros) y quedarse con dinero para cubrir compromisos. Por el lío y las urgencias, seguramente cerrarán por un número inferior. Ah, también intimaron Giménez y Velázquez. Hasta el lunes, Boedo tiene tiempo para abonar...

El Malevo Ferreyra le puso paños fríos a la sucesión de malas noticias: firmará este martes por tres años.

Osmar Ferreyra quería volver a San Lorenzo. Y lo consiguió: tras rescindir su vínculo con el Dnipro (le quedaban seis meses con el club de Ucarania), alcanzó un acuerdo con la dirigencia y, durante los próximos tres años, será hombre del Ciclón. Entre el martes y el miércoles firmará su contrato y luego viajará a San Luis para sumarse a la pretemporada. Además, el Turco Asad tiene otros motivos de tranquilidad: para hoy se espera a Gabriel Méndez, Diego Martínez y César Lamanna. Enzo Kalinski, ex Quilmes, otro de los refuerzos, llegaría este lunes.


San Lorenzo


Tachá al Pipi...

Romagnoli podría volver en la 5ª fecha del Apertura, según la primera estimación.
Ni la deuda ni la pubialgia: a Leandro Romagnoli lo dejó fuera de la pretemporada una hernia inguinal.

noticias


refuerzos


Malevo Ferreyra


Como si San Lorenzo no tuviera suficientes problemas con la ausencia de la mayoría de los jugadores experimentados en la etapa de trabajo en San Luis, ayer se confirmó que Leandro Romagnoli finalmente no se sumará al plantel en Potrero de los Funes, sino que tampoco podrá hacerlo por al menos seis semanas, el tiempo mínimo de recuperación que tendrá tras la operación de la hernia inguinal (lado derecho) que le impidió el viaje con sus compañeros. De hecho, la confirmación de esta dolencia enterró los rumores acerca de que el volante no había viajado el miércoles debido a la deuda que el club mantiene con él, negociada en buenos términos, con el saldo a favor del Pipi incluido en el fideicomiso. Ayer, la intervención por el anillo inguinal (es la afección previa a la hernia) estuvo a cargo del doctor Alberto Sentanaro, con la supervisión de Alberto Rovira, médico del plantel de San Lorenzo, en la Clínica Santa Isabel. Según informaron los médicos, el plan inmediato para el Pipi consiste en reposo (entre siete y diez días) y, luego, trabajo progresivo para lograr la rehabilitación. Como el plazo estimado para el alta se calcula entre seis y ocho semanas, Romagnoli recién podría volver en la quinta fecha del Apertura.

De esta manera, el Ciclón sigue perdiendo referentes y, en este caso, nada menos que al mejor futbolista del equipo en el torneo pasado y uno de los que Omar Asad tenía muy en cuenta a la hora de pensar en su equipo ideal (“estábamos armando el equipo para que él pudiera jugar con libertad”, dicen desde el cuerpo técnico), por eso de que le “gusta jugar con enganche”. Por estas horas dicen en Boedo que la baja del Pipi no provocará la llegada de un futbolista que pueda cumplir su función, aunque, lógicamente, nadie lo descarta, siempre considerado la crítica situación financiera del club. Mientras tanto, en San Luis, en las diarias sesiones formales de fútbol, Sebastián González, Leonel Rinaldi (debe arreglar contrato) y Rafael Cabrera seguirán mostrando sus armas en busca de quedarse, de manera temporaria, con el lugar del 10. En la medida que la recuperación del Pipi transcurra con normalidad y no haya contratiempos que provoquen demoras, Asad no verá como una necesidad la incorporación de un sustituto para el enganche.

8 comentarios - San Lorenzo Noticias

@troncoco +1
Q Bajon loco todos endeudados, con quilombos, ya no da mas el futbol argentino, GRACIAS GRONDONA, gente como este tipo manejan el mundo, algun dia dejaremos de ser esclavos y se les v va a pudrir todo!! VAMOS CICLON!!
@negravilla
Por suerte, la vuelta a Boedo será la salvación total, por otra parte, el Pipi un ídolo de verdad.. y qe bien, vuelve el Malevo