Nueva camiseta titular,suplente y de portero 11/12 del inter
Las rayas nerazzurri clásico son más delgados que la temporada pasada, es el polo de cuello con cierre de dos botones para un look refinado y elegante. Detrás del cuello, la palabra "Inter" de color blanco, en el interior, detrás del escudo corporativo, se imprime la palabra "nerazzurri".
Camisetas de los jugadores tendrá el emblema de la Sociedad Interamericana prensado en caliente para que sean aún más ligera y permite que la tela se respira en esta zona. Las réplicas se mantienen los logotipos oficiales y emblemas bordados en su lugar.
internuevapalabra

Completar los cortos uniforme negro con una franja azul a lo largo de los lados y los calcetines negros con la palabra "entre" jugar en la pantorrilla. Incluso para los nerazzurri Dri-FIT de poliéster reciclado más transpirable y elástica.
Dos chaquetas de los porteros, gris y rojo. Ambos tienen bajo la manga y se inserta en el lado contrario característica de la colección de portero Nike. De cuello alto, la parte de atrás se imprime aquí la palabra "Inter".
"El encanto, estilo y tradición. La nueva Colección Internacional FC y en particular la camiseta del Inter El primero es un tributo a la elegancia y excelencia en el vestir que han hecho de Londres, famoso en todo el mundo - dijo Andrea Rossi, Gerente General de Nike España - El compromiso con la innovación la tecnología ha permitido la creación de un producto ecológico y extremadamente ligero de la nueva camiseta tendrá un peso de 13% menos que los uniformes anteriores. "
.
camiseta
cuello
"Ahora es una tradición bonita, el lanzamiento de la nueva camiseta Nike que hace que nuestra Inter -, dijo el presidente del FC Internacional Massimo Moratti - Es un momento especial y fascinante, es el comienzo de una nueva temporada para todos nosotros y especialmente para los fans, que llevará la camiseta oficial cada vez más dispuesto a subrayar el sentido de pertenencia Inter. Inter y Nike, que es una vez más ganar un set. "
La colección del FC Internazionale estarán a la venta a partir 09 de julio en todos los principales minoristas de Nike.
Ahora la suplente:
. El primer uniforme fue presentado oficialmente en un par de horas, mientras que la segunda camiseta del Inter de 2011-2012 se ve el campo el 6 de agosto en Beijing para la Supercopa de Italia.
Gracias a una señal de lector, ston78, también tenemos las primeras imágenes de la camiseta de distancia
nerazzurr
Camisa blanca con cuello negro y polo azul de solapa, tiene una textura muy particular de la tela, con diamantes de lujo. Swoosh a derecha, el corazón y el emblema corporativo en la parte posterior del cuello, la palabra "Inter". A los lados de los insertos imágenes revelan los negros.
Nueva camiseta titular,suplente y de portero 11/12 del inter
inter
nueva
Sigue habiendo dudas sobre la implicación de que estaban hablando de la nada se filtró en los últimos meses.Comenten las camisetas...si quieren dejen puntos ok bye